1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build daño y prob critico

Tema en 'The Division 2' iniciado por davidfoxes, 21 Abr 2020.

  1. davidfoxes

    davidfoxes Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Estoy interesado en hacer esta build:

    http://www.universothedivision.com/build-rifle-asalto-criticos-tu6/

    Pero tengo muchas dudas (soy novato en TD2) :

    -Los planos de fabricación de los sets, donde los consigo? En los puestos de control de alerta 3 o más o algún otro sitio?

    -Que rifle de asalto recomendáis?

    -Hay alguna otra build más actualizada a día de hoy sobre críticos?

    -y la pregunta del millón, cuál es la mejor manera de farmear todo ese equipo? Me estoy volviendo loco con las piezas wyvern, ya que todas (protecciones) me salen con atributo de habilidad cuando no lo quiero, y solo puedo recalibrar una vez :(
     
  2. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Esa build ya no sirve ..es de hace mucho ..
    Yo la build de rifle de asalto que estoy usando es 4 piezas de dilema del negociador mochila con crisis y pecho fenris con inquebrantable..
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Yo el rifle que estoy usando mucho es el tejon melero, hoy acaba de salir la actualziacion que permite el recalibrado de exoticos asi que voy a probar de recalibrar la vieja portadora del aguila levle 30 a level 40 a ver que sale....

    con respecto a como farmear, yo te recomiendo que vayas de a poco ya que te va a demandar mucho tiempo xq el juego justamente no ayuda con el tema LOOT. comenza a farmear de a 1 cosa a la vez hasta lograr algo descente segun tus definiciones.... Yo por ejemplo ahora estoy farmeando a morir rifle de asalto a ver si me sale algun tejon melero mas descente que el actual.

    Segun la dificultad en la que juegas el loot es un poco mas copado con su relacion a los atributos pero esto tomalo en comillas hasta el momento de escribir estas palabras ya que todavia no probe la actualizacion 9 que supuestamente trae algunas mejoras con este tema.

    lo q tambien puedes hacer es realizar misiones grupales en niveles mas altos para q el loot sea mayor y con mejores atributos y que la persona q le toque lo q buscas y no la necesite t la pase. de esta forma son 4 personas looteando en una dificultad alta donde las recompenzas son mejores supuestamente.
     
  4. DeiviHernandez

    DeiviHernandez Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Que interesante son estos temas, me encantan mucho
     
  5. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Querías decir Rifle de Asalto no?
     
  6. Heless4r

    Heless4r Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Yo ahora mismo estoy usando la siguiente build para AR/ Rifle

    3 piezas de la Marca Providence Defense: en mi caso máscara, pistolera y mochila con el talento Vigilancia
    1 Pieza de la marca Fenris Grup AB: El chaleco con el talento Aniquilación
    1 Pieza de la marca Grupo Sombra: Rodilleras
    1 Pieza de la marca Cska Vyroba: Los guantes

    Todas las piezas con atributos de armas (rojos) con daño de arma, probabilidad de impacto critico y daño critico (excepto en la mascara, que llevo tiro a la cabeza en vez de probabilidad de crítico)

    Uso la especialización de Francotirador

    Las dos armas que uso son un G36 personalizado y un MK17

    A mi me funciona francamente bien, espero que te haya servido la info!
     
  7. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3

    en todas las piezas llevas daño de arma como atributo principal? armadura en ninguna?

    yo llevo un set parecido pero cambiando Providence defense por sokolov concern, y dos piezas con armadura, el resto con daño de arma, sino, en desafiante te tiran al suelo en cero coma.
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2020
  8. Heless4r

    Heless4r Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Exacto, llevo todas las piezas con daño de arma. Soy un poco de papel, pero procuro moverme entre coberturas y centrarme sobre todo en atacar a los puntos débiles (mochilas, bolsas de explosivos, la cinta de balas de los Tanques...) y hacer todo el daño de arma posible.

    Actualmente tengo un 60% de probabilidad de critico con las dos armas
    158% de daño critico en el rifle de asalto y 170 en el rifle
    80 y pico de daño a la cabeza en el rifle de asalto y 100 y pico con el rifle.
     
  9. umbrella78

    umbrella78 Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    cambiando de tema, no as pensado que desde la actualización del martes pasado la calidad del loot en desafiante deja mucho que desear? antes había mas abundancia y de vez en cuando buenas piezas, hoy es que cuesta que salga algo y encima que tenga buenos atributos....y jugar en heroico e estado un par de horas y la diferencia de calidad del look es inexistente...enfin, massive: incompetentes .
     
  10. RRuven

    RRuven Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Si se quiere farmear buenas cosas tiene que ser en heroico sí o sí, no queda otra.
     
  11. LagartijazYago

    LagartijazYago Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    podias poner la build que usas mas detallada porfavor?
     
  12. Eloy

    Eloy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Quisiera ayuda sobre qué builds son las más útiles ahora mismo y me interesarían sobre todo las de DPS.

    Gracias y Salu2.
     
  13. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    La más top ahora mismo es la de rifle. 3 piezas Providence, talento en pecho enfocar y en mochila vigilante.
    Rodilleras overlord, las que llevan nombre propio y dan daño a enemigo fuera de cobertura. Pistolera o grupo sombra o cesjka y en guantes, si has usado pistolera de una marca citada, que sean los de la otra marca, es indiferente la combinación. De las tres piezas providence, puedes dejarlo en dos y que la máscara sea la exótica. Todo orientado a llegar al 60% de probabilidad de crítico y daño crítico.

    El rifle un m1 clásico, con daño de arma, daño crítico y daño a armadura, talento fusilero o boomberang. Si llevas la especialización del sniper, el visor que sea el de la propia especialización y los mods al gusto en función del % crítico que tengas. La pistola yo llevo la de la especialización por el talento inalterable.
     
  14. Heless4r

    Heless4r Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Esta es mi build de DPS que uso normalmente

    [​IMG]
     
  15. Eloy

    Eloy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, quisiera saber qué build sería la más útil para un FULL CATEGORÍA DE HABILIDAD DPS.
    Gracias.
     
  16. Eloy

    Eloy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Y también me gustaría aclarar una duda: Si tengo 6 de categoría de habilidad con mi equipo y me pongo la ventaja de TÉCNICO que me da +1 de categoría de habilidad; ¿ME DARÍA SOBRECARGA INFINITA?
     
  17. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Solo puedes alcanzar la sobrecarga con las guantes exóticos la mochila exótica y el talento de la mochila normal ..
    En mi opinión te convendría especializarte en algo daño..tanque o habilidad.
    Yo tengo tengo varias builds distintas para cada momento...creo que no hay una build comodín que sirva para todo ..
     
  18. Eloy

    Eloy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pero en cuanto a HABILIDAD, me aconsejarías alguna build?
     
  19. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Yo estoy usando estas 2..minas a 3millones y mortero a 3.3 millones sin bufos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Abr 2020
  20. Eloy

    Eloy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Podrías detallarme más los atributos, el lote de equipo, armas, etc etc?
    Por favor.
    Gracias bro.
     

Compartir esta página