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Estado del Juego, 27 de mayo del 2020

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 28 May 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    Estado del Juego, 27 de mayo del 2020

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    Agentes, bienvenidos al Estado del Juego número 161. Se ha comentado como se está desarrollando la primera semana del PTS y cuales van a ser los siguientes pasos. Estos son los detalles:

    Estado del juego: Alertas de prioridad

    Mantenimiento - 26 de mayo de 2020
    • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores de un grupo ganar progreso en algunos desafíos de los Eventos Globales cuando estaban en la sesión de otro jugador.

    • Se solucionó un problema que causaba que unas puertas no se abrieran durante la misión principal del Laboratorio de investigación DARPA.

    • Se solucionó un problema que podía permitir a los jugadores restablecer instantáneamente los tiempos de enfriamiento de habilidades.
      • Los jugadores ya no podrán intercambiar las habilidades cuando la habilidad que estaba cargada inicialmente esté en enfriamiento.
    Estado del Juego: Problemas conocidos

    Errores Delta en raid y en general

    Es un problema que persiste y que es difícil de precisar. Si realizas informes sobre ellos, facilita tanta información como sea posible:
    • El código de error exacto que estás obteniendo (el delta con el número entero).
    • Hora y fecha en que sucedió.
    • Dónde estabas jugando.
    • Plataforma.
    • Grupo / Solo.
    • Matchmake / Amigos
    PTS de la Actualización de Título 10
    Impresiones Fase 1
    • Los cambios realizados a los sets se han recibido bien, los comentarios han sido positivos.
    • Uno de los conjuntos de equipo era demasiado poderoso, Foundry Bulwar, y se abordará en la Fase 2.
    • Los jugadores vieron el potencial de las nuevas piezas de equipo.

    Rifles
    • Han querido integrar el balanceo del M1A con el resto del equilibrio general.
    • Aunque los ajustes de las armas más utilizadas nunca son bien recibidos, los desarrolladores creen que el conjunto de armas ha sido mejorado y eso también se refleja en los comentarios de la comunidad
    • Se ha aumentado el daño de los rifles de asalto, las escopetas y los subfusiles. También los rifles y ametralladoras ligeras que tenían un rendimiento inferior. Algunos valores atípicos como el del M1A se equilibraron con el resto de rifles, hay un equilibrio más coherente.
    Set Walker, Harris & Co.
    • Núcleo: Daño de arma (rojo)
    • 1: +5% de daño de arma
    • 2: +5% de daño a la armadura
    • 3: +5% de daño a la salud

    • La respuesta de la comunidad es que no es suficientemente potente.
    • Mientras que la bonificación de 1 pieza no es tan espectacular, la bonificación 2 y 3 puede sumarse a los atributos de las armas.
    • También hay dos piezas con nombre en el set (Perfect Headhunter / Perfect Adrenaline Rush) con unos talentos muy interesantes para potenciar esos valores.
    • El set seguirá siendo el mismo por ahora a menos que la comunidad argumente algo de peso en su contra.
    Dificultad del juego
    • Los comentarios del PTS indican que el juego es demasiado fácil.
    • Uno de los objetivos de la AT10 10 es aumentar el factor diversión y la potencia del jugador.
    • Con la mejora general de las armas una de las conclusiones es que partes del juego se vuelven más fáciles y ese hecho es beneficioso para los jugadores.
    • Completar misiones en dificultad heroica aún debería ser algo difícil de conseguir para algunos jugadores si no tienen el equipo completamente optimizado, pero cuando ya estás al máximo, esa dificultad se volverá más accesible y pasar a misiones legendarias debería ser el siguiente paso.
    • La dificultad legendaria se debe mantener en ese nivel, que sean muy difíciles de completar.
    • Los comentarios de los jugadores del PTS son comprensibles, pero los desarrolladores piensan que el juego está en un buen lugar ahora donde las actividades deberían ser más divertidas pese a la dificultad que conlleven.
    Jugador contra jugador
    • Fue difícil obtener retroalimentación objetiva sobre los cambios en el PVP porque el set Bulwark Foundry dominó ese modo de juego.
    • La Fase 2 debería proporcionar una mejor retroalimentación cuando ese set esté arreglado. El daño que recibía el jugador no estaba escalado correctamente en PvP y hacía a los jugadores ser casi inmortal.
    • La mejora de las armas y la aparición de algunos talentos harán que usar clases de francotirador sea más satisfactorio.
    Actualización de PTS para la Fase 2
    • El PTS cerrará el jueves 1:00 PM CEST durante 24 horas.
    • La fase 2 se implementará durante ese tiempo.
    • Habrá un parche y no se tiene que descargar todo el PTS nuevamente.
    • Las notas del parche deberían estar disponibles el viernes.
    Cambios en la fase 2 del PTS

    Set Foundry Bulwark
    • Funcionalidad: cada vez que tú o tu escudo reciben daño, el 40% de esa cantidad se repara en ambos valores durante 10 segundos.
    • Es un conjunto fuerte, pero el daño por explosión debería contrarrestar ese poder.

    Problemas de JcJ

    • El set no funcionaba según lo previsto porque se reparaba con el daño del valor en PvE en lugar el valor en PVP, es decir, no se escalaron los valores del modo correcto.
    • La curación ahora se calculará correctamente.
    Problemas de JcE

    • El atributo de reparaciones entrantes también afectaba a la cantidad de reparación que se obtenía del set de equipo y hacía que fuera más desequilibrante.
    • Esto también se solucionará para la segunda fase.
    Equilibrio de exóticos en la fase 2

    • El balanceo de exóticos se agregará en la Fase 2 y eso será muy interesante en combinación con los cambios de set de la Fase 1.
    • Camaleón: el daño aumenta un 32,8%.
    • Bighorn: el daño aumenta un 11,2% (con más daño en la cabeza mientras se apunta)
    • La mayoría de los exóticos tienen un beneficio de daño para que puedan mantenerse al día con las otras armas.
    • Los guantes BTSU dan un beneficio de enfriamiento de habilidad para el Enjambre dependiendo del nivel de habilidad.
    • El Portador del Águila obtiene un aumento de daño del 2.7%.
    Cambios de botín y elaboración de la fase 2
    • Distribución actualizada de la calidad de la pieza entre los valores máximo y mínimo: debería dar como resultado mejores valores en general.
    • Aumento del valor mínimo para los objetos de todas las cajas.
    • Los cajas en las misiones escalan su botín y el botín objetivo con la dificultad (no habrá más objetos morados en dificultad desafiante o superiores)
    • Aumento de los valores mínimos y máximos en la fabricación de objetos.
    Mejora del atributo "Manejo del arma".
    • La mejora del manejo de arma no se agregó en la Fase 1, pero se aplicará en la Fase 2. Si tienes un 10% de manejo de arma en tu construcción, obtendrás un 10% de estabilidad, puntería, velocidad de recarga y velocidad de intercambio de armas.
    Otros cambios en PVP
    • Dilema de los negociadores: el radio que marca el objetivo se reduce a 15 metros y se mejora la información en la interfaz de usuario.
    • El daño de sangrado para el enjambre, la torreta automática y la mina rastreadora explosiva se redujo un 75% en JcJ. El daño de la colmena se incrementará en un 75%. El objetivo es que la habilidad sea más una herramienta de prohibición de área que te castiga si estás en su rango de acción y no mueras por sangrado cuando eres dañado por un dron.
    • Las rodilleras Dinastía Imperial ya no quemarán inmediatamente a alguien en JcJ. Se debe mantener una línea de visión de 3 segundos para poder aplicar la quemadura.
    Fase 3

    La Fase 2 agregará muchos cambios adicionales y está quedando claro que probablemente habrá una Fase 3 para que el PTS valide todos las variaciones. No se esperaba que fuera necesaria una tercera fase pero debido a la situación de set mencionado anteriormente y los datos obtenidos del JcJ hacen que sea necesaria esa tercera fase.

    Temas generales

    Más espacio de almacenamiento
    • Con el último aumento, el tamaño del alijo se duplicó.
    • Por el momento no hay previsión de más aumentos.
    • Piensan que si hubiera un aumento a 400 o 500 hay jugadores que dirían que sigue siendo insuficiente.
    Actualización de temporada

    Evento Global Guardianes

    Ya está disponible el Evento Global, durante éste cada grupo de enemigos tiene uno o más Guardianes. Mientras el Guardián esté vivo, otros enemigos del grupo serán inmunes. Eliminar al Guardián aumenta temporalmente el daño de tu arma, la velocidad de disparo, el tiempo de recarga, restaura la armadura y elimina la inmunidad de los enemigos protegidos.

    Temporada 2

    Al igual que la Temporada 1, la Temporada 2 y todas las actividades de la Temporada serán gratuitas para todos los propietarios de la expansión Warlords of New York, pero para la Temporada 2, las recompensas premium requerirán un Pase de Temporada. Se obtendrán objetos estéticos adicionales y más cajas de recompensas premium.

    Filtraciones del juego y de la historia

    Hacer un PTS siempre es un riesgo porque implementan una compilación de trabajo en progreso que puede contener información que no hubieran querido revelar. Esto fue lo que sucedió con este PTS particularmente y se encontró información. En cualquier caso, hay que tener en cuenta el modo de compartir esa información, para que la historia no se eche a perder para otros. Además, el trabajo aún está en progreso, por lo que podría haber más sorpresas en el futuro.

    Los jugadores también podrían haber visto referencias de Skyscraper. Sí, están trabajando en un nuevo modo de juego JcE que actualmente se llama Skyscraper. La idea de este modo de juego es que sea rejujable.

    También solo para aclarar, esto no es Subsuelo 2.0. Si bien siempre quisieron inspirarse en Supervivencia o Subsuelo, el objetivo no es simplemente recrear esos modos en The Division 2. Entonces, cuando salga Skyscraper, que va a tardar bastante será una experiencia nueva y diferente.

    Esto ha sido todo agentes, hasta el próximo artículo.
    Continua leyéndola en el post original.
     
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  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

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    Skyscraper?.....000!!!...
     
  3. dbst

    dbst Novato

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    Esto de pasar tantas Fases...me recuerda mucho a las fases de desescalada del Gobierno jaja
    Parecen buenas noticias del PTS y sus cambios. Veremos cómo lo implementan al juego al final, porque no todo lloverá a gusto de todos...
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

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    No se sabe cuando saldrá ese contenido PvE, yo creo que será contenido del tercer año o tal vez salga a finales de éste.

    Los dataminers han sacado el contenido de los audios del juego y se ha filtrado el argumento de las tres temporadas restantes. A raíz de esa información han deducido cual va a ser el funcionamiento de ese futuro modo.
     
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  5. Kris13

    Kris13 Aficionado

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    "Los comentarios del PTS indican que el juego es demasiado fácil."

    Esto en verdad no es una buena noticia...

    "Con la mejora general de las armas una de las conclusiones es que partes del juego se vuelven más fáciles y ese hecho es beneficioso para los jugadores."

    Beneficioso en parte, como paso en el 1 parece ser que hay muchos jugadores que quejan a la minima de la dificultad, y reconozco que a mi a veces me pasa que me quejo a la minima, pero es por que sin querer iba demasiado a fuego y claro...reventada jajaja
     
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