1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division: Pasado, presente y futuro, debatamos amistosamente

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 14 Feb 2020.

¿Qué opción deseas para que The Division siga creciendo?

  1. Prefiero una tercera parte en otra ciudad distinta a NY y DC.

    17 voto(s)
    44,7%
  2. Prefiero que sigan añadiendo expansiones al juego actual.

    13 voto(s)
    34,2%
  3. Prefiero que se vuelva a NY y que el juego crezca con expansiones centradas en esa ciudad.

    7 voto(s)
    18,4%
  4. No habrá The Division 3 ni expansiones, el juego morirá en 2021.

    1 voto(s)
    2,6%
  1. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Yo soy pesimista y creo que hay un 75% de posibilidades de que no vaya a haber un TD3. Y también opino que si me equivoco y al final saliese dicho juego, casi seguro volveríamos a otra zona de NY, quizá a la zona "intermedia" entre TD y WoNY
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo creo en una tercera parte, creo que este juego lo vale. La pandemia crece, las fuerzas se dividen y otras se unen..... nada está perdido.... todos luchamos por sobrevivir y al final... solo hay un enemigo común..... pero la inestabilidad es peor que el virus.
     
  3. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Supervivencia yaaaaaa !!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Nuevo proyecto de Massive: http://www.universothedivision.com/...ta-trabajando-en-un-juego-de-star-wars.24118/

    Pensaba que después del año nuevo reiniciarían los estados del juego, pero nada, llevan un mes sin comunicarse con la comunidad.

    Lo que tenía que ser el evento especial, con mecánicas nuevas, en la Universidad de Kenly esta cuarta temporada, se convirtió hace semanas en un evento de ropa.

    Tiene pinta a que no va a haber contenido para el tercer año y no soy muy optimista respecto a la realización de un tercer juego de la saga si están trabajando en el de Star Wars.
     
    A Vt_tatun71_omega y DavidMeyis les gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    idem
     
  6. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    No había tenido en cuenta la posibilidad de que la IP se traslade a otro estudio de Ubisoft, ya que Massive se va a dedicar al de Star Wars.

    La IP ha vendido bastante, aunque el segundo haya tenido un poco menos éxito que el primero, les puede seguir dando mucho dinero. A ver qué deciden, en unos meses saldremos de dudas.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy se puede leer en varios portales que Massive va a seguir ofreciendo contenido para el tercer año del juego, pero en ningún caso se especifica de qué tipo. Yo voto por un tercer año repitiendo el contenido del segundo y algún contenido nuevo menor.

    Veremos si en unos pocos meses nos sorprenden anunciando el tercer juego.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Mmnnn the division 3 anunciado en el e3?...no creo...yo apuesto por 2023...cuando lo del covid este ya más controlado...ahora harán como the division 1...meterán alguna legendaria(zoologico,Cuenca tidal) tienen que ser espectacular hacerlas,y algun dlc?...podrían no lo descarto y con eso ya tienen hasta marzo de 2022...anuncian the division 3 en El e3 de 2022 y ya td3 pa 2023...puffff ríete de raphael ese al lado mio jajajajaja.Saludos
     
    Última edición: 11 Feb 2021
    A jalvarofa y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    imposible..........
    apuesto doble a sencillo................
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿No será Rappel? :D

    [​IMG]

    Yo no creo que vaya para el 2023, si va a haber juego nuevo se iría para el año que viene, siguiendo el patrón de esta segunda parte. Si hay expansión de tercer año lo deberían anunciar en breve.

    Yo mantengo que va a haber tercer juego con más estudios involucrados apartes de Massive. Ojo, que en esta segunda parte ya había otros estudios de Ubisoft relacionados, como Ubisoft Annecy o Red Storm. Lo que quiero decir es que tal vez Massive dejara de tener tanto peso.

    Yo lo que preferiría es que la IP pasara a otro estudio y que Massive se mantuviera al margen, se les da las gracias por sus servicios y arreando.

    Veremos a ver lo que sucede con la saga, son tiempos convulsos, no solo por el COVID. En Ubisoft ya temblaron los cimientos antes de la pandemia cuando el jefazo supremo de Ubisoft, Yves Guillemot, dio el toque a todos los estudios por el fracaso del Ghost Recon Breakpoint, indicando que eso no podía volver a suceder.

    En The Division ya hubo movimientos extraños antes del COVID y no nos enteramos de lo que sucedió. Red Storm Studios, que se encargaron en esta segunda parte del PvP (Conflicto y Zona Oscura) desaparecieron de la noche a la mañana.

    A finales de año dijeron que volveríron los estados del juego en enero, estamos a mediados de febrero y no hay noticias de ellos. De Massive se puede esperar cualquier cosa, de lo mejor o de lo peor.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Sip...ese mismo...por eso eres el jefe :p:p:p
     
  12. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Otra cosa...no se donde lo leí o quien me lo comentó...que debido a lo que a ocurrido en la cacería de fay lau...la temática de Td3 sería que seriamos como mmmnnn agentes odiados por todos y tendríamos a todos en contra...estados Unidos contra los agentes the division...pufff eso estaría bien...defender nuestra inocencia...:eek::eek::eek:...el titulo del juego seria The division 3 agent o rogue...(inocente o culpable) :D:D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gromenauer yo creo que TD2 tendria que seguir el modelo de destiny 2 (2017) de juego como servicio,sobre una base solida jugable ir agregandole contenido gratuito y de pago a precios razonables y por ende mantener una comunidad muy nutrida, pero tal vez sea una utopia de mi parte.
    Saludos agentes
     
  14. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Buenas...pues ya esta...comunicado de massive...contenido a finales de año...tapa y clavos al ataúd del juego...miedo me da cuando llegue finales de año y veamos el nuevo contenido...espero que sea algo que digamos BOOM y le tiremos el dinero para volver a jugar...por que si no...a esperar a td3 como agua de mayo.Que opináis al respecto. IMG_20210212_223807_041.jpg
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ni sabemos si va a haber tercer juego y la gente ya se hace pajas mentales sobre futuros argumentos :D, pero podría ser. Me pido la Rogue Deluxe Edition :D.

    Podría ser que una posibilidad y que se convirtiera la base del juego en free to play igual que Destiny 2 y se continuara como juego como servicio, combinando contenido gratuito con por contenido de pago. Precisamente Ubisoft comunicó esta semana que quiere potenciar los juegos free to play. Dejo el enlace: https://vandal.elespanol.com/notici...y-y-juegos-moviles-para-complementar-sus-aaa/
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te lo he movido a este hilo para seguir el debate del futuro del juego en el mismo hilo ;). Lo pongo en español:

    Vemos las conversaciones entorno a nuestra comunidad y entendemos que estáis ansiosos por recibir noticias de lo que le espera a The Division 2.

    Hoy estamos encantados de confirmar que habrá contenido adicional para The Division 2 después de este año. Vuestra continua pasión y apoyo es lo que nos permite continuar construyendo sobre la experiencia de The Division 2, y no podemos agradecéroslo suficientemente.

    Algunos de vosotros sabéis que la Actualización de título 12 originalmente estaba destinada a ser la última importante para The Division 2, pero gracias a vuestro apoyo continuo, ahora estamos en las primeras etapas de desarrollo para el lanzamiento de contenido nuevo a lo largo de este 2021.

    Aunque todavía es demasiado pronto para entrar en más detalles hoy, no tendréis que esperar demasiado, lo compartiremos tan pronto como podamos.

    Mientras, queremos enviar un sincero agradecimiento por vuestro continuo apoyo durante el período posterior al lanzamiento de la División 2. No podemos enfatizar suficientemente lo mucho que esto significa para nosotros.

    También queremos aprovechar esta oportunidad para ponerte al día sobre algunos problemas presentes actualmente en el juego. Se está llevando a cabo una investigación con la máxima prioridad sobre los crasheos que afectan a muchos de vosotros, y también estamos cerca de encontrar una solución para la niebla volumétrica que falta y los reflejos del espacio de la pantalla en PlayStation 5. Os avisaremos cuando tengamos una fecha para ambos arreglos.

    ¡Hasta la próxima!


    Ya dijeron hace unos días que iba a haber contenido durante el año 2021 pero no especificaron qué tipo sería. Comenté que tal vez nos enchufarán las temporadas otra vez con alguna novedad menor, igual que hicieron con el primero que fueron repitiendo los eventos globales el último y tercer año.

    Después de este comunicado soy un poquito más optimista, me da algo de esperanza porque dicen que están trabajando en las primeras etapas de contenido nuevo, lo que desconocemos es su magnitud porque hay que ser prudente ya que ese nuevo contenido podría ser algo similar a lo de los Escudos del primer juego, una chorrada.

    A ver qué se sacan de la manga, que también ha dicho que no nos van a hacer esperar mucho para darnos las nuevas noticias.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Yo apuesto para octubre...cuando pase el verano y ya todos hayamos venido de vacaciones...asi que...a invernar como los osos hasta octubre jajajaja...un milagro sería que sacaran o anunciaran algo para ir abriendo boca...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Sertor

    Sertor Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me viene bien porque todavía estoy haciendo el contenido que había, pero son buenas noticias que haya actualizaciones sobre novedades y el estado del juego.

    Un saludo.
     
  19. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Bueno...ya acaba la última temporada...que hacemos los agentes hasta la supuesta salida del nuevo contenido a finales de año...a que jugamos ahora...al tetris,mmnnnn al monopoli...al teto jajaja...que pena que no saquen algo por sorpresa pa hacer más amena la espera.
     
    A siamryu le gusta esto.
  20. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Sip, la verdad es que me he quedado un poco frío después de ver que ayer todo acabó y no hay nada más... espero que de momento... voy a acabar de subir un segundo personaje y así me entretengo.
    tengo cosas que hacer la verdad, de hecho tengo una raid sin hacer y a parte de horas y horas de farmeo, como normalmente juego en solitario ya ni entro en la ZO porque me hacen la vida imposible y me cabreo!! jejeje...
     

Compartir esta página