1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Loot TU10

Tema en 'The Division 2' iniciado por SusoVal, 18 Jun 2020.

  1. SusoVal

    SusoVal Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pues eso que llevo un par de días pegándole bastante al TD2 y no he notado parar nada la mejora en el loot que prometieron para la actualización.
    Un heroica tras otra y no me ha salido más que basurilla, bueno no miento, andaba tras unas piezas providence que necesitaba mejorar atributos y tras realizar unas cuantas misiones donde la mayor probabilidad de botín era providence, me cayó una overloads que me vino de lujo, pero vamos que tiene guasa la cosa.
    Vosotros habéis notado la mejoría de loot???
    Según me han comentado si que se ha notado en la ZO, pero yo no la frecuento mucho...
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo si he notado mejoría, cierto es que sigue cayendo basura, pero me da la impresión de que la mayoría cae con stats mas altos que antes.
    El problema es que mejorar un set que tengas muy afinado se me antoja imposible aun.
     
  3. SusoVal

    SusoVal Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Supongo que será eso, queremos tener un set con los atributos al máximo posible y es algo complicado.
    Yo suelo ir siempre he ido a crítico y ahora me apetecía hacerme un buen set de electrónica pero me da pereza repetir misión tras misión para hacerme una buena build. Se que en eso se trata este tipo de juegos pero cuesta lo suyo hacerse con una build medianamente decente.
     
  4. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    También veo mejoria en las stats del drop, en legendarias me dieron caja exótica con buen drop ,pero a veces no me la dan.
    No os pasa que justo al afinar algunos sets llegan, meten cambios y tienes volver a empezar? o cambiar de set.
    Por ejemplo el de estados alterados , yo lo afiné full excepto alguna stat y ahora tocará remodelarlo (en legendaria se nota demasiado).
    Pero opino que tras los cambios resultará más fácil afinar el set a tope de gama.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    El drop mejoro "muchísimo" a comparación de lo que venia soltando, tampoco en un día te vas a equipar, pero por lo menos notas que salen cosas por arriba de la media, no como antes que en una legendaria te daba con 3,5 de prob de critico :p
     
  6. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Yo note bastante mejora. En la primera heroica que hice de hotel washington el boss final me solto una BEIKER fulll stat.... si lo se fue suerte pero en general note mejor loot q antes. la direfencia radica que te parece malas piezas y las vendes xq lo que uno ya busca a estas alturas son cosas muy puntuales con stat perfectos pero en general mejor bastante el loot a mi criterio.
     
  7. Hernan

    Hernan Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo creo que mejoro bastante el loot a lo que era antes que en legendaria aveces te tiraba cosas moradas ahora haciendo legendarias me salion ya como 4 exóticos cosa que antes hacias varias y salia una muy de vez en cuando y lo que entregan en las cajas o sueltan los enemigos dentro de todo los atributos estan por la mitad la mayoria cosa que antes vendia o desmontaba todo pero bueno siempre uno quiere que sea mejor jaja
     
  8. Npow3r

    Npow3r Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    igual me parece mucho.. tirar 3 big Horn´s en una sola legendaria es mucho, cuando antes había que farmearlas unas cuantas veces
     
    A Smtor le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El problema son los estados, que al bajar el daño o el estado base hace que algunas habilidades parezca que no merecen la pena, véase libélula.
     

Compartir esta página