1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Señores de la Guerra de Nueva York. Hilo oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 26 Feb 2020.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    No se si se ha comentado antes.
    Si terminais la historia en NY con otro agente de vuestro equipo,al activar el reloj automaticamente subes al nivel shd y de caeria de tu otro agente.
     
    A TATOBRUCE le gusta esto.
  2. TATOBRUCE

    TATOBRUCE Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos:
    28
    Supongo que funcionara también con el hardcore.
    Aunque segun está ahora el juego de dureza no creo que haya nadie jugando hardcore la verdad.
     
  3. DuRYKuN

    DuRYKuN Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Mmmmm ha aumentado la dificultad o todavía no tenemos una build decente para PVE.
    Yo he puesto el mundo en Desafiante y no he tardado ni 10 minutos en volver a Difícil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sería un suicidio. En estos momentos patrullar por la calle en solitairo en desafiante es muy jodido. Si te topas con una patrulla de veteranos/élite y aparecen otros NPC por ahí durante el combate, date por frito. El pelotón del jefe de al lado de la Casa Blanca, me dejan tieso la mitad de las veces.

    Las misiones en grupo ya no me suponen un gran desafío. Estoy pensando el dar el salto a heroico en breve. Pero ir de lobo solitario en estos momentos es complicadísimo, entrar hardcore es tirar la progresión del agente.
     
    A floritopo y GiorgioXxX les gusta esto.
  5. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    Alguien sabe si la progresión shd es por personaje o se asocia a la cuenta ?
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Más arriba del hilo Floritopo ha hablado de eso mismo compi.
     
    A floritopo le gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Es por cuenta,confirmado.
    En cuanto a lo de ir en solo mode en dificultad desafiante no es pa tanto,es cierto que a la que no te lo esperas te metes en un berenjenal del que no sales,pero yo lo estoy disfrutando bastante asi y veo que mejoro mi build poquito a poco y cada vez cuestan menos los enfrentamientos...
    Ya estoy dandole vueltas a ir probando en global/heroico....eso si que seran palabras mayores..
     
  8. Punky75

    Punky75 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Entonces una vez terminas la cacería en difícil puedes cambiar la dificultad a desafiante se te reseta y la tienes que hacer de nuevo ... hasta ahí todo claro ... mi pregunta es ¿ aunque no te de tiempo a terminar en desafiante cuando activen la siguiente caceria te dejará acceder directamente o tendrás que acabar la actual en desafiante?
     
  9. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Primera Raid pasada en 40. Si recordáis como lo hicisteis la primera vez, es prácticamente igual lo único que para los drones se lleva el pulso que los peta pero lo tienen que llevar varios porque no caen de un pulso. Todo lo demás igual, limpiar, abrir, daño a pestañas, correr por tu vida, apretar el culo y vuelta a empezar.
     
  10. omnathRG

    omnathRG Agente Famosillo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    28
    Me imagino que los pulsos los llevan los pilares no? o los que hacen limpieza tambien? yo hacia limpieza y llevaba el dron de escudo justamente para atraer los drones d mi compañero e ir limpiandolos de a uno.
     
  11. Txakurron

    Txakurron Agente Famosillo

    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Si, y uno de los exteriores llevaba patriota con vanguardia.
     
  12. Luiseten

    Luiseten Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Pienso igual, me resultó más difícil momentos previos q cuando aparece el, tiene una Ia un poco rara y usando el escenario apenas te pone nervioso
     
  13. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Recomiendo encarecidamente el farmeo en global heroico,me han caido algunas piezas muy interesantes,alguna con dos talentos al maximo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Kantarot

    Kantarot Agente The Division

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    18
    coney island y pentágono???
     
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Agentes,no os da la impresion de que moverse por N.Y. es mas duro que hacerlo por D.C.
    Tengo un agente en D.C.(heroico) y otro en N.Y.(desafiante) y me es mas facil callejear y hacer actividades con el de D.C. que con el otro.
     
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Yo creo que es por la presencia de los NPC, en NY se arman buenos pitotes. Algo parecido a lo que basaba en Pier 93, se juntan a veces un par de facciones y te la lían. Hay un jefe con nombre al sur del mapa que está junto a una actividad, asomar por ahí el bigote es muy peligroso :D.
     
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Bueno,yo a veces pego un par de tiros a algun grupo con jefe y acuden otras facciones a hacerme el trabajo sucio,me aprovecho deesa ayuda no solicitada y a rematar a los que queden en pie....jajaja..
     
  18. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Bueno aunque no juego al juego últimante intento informarme y estar un poco a la ultima del estado del mismo. Pues hoy me acabo de enterar de que existe un Glitch para DPS para que tus armas hagan el mayor daño posible. Maravilloso al parecer la gente lo esta aprovechando en la ZO, lo raro es que ya no me sorprendo de nada relacionado con el juego sobre todo en temas de glitch y mil errores. La cagaron de lo lindo... Seguro que tampoco banearan a nadie, por que si lo hacen jugaran 4 gatos contados. Que penita todo !!!.
     
    A arielmol le gusta esto.
  19. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo hace meses que no entro en ZO, la verdad es que con todo lo que se puede hacer en PVE no tengo tiempo ni ganas de PVP.
    Yo he visto algo de un glitch de daño en youtube,pero lo estaban usando para pasar una legendaria.
    El juego sigue y seguirá teniendo muchos fallos, deberíamos de tenerlo asumido.
    Aun así, a mi me tiene enganchado.
     
    A Kantarot le gusta esto.
  20. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Si, yo entre que últimamente entraba poco en la ZO, ya se me quitaron las ganas del todo cuando un tío solo se lleva a 4...
     
    A Mormito17 le gusta esto.

Compartir esta página