1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas Exóticas!

Tema en 'The Division 2' iniciado por Pakko, 18 Ago 2019.

  1. Pakko

    Pakko Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buen día agentes saludos! Quisiera saber si soy el único con este problema: Desde que llegue a mundo 5 en ninguna misión me han dado alguna arma exótica de las que sueltan los jefes he hecho misiones en todos los niveles y nada! Ahora en white Oak la misma historia los guantes no salen por más veces que repito la Misión en todas las dificultades! Alguien sabrá que pasa?
    Ya e desinstalado el juego y sigue en las mismas!

    Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
     
  2. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Ten mucha paciencia. Yo estuve buscando varias armas durante meses haciendo misiones a saco y nada hasta que un día me cayó la Dulces Sueños que buscaba en la misión del búnker así que...persiste
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Fran82

    Fran82 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Muy buenas ,solo te puedo decir q paciencia
     
  4. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Es muy aleatorio. Los guantes me los dieron a las primeras de cambio en white oak, y dos veces, con distintos niveles.

    La dulce sueños me la soltaron en el zoo en la misión diaria hace un par de días y hoy me ha caído el fusil despiadado en otra misión diaria. Con la Kendra tampoco tuve problemas porque me han salido varias D50.

    Ánimo y paciencia.
     
  5. megalodon13

    megalodon13 Agente Famosillo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos:
    43
    como dicen los compañeros, paciencia, no queda otra jajaja

    también es importante que sepas donde buscar cada una:

    despiadado en las misiones de los hienas (hotel grand washington, sede central bancaria, jefferson trade center)
    dulces sueños en las misiones de los parias (bunker de emergencia federal, centro de eventos potomac, sede central del CCE)

    posiblemente me deje alguna, sin el mapa delante y de memoria no es facil jajajaj

    Tambien ahora en misiones heroicas creo que cualquier jefe puede llegr a soltarte cualquier exotica de la que tengas planos
     
  6. just_simple77

    just_simple77 Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Gente como están! Les quería avisar que aparentemente (por lo menos a mí me pasó) en la misión Sede Central Bancaria en dificultad difícil me tiró la Sweet Dreams. Les digo por si alguno quiere fijarse haber si también se la dropea. Saludos!
     

Compartir esta página