''Sus personajes han sido bloqueados''

Tema en 'The Division 1' iniciado por sONastyzz, 17 Sep 2020.

  1. sONastyzz

    sONastyzz Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Hola, necesito ayuda con este problema.
    Me sale un aviso al iniciar The Division que muestra:

    ''Por errores del servidor, tus personajes han sido bloqueados. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Puedes volver a los datos guardados anteriores pulsando CONFIRMAR, pero tal vez pierdas progreso''

    ¿Alguna idea de lo que deba hacer o porqué sucedió esto?
     
  2. NippurTandil

    NippurTandil Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola, bueno estoy intentando entrar hace 2 horas y nada me pasa lo mismo que a vos creo que a la brevedad se solucionara porque dice que es problema de servidor.
     
  3. sONastyzz

    sONastyzz Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Bueno, esperemos que sí. ¡Suerte!
     
    A NippurTandil le gusta esto.
  4. Filo

    Filo Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Por si pudiera ser esto lo que os esta pasando:
    Los jueves Ubisoft suele hacer limpieza en los servidores y durante esa horas los servidores no están disponibles siendo imposible entrar.
     
    A NippurTandil le gusta esto.

Compartir esta página