1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bug Oficiales Puesto de Control.

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Eizo, 5 Mar 2020.

  1. Eizo

    Eizo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Cuando intento interaccionar con ellos no me deja. Por tanto no puedo completar los requisitos de los líderes. Es solo a mi? O es algo conocido.
    Saludos.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bienvenido a la comunidad, agente.

    El fallo que mencionas es conocido, lo mencionaron ayer en el Estado del Juego. En este hilo he posteado una posible solución que me funcionaba en Washington y me sigue funcionando en Nueva York, prueba esto:
     
  3. Eizo

    Eizo Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas. No si el botón me sale pero por más que le doy no hace nada. Alguna vez me contestan que les falta algo pero de hay no pasa. Aparte de que una vez que los tomas una vez ya no te los ocupan por lo menos hasta ahora, supongo que será otro bug.
    Saludos.
     
  4. BlackLuffy

    BlackLuffy Agente The Division

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo creo que no se puede hacer nada. Yo cuando libero por primera vez un puesto de control en NY, me deja donarle todos los recursos hasta 100. Pero luego, cuando vuelvo ya no me deja, por eso lo estoy tomando como una sóla vez hasta que acabes la historia principal, o al menos, eso pienso yo y es un maldito bug xD.
     

Compartir esta página