Hola agentes, aquí les dejo esta build que hace tiempo que quería hacer. Básicamente me centro en un daño alto de pistola y mucho daño de tiro a la cabeza. El armado de la build comienza con la pistolera exótica y consiste en dos piezas marca airaldi, dos piezas RK y una pieza overlord. La build la remato con el rifle 1886 que es una chulada y pega muy duro. La recalibración queda de la siguiente manera: daño a élites en máscara, daño de tiro a la cabeza en pecho, armadura total en mochila y rodilleras y daño de pistola en guantes (imprescindible llevar el talento "preciso" para maximizar el daño a la cabeza). Una build sencilla de montar y muy divertida de jugar. La pistola hace un daño brutal y los npc caen muy rápido. Les dejo unas capturas. Saludos!!
Excelente!!!! A ver si hay suerte y mejoras ese 11% de daño de pistola. Por cierto, has probado el talento "ejecución" en la pistola?....... Te da un 30% de probabilidad de crítico y un 30% de daño crítico durante 15 segundos al cambiar de la pistola a tu rifle a los 10 segundos de haber matado a un Npc con la pistola. Está el magnun 586 con el talento perfecto que sube los stats a 40% de prob de crítico y 50% de daño crítico. Si no me equivoco creo el revólver que se llama "orbita". Saludos.
Gracias por el consejo compañero!. Probaré ese talento que dices. De momento llevo Ranger en la pistola que con el aumento de distancia optima, estabilidad y puntería que da la pistolera exotica es brutal el daño a distancia que haces. A veces nos centramos solo en el daño y olvidamos otras cosas cosas como la puntería, distancia etc... El revólver del que hablas todavía no me salió.....a ver si hay suerte y me cae para catarlo, gracias y un saludo!
Órbita es muy bueno, creo que solo cae en ZO. A mí me dio un tiempo por probar el virginiano (el 1886 con nombre) pero para mí pierde en todas las comparaciones con el MK17, si quieres llevar un rifle, lleva ese o el M1A, que son los que disparan a mejor cadencia. Otra sugerencia, llevar Némesis de secundaria para el bufo a la cabeza extra. También pienso que el vigilancia perfecta le iría mejor que endurecido. De habilidades yo optaría por escudo cuando lleves la pistola