1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exóticos: Reconfiguración

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 16 Abr 2020.

  1. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Yo estoy jugando con 3 piezas atacante mochila guila pechera fenrry y mascara exotica con el atributo de daño de arma a 15 y no me gusto realmente la camaleon, su punteria era muy mala y gastar mas de 1 cargador en bajar un npc de media distancia es malo para mi. me parece mas un arma para jugar de cuerpo a cuerpo capaz onda subfusil
     
  2. pedjuama

    pedjuama Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, Tengo un problema con los exoticos de nivel 30. Tengo varias armas exoticas nivel 30, ahora soy nivel 40 pero no compre los planos cuando era 30 y ahora en la mesa no me aparecen los planos de ningun exotico de los que tengo en nivel 30. ¿Que puedo hacer? Tengo varias armas, rodilleras, guantes y no me aparecen los planos para comprar de ninguna. Gracias :)
     
  3. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Creo que no te he entendido bien, los planos para subir los exóticos de nivel 30 a 40 te los vende Inaya (si ya tenías los de subir de GS 500 a 515 esos se "convierten" en los de 40).
    Si te refieres a otra cosa, explicala sin omitir detalle. Saludos.
     

Compartir esta página