1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento de ropa Resident Evil 25 Aniversario

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 22 Ene 2021.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    el evento de ropa de RE se supone q es el evento relacionado a la parte final del trailer de la temporada 4 donde muestras a la universidad kennedy? o se espera q hagan algo con esa parte del mapa olvidada?
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Inicialmente se programó un evento que se desarrollaba en la Universidad de Kenly, con nuevas mecánicas y otras novedades. Finalmente Massive lo descartó y a finales del año pasado avisaron que ese evento sería uno de ropa.

    Desde ayer los eventos diarios de RE, ya no me dan contenido estético.
     
  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Me paso lo mismo..... ayer domingo hice el evento diario y solo me dio 1 solo contenido estetico x lo cual deduzco que ya saque todo...... Lamentablemente este evento no lo puedo jugar al 100% y me tuve q conformar con los eventos diarios en vez de la ropa.... esperare que lo agreguen al loot de ropa general para ir comprandolos de a poco con tejido. igual mucho no me agradaron el unico traje q me gusto mucho es el de UMBRELA.... pero en general la ropa es bastante parecida entre si de casi todos los eventos
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Muchas piezas de ropa son iguales, le cambian el color y arreando.

    [​IMG]
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji risa.jpg
    La ley del menor esfuerzo , y despues pedimos contenido nuevo................
     
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Si si Lo vi eso y por eso decia lo que habia escrito..... despues de ver esas publicaciones realmente el hype q tenia por farmear la ropa de evento se me vino al piso y dije ya fue la unica q me gusto fue la de umbrella pero entre q no tengo el tiempo para dedicarle 2 o 3 horas x dia para sacar 2 o 3 llaves diarias la ropa esta super reciclada.... un bajonazo xq se me acabaron los coleccionables estitos de la smisiones diarias y no vuelvo a tocar el juego hasta q activen la parte final de la caceria.

    una lastima.
     
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Y no sólo una, sino varias veces...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113

Compartir esta página