Hola a toda la comunidad, consulta se puede conseguir el plano de mejora o hay que buscar que arroje otra arma con mejores características gracias saludos
Como conseguiste el camaleón, por que llevo detras del y no hay manera de que me salga gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ps4 ya lo hice pero nada tendrá que salir algún dia , gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también soy PS4... en mi caso m ha salido unas cuantas, pero de bajo nivel (496 a 499) y de bajo potencia (9K o 10K)... deberías de aprovechar que el loot del día de hoy marca los R.A. en una zona, puedes hacer recompensas y liberando puestos de control de nivel 04, como agregado en las recompensas diarias, siempre te marcan el tipo de loot te arrojan, en uno de ellos a veces también te marcan Rifles de asalto
Consulta ya que estamos. Cual seria una camaleón con buen daño, ayer me cayó una pero se me hace que pega muy poco. Segunda pregunta si fabrico las M4 puede salir pirómano?
Por los comentarios que he leído de la camaleón el daño máximo está alrededor 11.5K de daño base (no se si será más, pero eso es lo que he leído)... con respecto a la fabricación de la M4... pues no te saldrá la pirómano... sólo saldrá la replica de la M4