1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo en el juego, dudas

Tema en 'The Division 2' iniciado por Lion, 7 Nov 2019.

  1. Lion

    Lion Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola!

    Hace poco conseguí el juego para ps4 y ya he alcanzado el nivel 22, como nuevo jugador tengo algunas cuestiones sobre el juego.

    - Tengo entendido que al 30 hay especialización, ¿Puedo ir cambiando para probar o son permanentes? ¿Son los talentos reseteables, si es así hay que dar algun recurso o pago para hacer reroll?

    -¿Las llaves de ropa que te dan al subir de nivel debería usarlas? Supongo que si pero por si acaso he ido guardando estas

    -¿Hay algún beneficio por jugar con gente en el contenido que puedo hacer solo? Hablo de loot, exp...

    -¿Que tal el PvP? Personalmente me gusta mas el PvE pero quería saber si es accesible o esta dominado por la gente que lleva el mejor gear.

    De momento no tengo mas dudas
     
  2. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Aunque yo también soy algo novato y aquí hay gente mucho mejor que yo me gustaría aportar algo. Te voy contestando:

    - Tengo entendido que al 30 hay especialización, ¿Puedo ir cambiando para probar o son permanentes? ¿Son los talentos reseteables, si es así hay que dar algun recurso o pago para hacer reroll?
    Hay 5 especializaciones, 3 desbloqueadas desde el principio (francotirador, demoliciones, superviviente) y dos que tendrás que desbloquear si no tienes el pase de temporada (técnico, armas pesadas) Puedes ir cambiando entre ellas (las que tengas desbloeadas) libremente. Cada una tiene sus propias mejoras que se consiguen con puntos parecido a como desbloqueas los drones, escudos, minas, etc. cuando llevas una especialización equipada te van dando puntos para que desbloquees sus mejoras, así que tienes que ir cambiado de especialización para conseguir sus puntos propios.

    -¿Las llaves de ropa que te dan al subir de nivel debería usarlas? Supongo que si pero por si acaso he ido guardando estas
    Lo de las lleves de ropa no te se decir porque yo no soy de ir a la moda y ni me fijo.

    -¿Hay algún beneficio por jugar con gente en el contenido que puedo hacer solo? Hablo de loot, exp...
    Si y mucho. Yo solía hacerlas solo y me busque un clan y un grupo de gente para hacerlo. No se si con nivel 22 te puedes apuntar a un clan, si no haz siempre que puedas matchmaking porque cuantos más vayan en las misiones más y mejor equipo sueltan. Hace un par de días hice un par de puestos de control con otros dos y por primera vez conseguí un arma exótica del loot que dejaron (y eso que los que me acompañaban decían que era muy raro que dejaban poca cosa para lo que suele ser habitual). Yo te diria que hagas matchmaking para exploración libre.

    -¿Que tal el PvP? Personalmente me gusta mas el PvE pero quería saber si es accesible o esta dominado por la gente que lleva el mejor gear.
    En este tampoco te puedo ayudar porque nunca me he puesto a ello. De hecho solo he entrado una vez en ZO y porque el juego te lo manda para desbloquear ese modo de juego.

    De todas formas por qué seguro que hay gente con mucho más conocimiento. Cualquier duda tu pregunta que intentaré contestarte.
     
    A GiorgioXxX y Lion les gusta esto.
  3. Lion

    Lion Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias por la respuesta tan rápida, aun no he mirado lo del pase de temporada, tengo que mirar lo que incluye
     
  4. igoribon

    igoribon Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Creo que salvo un par de misiones secundarias lo tienes todo sin el pase. Lo único que te da es las especializaciones desbloqueadas y acceso una semana antes al contenido
     
    A Lion le gusta esto.

Compartir esta página