Pues eso agentes....pensando que se puede montar para ir a zo y poder plantear algo de batalla en el PvP. Parece que la pistolera exótica y los enjambres de sangrado están pegando duro ahora. Gracias por las respuestas, saludos a todos!
Cualquier cosa vale en pvp. Te pongas lo que te pongas matas. En el top de cosas asquerosas en pvp estaría: - Dilema: No sé que mente enferma ideó este set tan roto y asqueroso. Marcas, te vas a matar NPC y jugadores al suelo, espectacular. - Explosiones: Hubo algún espabilado que las sacó de la protección ante peligros y ni estando al 80% de protección ante explosivos te proteges de estas. - Patriota + peste: Cuando estás marcado explosiones sin ton ni son, explosiones cuando se acaba una habilidad.....Estas explosiones por supuesto que no le afectan la protección anti explosivos. Con 80% de protección anti explosivos te mata la explosión de tu compañero, faltaría más. Lo de la peste, que no sea efecto alterado, es para premio Darwin. - Lanzaquímicos de fuego: El fuego no es el problema en si. El problema viene cuando usas una build con 100% de protección anti hemorragias y fuego y 80% protección anti peligros, me tiran un lanzaquímicos de fuego y una explosión inicial me quita media armadura de los 1,2 millones que tengo. El fuego no me quema pero con dos chupitos y su explosión al suelo con tu inmunidad ante el fuego y hemorragia y 80% de protección anti peligros. Fenomenal todo.....imagino que el "hacha" que programo estas cosas no le habrán despedido, pues deberían. Yo que haya fallos en la programación y algunas cosas bugueadas las puedo llegar a entender. Lo que he puesto arriba parece hecho mal a propósito.
Falta que entre en accion esta gente https://twitter.com/The_Spier/status/1250061470827765764 Fueron los que resucitaron el pvp en division 1
Por lo que dijo en ese twitt, ese ya no está ni se le espera. Red Storm están desaparecidos del mapa.
Ajjajajajajajajjajajajjajajajajjajakakakakakakajajjajajajakaja me parto, buenísimo, me has hecho leerlo dos veces. Imposible expresarse mejor. @RRuven yo llevo la build todo con daño e invierto en críticos y tiro a la cabeza, con dos fusiles y me va bastante bien, eso sí, soy de mantequilla. Hay que mantener distancias y saber moverse. A veces por cambiar, uso una build con todo electrónica, con aceleración y daño de habilidades. Siempre escondido, recomendable para mancos, por si algún jugador te toca los cojones en pvp, porque sencillamente es mejor que tú jugando, pues ea, le mandas un dron cojonero y te ríes un rato, aunque al final sabes que vas a volver a terminar en el suelo Por ahí anda un set de escudo irrompible, y será la caña, pero sinceramente a mí no me divierte, ni lo he guardado en mis builds. No es cuestión de lo que más pegue en la ZO, sino en tu forma de jugar, que se adapte a tu estilo y que te notes cómodo y lo estás disfrutando. Ya sabes probar, probar, probar, aprovechar bufos, ver esto con aquello, seguir probando...
Gracias por las respuestas....la de avalancha brutal, me he reído un buen rato jeje. Llevo varios días con una build todo recalibrado a proteccion contra peligros y efectos alterados con la pistolera exótica. Talento de pecho a prueba de manipulación y excelente en mochila o muerte insidiosa si voy en grupo. Armas la pirómano y la carnicera con sádico perfecto con piña de sangrado y dron atacante. 1 ataque, 2 de armadura y 3 de tier de habilidad....y de momento me está funcionando muy bien tanto para npc como para renegados.
Justo hoy he tocado conflicto y el pasado dia ZO.Y como se ha dicho sigue siendo horrible.Sangrados brutales,quemaduras,explosiones.Y todos rateando,porque han hecho los mapas para facilitar eso,los angulos y alturas.Nada que ver con el dinamismo del uno.Al final he empezado a matar cuando me he puesto a 1,3 millones de armadura.Y a matar mas con 1,7.Y build de subfusil con piña-pincho.1,7 millones.Si. Con lo bien que estaba el uno..y aqui despues de tanto tiempo,siguen trolleando.
No quiero polemizar pero no entiendo cuando hablas de los que ratean o trolean. Yo he jugado muy poco pvp en videojuegos, aunque si le he metido a pubg y otros, en las arenas tipo quake soy un matado. ¿Te quieres referir a que el td1 era mejor porque no estaban los mapas hechos para aprovechar los ángulos y las alturas? ¿Y que el jugador que los usa en td2 está rateando? Yo personalmente es que no le veo nada malo a eso que comentas. Repito, no quiero polemizar. Un saludo
Exacto.En la ZO no tanto,x eso me gusta mas.Pero en los mapas de conflicto hay mucho de eso:Ganar una altura,saber los angulos,muchos obstaculos para facilitar emboscadas,y sobre todo esta el tema de usar las habilidades que estan chetadas.Morteros que te matan de un golpe,o te dejan pal arrastre rozandote.Sangrados iguales.Explosiones de bolas.... Evidentemente digo rateando porque a mi me gusta mas el dinamismo del 1 donde los roles estaban mas definidosPS/atacante,el medico,el depredador,el tanque/escudo,torretas...Todos jugando a lo agresivo,muy agil,el uso de las granadas y el movimiento importaba,casi todo cara a cara,y cuando no,era un tortugo agazapado/rateando con torretas de fuego ,que decias que triste.Este grupo mata la diversion. Aqui yo no veo apenas dinamismo.Determina mas la victoria ,el sangrado,las explosiones,pegan fuerte espumas y cegueras,tiros que te tumban sin dar a la cabeza.Explosines que te dejan K.o.Todos con la piña,y a ser posible el ignifugo,que acabas quemandote cada dos por tres.Otros lo llamaran "tactico" y les encantara.A mi me gustaba mas la filosofia del uno.Disparabas el 70% del tiempo,te movias..Y no lo digo por perder,empezando hoy he matado muy pronto a gente de nivel 50 y 100.Con nivel 3.A gente que "spamean" estrategias.Y "rateando" los mato. Si te lo miras, das con la tecla,y no cuesta mucho.Pero a mi no me divierte ir matando con una piña.Andar con un mortero.Estar tirando bolas que quitan una barbaridad.A mi me parece ratear.A otros les encantara.Bueno,pues los segundos estan de suerte.Sera por eso que conflicto es tan popular y tal...
Ahora he entendido mucho mejor tu posición, lo has explicado fenomenal y comparto muchos puntos de vista. Yo si me acerco al gusto táctico pero igualmente entiendo que te guste más el dinamismo que dices tenía el td1. Respecto a los que que abusan de mortero, etc, ¿qué builds se están usando o directamente no hay nada que frene a esa gente? Muchas gracias por tu respuesta y un saludo!
Es dificil de decir,porque depende mucho tanto de los tu equipo y del de los rivales.La gente que va con habilidades explosivas suele tener armadura y ataque muy bajas,con lo que el desafio es encontrarlos y que luchen.En un estilo de conflicto donde no saber donde estan los demas cuenta mucho y hay muchas rutas de huida(recuerdo en el 1 se tenia un minimapa que te iluminaba la direcion y enseguida se veian rapido hasta sus tags),es todo mas complicado.El pulso no suele ayudar mucho, por su largo enfriamiento ,a no ser que lleves alguno que puede acelerarlo. A mi me funciono ir con mucha armadura y siempre cazar a personas aisladas con el pincho de la piña.Hasta el extremo de pasar corriendo entre el enemigo,soltar la piña ,y alejarme.O estar estatico y soltarla cuando estan cerca.Pero siempre estoy igual:Ardiendo espontaneamente por los 4 costados(por alguna habilidad que sueltan creo que relacionada con el ignifugo),cegado,densangrado o explosionado.Afectado de alguna manera.Y despues disparando a gente con escudos.Es la surrealista rutina que veo hasta la exageracion.Ayer me quede solo frente a dos,en modo muerte subita.Solo habia una entrada,y esperaba tras un coche.Pues nada.. siendo dos, no se atrevian.Se limitaron a lanzarme piñas,granadas y bolas.Y con tanta armadura hacua poquisimo daño.Pero es que son de papel.Ni asi. Asi que con esta gente,lo dificil es llegar a tiro de subfusil,basicamente.En un estilo de juego con tan pocos botiquines(aunque te regenera la vida al de un rato),mapas de ocultacion,y tanta vulnerabilidad a cegueras,sangrados,explosiones etc..esta claro lo que se prima. Saludos.