1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caja SHD centro cívico

Tema en 'The Division 2' iniciado por Noé Skinka, 27 Jul 2020.

  1. Noé Skinka

    Noé Skinka Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas a todos, tengo un problema con una caja de SHD que se encuentra en las alcantarillas en el centro cívico. Un cuate me dijo que el pesado con lanzallamas que sale después de romper la caja de fusibles le dio una llave que habré la puerta donde se encuentra la tecnología, pero la realizó no me suelta nada y ya van varios días qué pasó un rato y nada, he cambiado el mundo y nada. Alguien presentó este problema y le agradecería mucho como lo soluciono es la última tecnología que me falta. Saludos
     
  2. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, lo acabo de probar con pj secundario, pero no me da la llave el piromano pesado, la cojo de una caja en la pared.
    Primero entro por una puerta donde debes romper una caja de fusibles para abrirla, cojo botines y voy al fondo de la habitación, allí la puerta tiene un candado y una caja de llaves junto a la puerta.
    Abro la caja, cae la llave y rompo candado para atajar por ahí, sale el piromano, lo caliento y bajo hacia la puerta tras la que esta la caja SHD.
    Te pongo alguna foto:
    Fusible Entrada.png Llave.png Almacen.png

    Ví algún video donde la dropea el grandullón pero la acabo de sacar así.Aquí en tipo esta en el suelo porque me escucha romper el candado y da la vuelta, pero la llave cae de la caja mucho antes de que el aparezca.
    Nos vemos.
     
    A Noé Skinka le gusta esto.
  3. Noé Skinka

    Noé Skinka Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas gracias agente. Estaré intentando hasta que me salga. Saludos✌️
     
  4. DavidMeyis

    DavidMeyis Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    18
    Me pasó igual con mi segundo personaje.... al segundo intento me soltó la llave el del lanzallamas si no recuerdo mal .... cosas de Massive.....
     
    A Noé Skinka le gusta esto.
  5. Noé Skinka

    Noé Skinka Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias mi buen la verdad nunca me salió, pero ayude a un amigo en su mundo y a él me salió y pude obtenerla
     

Compartir esta página