1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas

Tema en 'The Division 2' iniciado por aninxzamas, 19 Feb 2021.

  1. aninxzamas

    aninxzamas Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    1.Que build pve me pueden recomendar sin incluir el dlc ya que no lo tengo pero tengo planeado
    comprar a futuro.

    2.Que pasa si me compro el dlc en la tienda del mismo juego(que sale muy económico), pregunto ya que el juego lo compre atreves de epic store y no de uplay ya que me rechazaron todo los métodos de pagos que metía(intente de todo pero me negaron su compra)
     
  2. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    cuando compres el DLC todo lo q jugasta hasta ahora lo tiras y tenes q farmear todo de nuevo... asi q si pensas comprar el DLC a la brevedad ni me gastaria en armar build.... Creo q fue de las peores sensaciones cuando salio el DLC el darte cuenta q todo lo q tenias farmeado no servia para nada!!!!
     
  3. aninxzamas

    aninxzamas Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    de momento no lo quiero comprar por la duda que tengo si al comprarlo en la tienda del juego se registra en epic o en uplay
     
  4. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    entonces no inviertas mucho en las build... pasa la historia y listo xq todo lo q juntaste lo tenes q tirar cuando compras la expansion.... asi q no le inviertas mucho tiempo A ESO realmente.
     
    A aninxzamas le gusta esto.
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Como te han dicho ya, no hagas nada hasta comprarte la Expansión sí es lo que realmente piensas hacer, es tiempo invertido estérilmente.
     
    A alcaife y aninxzamas les gusta esto.

Compartir esta página