1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Probabilidad de Crítico o Daño Crítico

Tema en 'The Division 2' iniciado por emilio303, 9 May 2020.

  1. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Cómo dice el título, es necesario llevar probabilidad de Crítico en una builds de críticos?...me explico, para que sirve la probabilidad si tienes una opción que ya te da daño crítico y esa la puedes subir mucho más...
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Si tienes 0% de probabilidad de crítico, ¿qué daño crítico vas a hacer?.
     
    A emilio303 le gusta esto.
  3. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Es que suena a que la probabilidad es más importante que el daño crítico en sí, me explico, yo entiendo que si te dan la opción de tener daño crítico, sólo daño crítico, significa que no deberías necesitar una "probabilidad" de tenerlo porqué el daño crítico ya está equipado o en uso, ya sea con mods, armas o el equipo que llevas...
     
  4. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Yo llevo set del dilema...y en todos lados te dicen que llegues al cap de chance hit por ejemplo.
    Luego crit dmg a saco....y ya te digo si se nota.
     
    A emilio303 le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La probabilidad de crítico es como su propio nombre indica, qué probabilidad tienes de que la bala que disparas sea crítica.

    Si tienes 30% de probabilidad de crítico, cada bala que dispares tienes un 30% de probabilidad de que sea crítica. Si tienes la suerte de que esa bala sea crítica entra en juego el segundo atributo, el daño crítico.

    Si tienes 30% de probabilidad de disparo crítico, 50% de daño crítico y el daño de tu arma es de 100k el disparó tendrá un 30% de probabilidad de crítico y en caso de que sea crítico harías 150.000 de daño (100.000 + 50%). Hay que llevar los dos atributos compensados si queremos ir a críticos.
     
    A emilio303 y Morpheo2k les gusta esto.
  6. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    La cosa esta tambien en el arma que lleves....no es lo mismo un rifle m1a que una lmg...es por eso que si llevas el max de 60% de chance..mejor a mi entender.
     
    A emilio303 le gusta esto.
  7. xMeysonx

    xMeysonx Agente The Division

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    18
    Hola, tal como te explican, sin hacer críticos olvídate de sumar el daño critico.Así que prioriza probabilidad.
    Incluso despues de probabilidad prioizaría antes el daño cabeza,armadura o enemigo fuera cobertura.Pero daño cabeza te obliga a ser más preciso disparando, o será desaprovechado.
    Con 60% sacas 6 críticos de cada diez aciertos pero a partir de 56% tambien te saltan esos 6 criticos (me parece), eso deja espacio para ponerte mas daño sin ir a 60%Prob.
    Ademas tienes la mascara exótica, de 15 metros en adelante sube probabilidad de 10 a 25% segun distancias, tenlo en cuenta porque todo lo que pase del 56-60% será desaprobechado.
    Si usas subfusil de principal te recomiendo mínimo esos 56%, jugarás en rangos de 0-15 metros, no más lejos y ahí la mascara bonificará 25% daño critico.
    Creo que es más o menos así.
     
    A emilio303 le gusta esto.
  8. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Que posibilidad tienes de ganar la lotería si no compras lotería?
    Dicho de otra manera la probabilidad de criticó esta ligada al daño.. si tienes 0 de probabilidad no harás por ti mismo nada de daño criticó..y si tienes 0 daño criticó cuando hagas criticó no verás reflejado el aumento del daño..
    Hay talentos que en circunstancias te aumentan tanto el daño como la probabilidad de criticó tanto ati como a tus compañeros durante segundos..pero estar dependiendo de ciertas circunstancias en el combate para obtener dicho aumento no es la acertada..
    Y la única arma que hay en el juego que te garantiza criticó aunque tu porcentaje sea 0 es el rifle exótico pero te limita a impactar a ese enemigo que te marca..
    Todo depende que equipo quieras llevar
    Espero averme explicado saludos
     
    Última edición: 10 May 2020
    A emilio303 le gusta esto.
  9. pi7ufo

    pi7ufo Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Son dos atributos diferentes que deben complementarse. Como lo dice el nombre del atributo, uno es la probabilidad de que el disparo que hiciste sea crítico, y si el disparo efectivamente es crítico, entra en juego el otro atributo, que es el porcentaje de daño que se le sumará al daño base.
    Dicho esto, si sumás todos los atributos a daño crítico, y tu probabilidad es baja, o cero. Nunca te vas a ver beneficiado de ese daño que acumulaste.

    Está bueno aclarar que con 60% de PROBABILIDAD, no sacás 6 críticos cada 10 disparo. Es PROBABILIDAD, si tenés suerte te pueden salir los 10 tiros críticos, como también, de 10 disparos puede que no te salga ni un crítico.
     
    A Vt_tatun71_omega y emilio303 les gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Parece que hemos vuelto atrás cuatro años, a los tiempos del primer juego :D.
     
    A jomiroqui y emilio303 les gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Gracias a todos por sus respuestas, es bueno generar debate y aclarar dudas, aunque volvamos en el tiempo cómo dijo Gromenauer...
     
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Da igual el arma que lleves, la probabilidad es la probabilidad. 30% en subfusiles es lo mismo que 30% en rifle.
     
    A emilio303 le gusta esto.
  13. Morpheo2k

    Morpheo2k Aficionado

    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Ya ya claro....pero no es lo mismo disparar 180 dpm que 900 dpm...llegaras mas rapido a hacer un critico si disparas mas balas xD
     
    Última edición: 10 May 2020
    A Oiolosse79 y emilio303 les gusta esto.
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    :D

    ahi esta mucha gente se
    confunde excelente acotacion..........
    emilio303 te tiro un par de tips,con tener arriba del 50% de probabilidad de critico ya estas muy bien y luego todo lo que puedas a daño critico,he visto gente con el reloj completo llegar a 190% de daño critico una bestialidad.
    Salu2
     
    A emilio303 le gusta esto.
  15. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Es así amigo, gente de mi clan llega a 200% de críticos... habrá que esperar para llegar a esa cifra...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Lo mejor es que vayas subiendo prob hasta acercarte al 60%, y luego vayas metiendo daño crítico a tope, no es difícil rondar el 200% con el reloj SHD a 250
     
    A emilio303 le gusta esto.

Compartir esta página