1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PEM bomba adhesiva. Nueva habilidad

Tema en 'The Division 2' iniciado por avalaaancha, 13 May 2020.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya podemos acceder a la nueva habilidad de The Division tras matar a Mercurio y desvelar donde se encuentra Júpiter. ¿Qué os parece? La misión para cazarla si que me gustó, cualquier cosa que sea contenido me gusta, lástima que esa misión supongo la quitarán cuando termine el evento.

     
    A TATOBRUCE y Tatox les gusta esto.
  2. picho8789

    picho8789 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Consulta. Esa habilidad la tengo desde que complete la expansión. A alguien mas le paso? O es uno de los tantos errores del juego
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    La que estaba disponible al acabar la expansión es la explosiva, esta es la PEM.
     
  4. picho8789

    picho8789 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Si.el tema es que tengo la bomba pegajosa explosiva, PEM y de quemadura desde la finaliza ion de la expansión. Pará que te des una idea estoy a mitad de la cacería de Saturno
     
  5. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Creo que la van a dejar,podrás alternar isla roosverlt en historia,legendaria y mision de júpiter.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  6. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Pregunta,ayer liquide a Júpiter y revisando los coleccionables faltan 2.la misión la realize en desafiante,se consiguen realizando en heroica los dos que faltan o repitiendo la cacería?alguno save.gracias
     
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Debes repetir sólo la isla, el subjefe y el último te darán los audios faltantes...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    AAA ok,pero reinicie la cacería,sería rosbelt en normal,contra los parias?
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ayer repetí la misión y efectivamente me dio los dos audios faltantes
     
  10. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Gracias por la respuesta.reinicie la cacería así que me toca realizar todo devuelta.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Me ha pasado lo mismo que a ti, en lugar de cambiar las opciones de la misión he reseteado la cacería :eek::eek::eek:. Pensé que marcando a Júpiter te reseteaba únicamente su cacería, es decir, sólo la misión. Nunca imaginé que reseteaba todo. Por un instante he tenido ganas de matar. Pero al ver que todos estaban en modo "repetir", y al darme cuenta que se conserva el progreso me he quedado calmado.

    De todos modos pensaba que había que repetir para hacer la segunda ronda de audios, sí que me he resignado y he empezado a hacer a Neptuno, resulta que la última misión también se trata de hacer Roosvelt. He hecho matchmaking para así ir un poco más rápido, y al empezar la misión escucho a la voz del juego que habla de Júpiter... o_Oo_Oo_O. Así que he hecho la segunda ronda y he recogido los dos audios, victoria!!!

    Y luego me he dado cuenta que hay fallo en Matrix, otro... porque la cacería de Venus no te la marca completada al 100%, te sigue marcando 0/1 en la misión de la isla. Así que no sé si alguien repite todo otra vez, no creo que le deje hacer Júpiter porque no te deja completar la primera cacería de Neptuno.
     
  12. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Si,ya volvi a realizar y liquidar a los 3 de Washington,ahora voy por la de ny.intetare realizar lo mismo que vos,a lo mejor consigo alguno que esté realizando la misión de cacería.
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Cómo lo hiciste pata matar a Neptuno en lugar de a Júpiter?
     
  14. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Reinicie la cacería,te pasa a modo repetición.tenes todos marcados con los logos amarillos,las misiones y puestos de control que tenes que realizar.lo bueno que podes aser como quieras ya que están todos,salvo Júpiter en rosbelt que está el candado.en play4 entras en la pestaña de cacería y le das al cuadrado.
     
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ya lo conseguí, al hacer Roosvelt por tercera vez ya me completó la primera cacería al 100%.
     

Compartir esta página