1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre Loot Murakami y otros...

Tema en 'The Division 2' iniciado por RKV87, 12 Sep 2020.

  1. RKV87

    RKV87 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Queria preguntaros gente como conseguir las rodilleras con nombre de Murakami

    Salen en el mundo PVE en zona murakami, es decir, obtenible puestos de control, recompensas, propàganda, control de territorio etc
    Salen exclusivamente en Z.O.

    Y otra cosa veis normal esto jugando en Heroica con 5 directiva? como loot normal, 1 morado tiene mejor atributos que esto, Ubisoft deberia tomar cartas en el asunto, estoy por mandarle 1 poster tamaño pared con esto:
    [​IMG]
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, el plano lo tengo pero nunca me fjié donde lo conseguí.Si tienes todos los planos de secundarias,proyectos,etc.. haz puestos de control lvl4 para completar los que no tienes.
    Para el farmeo busca una zona o misión con drop Murakami y farmealo hasta que salga la rodillera o bién busca una zona o misión con drop rodillera hasta sacar la Murakami, el mapa tiene la opción de ver los drop.
    Lo que explico es aleatorio, a ver si alguien sabe un metodo más directo y te puedes ahorrar esto.
    Con el tema del drop no puedes hacer mucho, lo mejoraron pero ya ves como esta el tema, paciencia y viciar mucho te daran un set bien afinado/full.
    Nos vemos.
     
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Las rodilleras Guardia del Emperador caen en estos sitios:
    - Loot de ZO, mejor ir a zo con loot objetivo murakami o rodilleras.
    - Posibilidad de que las venda un vendedor de cada ZO. Hace dos semanas la vendieron, hace cinco también.
    - En cajas de conflicto.
    - En cajas de recompensa de objeto con nombre de las temporadas o eventos.

    Edito: lo de ese loot basura es porque abriste una caja de mundo abierto
     

Compartir esta página