1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo extremo: Me lo he pensado y lo voy a hacer

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Dic 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Yo llevo el que te dan por tener equipo 500, más allá de eso solo me quedaba la raid en extremo, pero caí por la patria
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Estuvimos haciendo pruebas este finde de raid nivel 500 y que va, no es viable hacer la raid en nivel 500. Los enemigos tienen la misma armadura que en 40 pero tú haces la mitad de daño.

    La solución que hemos encontrado para sacar la condecoración y parche ha sido subir los personajes a 40. Varios ya lo tenemos en 40 y en estos días ayudaremos al resto a terminar de subir a ver si de una vez hacemos la maldita raid en extremo.
     
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  3. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Eso me parecia a mi también.
    Ademas ahora con el nuevo parche y equipaciones veremos.....lo mismo podemos hacer mas daño y la raid 1 se puede hacer mas facilmente.
    Quien sabe si nos ponen otra condecoración para hacer la raid 2 con el hardcore tambien....
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Debían de poner parche para la nueva raid.

    Da mala espina que no hay algún parche en modo extremo para la expansión ni para las temporadas. Hace falta parche por llegar a 40 por ejemplo. Esto es un ejemplo por el que creo que dejarán morir el modo.
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
  6. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Eso mismo me ha pasado a mi varias veces, te confias porque ves que llevas buen equipo y pones la mision mas dificil y te llevas estos sustos.
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sí, en un rato sacaremos un poco más de info al respecto.
     
  8. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Pues yo ya consegui subir todas las especialidades a tope con mi hardcore.
    Y soy casi nivel 300 SHD ya.
    Estos dias juego con el porque dan puntuacion doble matando enemigos y eso ayuda a subir el SHD.
    Por cierto, no recuerdo si lo habia dicho ya pero el nivel SHD se guarda aunque te maten, cuando vuelves a llegar a nivel 40 con un nuevo hardcore esos niveles que hayas conseguido estaran ahi para meterlos al reloj.
     
  9. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo que juego en solitario hay cosas que ni me planteo ha hacer... el desafiante es algo que me queda grande... y legendaria ni te cuento...
     
  10. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    El agente extremo no es para hacerlo en desafiante, yo algun dia he puesto el mundo en desafiante y me he llevado mas de un susto, es para mundo normal o dificil si acaso, para estar tranquilo.
    Yo ahora con la build DPS que tengo que es muy buena lo que si hago es subir puestos a nivel 4 y hacerlos porque suelen salir buenas piezas y no sufro casi nada pero hay que andarse con mucho ojo y mirar que no venga una patrulla o suministros de elite x algun sitio que si se te juntan y estas en medio estas jodido.
     

Compartir esta página