1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Daño de arma

Tema en 'The Division 2' iniciado por stevebrusa, 5 Nov 2019.

  1. stevebrusa

    stevebrusa Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola buenas a todos , la consulta es si saben bien que influye para q salga un arma con mejores características estoy buscando una versión con más daño de un arma pero me sale igual .
     
  2. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Hola agente:

    El dropeo de los stats de la armas y equipo es aleatorio, así que si te ha caído varias veces y no hay mejora puede ser por que la que tienes está muy cerca del máximo que tiene esa arma.

    Revisa estos datos para ver que tan cerca está tu daño base del valor máximo, tengo muchas armas que están a menos de 100 puntos de ese valor y las tengo desde meses por lo que no me ha caído una mejor. En ésta actualización si podemos ver ese dato.


    Saludos compañero[​IMG]

    PD. La tabla ha sido tomada de Reddit, créditos a quien corresponda.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    A CristianLR le gusta esto.
  3. stevebrusa

    stevebrusa Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A bueno pero por eje la m4 piromana la e visto en un vídeo de 22k y no la consigo a más de 16k por eso pregunto
     
  4. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Tu revisa el daño base de la M4, ese es tu primer parámetro, luego la subida de daño para llevarla a esos 22K lo debes hacer por medio de la build que llevas.

    De esa manera sabrás donde debes enfocar los esfuerzos si en un arma mejor o mejorar el daño de tu build.

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
  5. stevebrusa

    stevebrusa Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A perfecto lo tendré en cuenta
     

Compartir esta página