1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoja de Equipo y Armas Actualizada AGOSTO 2020

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por XxAloneWolfxX, 17 Feb 2020.

  1. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Hola Buen dia tengan agentes
    Comento que agregue las nuevas armas a la hoja de atributos abajo les dejo el link de la hoja actualizada.
    LINK: https://drive.google.com/file/d/1khCIb7E3SaSiWgid7B1yoaGydR9nLbjs/view?usp=sharing
    Descarguenlo, ya que algunas no aparecen en la vista previa
    Agregue las siguientes armas y equipo:
    Equipo:
    Pistolera: Reserva de municion (equipo con nombre y su talento es Reasignacion Perfecta)
    Armas:
    Rifle de Asalto: TEJON DE MIEL (normal), Gloton Salvaje (con nombre) y Camaleon (Arma Exotica)
    Rifle: UIC15 MOD2 (normal)
    Rifle de Francotirador: G28 (normal)
    Ametralladora Ligera: La Pua (con nombre)
    Esta ultima contiene 2 talentos unicos del arma y se consigue con el traje de Cazador del Evento Amigos Referidos al ayudar al primer recluta.
    Los talentos Unicos del arma son los siguientes:
    Celeridad: Al pasar de una cobertura a otra, se obtiene +20% de daño de arma durante 15 s
    Elusivo: Mientras esta equipada, al rodar y esquivar se repara el 25% de tu proteccion. Puede repetirse cada 60 s.
    Nota: Eh observado en varios grupos y foros en que el traje del cazador despues de realizar la ayuda al recluta (hacer las 3 misiones), no se entregan las recompensas, por lo tanto puede ser que haya un problema en Ubisoft para la entrega de estas recompensas, sean pacientes y esperemos den una respuesta pronto a este problema del programa de amigos referidos

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Feb 2020
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Descargado, tremendo trabajo compañero, gracias por compartirlo.
     
  3. Alberto Aca

    Alberto Aca Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hermano eres todo un crack muy organizado y preciso gracias por el aporte.
     
  4. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
  5. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    en estos dias ya estare subiendo el actualizado, esa hoja fue antes de warlords of new york
     
  6. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Buen día tengan Agentes, en este post publico la nueva guía de armas y equipo actualizada, no eh añadido lo de las habilidades y sus modificadores, ya que en la próxima Actualización 11.0 Añadirán mods y nerfearan una habilidad.
    Espero les sea de guía esta hoja Agentes, En cuanto haya cambios los actualizare y lo haré mas llamativa para ustedes, tratare de encontrar las imágenes sin relleno para que sean mas llamativas.
    Saludos.
    Descarguenlo ya que algunas cosas no aparecen, pero si lo descargan aparecerá completo
    Link:https://drive.google.com/file/d/1E4IptcjoCB1Cf74NgDl2hb4fC6zbsPr8/view?usp=sharing
     
    Última edición: 17 Ago 2020
  7. XxAloneWolfxX

    XxAloneWolfxX Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos:
    18
    Pido Disculpas, ya que las personas que querían descargarlo, no podían, aparir de ahora pueden, ya que estuve corriguiendo unas cosas, mil disculpas. saludos agentes
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  8. Luis Martínez

    Luis Martínez Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por el aporte, excelente.
     

Compartir esta página