1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Cacerias anteriores

Tema en 'The Division 2' iniciado por BlackLuffy, 17 Feb 2021.

  1. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola

    Me gustaría saber cómo activar las cacerias anteriores, ya que me he faltado la anterior a Faye Lau y querría hacerlas. He visto que se tienen que desbloquear con el pase de batalla, lo he hecho pero no veo ninguna opción, espero respuesta.

    Gracias de antemano.
     
  2. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hola a todos. Es un placer estar de nuevo por aquí.

    Al grano:
    Creo que una vez que ya han pasado no se pueden repetir salvo la misión final donde te dan la habilidad exclusiva de la cacería.
    Las misiones "finales" de los jefes de las cacerías anteriores se desbloquean pasando niveles de esta última temporada.
    Tienes la de Júpiter, la de Avispón y la de Brandon S. que son las previas a esta última de Faye Lau.
    Para desbloquear estas misiones no necesitas el pase premium, es decir, no tienes que pagar.

    Saludos.
     
    A JoseMRG, Keezeck949 y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Eso me interesaba a mí, desbloquear las habilidades de las cacerías anteriores, en algún momento dado de éste temporada me saltó el aviso de haber desbloqueado el acceso a lo que comentas @alcaife pero no encuentro dónde ir a realizar dicha "misión".
     
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Fijate en el mapa... podes alterar el modo de la mision como cuando es una invasion y la pasas a comun para no encontrarte en la mision con los colmillos negros... Lo mismo pasa con las cacerias finales.... pero hasta lo q sabia porque siempre la jugue en termino es q se van destrabando cuando vas avanzando en el nivel de la caceria en este caso la de faye lau.

    jupiter estaba en isla roosvelt
    avispon en cuenca tidal
    Brandon en coney island si no es esa es la de al lado q esta la montaña rusa no me sale el nombre de la mision

    fijate de cambiar el modo en esas misiones si ya destrabaste el modo caceria de esas y podras realizarlas.
     
    A JoseMRG, Charrua_Arachan y alcaife les gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Correcto.
    Excelente explicación.

    Saludos.
     
  6. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Genial, voy por ellos.

    Gracias.
     
  7. LuisGJ67

    LuisGJ67 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola a todos tengo una duda y espero me puedan ayudar... Estoy en la temporada 5 y ya llegué al nivel en que destrabo la casería de Faye Lau pero no sé cómo hacer para iniciar esa casería... Ya hice la misión de white Oak otra vez y nada y no me deja cambiar el modo de misión solo la dificultad... Por favor que alguien me ayude please... Saludos!
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    El martes pasado iniciaron de nuevo la temporada 1, puede ser que con ese reinicio no se pueda cambiar el modo y poner la cacería de la cuarta y última temporada.
     
  9. LuisGJ67

    LuisGJ67 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola gracias por tu respuesta... Lo raro es que uno de los premios por llegar a nivel 54 de esta temporada de reinicio es el desbloqueo de esa casería

    Saludos...
     
  10. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    En play 4 la la entrada de misión,donde metes matchmaker o cambias la dificultad,mantienes cuadrado apretado y cambia.
     
    A JoseMRG le gusta esto.
  11. LuisGJ67

    LuisGJ67 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchísimas gracias!!! Me ayudaste un mundo ya logré realizar la cacería!!
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me alegro que lo hayas solucionado, pero en tu anterior comentado como dijiste que no te dejaba cambiar el modo, supuse que ya habías tratado de hacerlo correctamente.

    Con el mismo método que comentó @Juanla25 también puedes cambiar el modo de las misiones de normal a invadida o viceversa.

    Suerte con la cacería agente!!!!
     
  13. Rodimus

    Rodimus Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, quisiera hacer una pregunta sobre los niveles de temporada para acceder a antiguas cacerias: donde puedo mirar el nivel necesario para poder hacer esas cacerias antiguas? Hace poco que llegué a lv40 y me he perdido todo lo anterior...

    Gracias y un saludo.
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Para acceder a las cacerías debes haber completado la campaña de Nueva York, indicas que has llegado a nivel 40 así que seguro que la has completado.

    La mala noticia es que debes esperar a que las desbloqueen. La temporada 9 acaba de finalizar y en teoría la temporada 10 ya debería haber empezado pero van con retraso como suele ser habitual.

    Durante un tiempo las temporadas antiguas estuvieron accesibles porque no había contenido nuevo y Ubisoft las desbloqueó para darle la oportunidad a los jugadores de volver a acceder a ellas. En estos momentos no se puede hacer.
     
  15. Rodimus

    Rodimus Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por la respuesta, me he fijado que en las recompensas de temporada, segun vas subiendo de nivel se desbloquean los objetivos finales de las cacerías anteriores. Entiendo que esto ya no sirve o te refieres a que con cada nueva temporada hay que empezar a subir los niveles de cero? Perdona si parezco muy noob pero es que acabo de llegar a lv 40 y estoy un poco sobrepasado por todas las cosas que se pueden hacer.
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tranquilo, si hace tiempo que no jugabas es normal que al llegar al nivel 40 te veas un poco desbordado porque aparece mucho contenido nuevo. Las temporadas, el modo de la cumbre, el que pusieron con la temporada 9 para 8 jugadores... Mucha tela que cortar.

    Cómo has podido ver, en la parte superior del progreso de temporada aparecen de nuevo los objetivos finales de temporadas pasadas, eso es debido a que cada jefe final suelta una nueva habilidad y desbloqueado audios para seguir el lore del juego. De ese modo no pierdes contenido necesario para progresar. Estos son los que han estado ahora disponibles durante la temporada 9:
    - Schaeffer: Temporada 3
    - Avispón: Temporada 2
    - Júpiter: Tempoarada 1
    - Faye Lau: Temporada 4

    Ojo, que a veces hay que hacer la misión final un par de veces porque en la segunda vuelta suelta un audio nuevo, no recuerdo ahora cuales son, lo siento.

    Te dejo un enlace para ver como han estado disponibles las temporadas anteriores en el juego:
    https://www.ubisoft.com/es-es/help/...replaying-seasons-in-the-division-2/000097389

    Me temo que para acceder al jefe final de las temporadas 5 al 9 tendrás que esperar a las siguientes.

    UN saludo, agente.
     

Compartir esta página