1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema con Cuenca Tidal

Tema en 'The Division 2' iniciado por Clasic Gamer, 30 Jul 2019.

  1. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Buenas,
    Me hice esta fortaleza en dos ocasiones, las dos veces con compañeros. El caso es que a la segunda vez ya me pasó el juego a Mundo 5 (Entiendo que esta segunda vez ya estaría en mi mapa pero no recuerdo). El problema es que cuando quiero volver a entrar desde mi mundo no me deja, porque me sale como requisito "invadido". No me queda nada pendiente por hacer.
    ¿Qué puede ser?
    Gracias
     
  2. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Buenas! Después de pasar a mundo 5 Cuenca Tidal pasa a estar invadida, para poder desbloquearla tienes que hacer las misiones invadidas correspondientes a esa semana y la fortaleza que les corresponda, es decir, O Capitolio o District Union o Isla Roosvelt, una vez hechas las misiones y la fortaleza ya tendrás desbloqueada Cuenca tidal. Espero haberme explicado bien.

    Un saludoo
     
    A Keezeck949 y avalaaancha les gusta esto.
  3. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Buenas, te entiendo, pero ese no es el problema. No me deja meterme porque me da el mensaje de "requiere invasión", no me pide que haga nada más porque lo tengo hecho. Llevo una semana sin poder hacer la cuenca desde mi mundo por ese problema. Huele a bug.
     
  4. georgecm1323

    georgecm1323 Agente Famosillo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Ahhhh! Vale, entonces el que no te había entendido he sido yo jajaja. Pues sí que es raro... como si se hubiera quedado pillado si...
    Qué nivel de equipo tienes??
     
  5. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Estoy ya en 500. Me da que hice la cuenca en el mapa de otro, me la dio por buena así y me pasó a Mundo 5. Pero ahora es como si nunca estuviera invadida y cuando la quiero hacer me tengo que unir después, una vez iniciada por mis compañeros porque a mi no me deja iniciarla.

    Todo bastante raro. Lo he reportado a Ubisoft pero si se os ocurre algo más...
     
  6. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Ah bueno si lo tienes reportado a ubisoft, hasta septiembre no podrás jugarla en tu mundo...
     
  7. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Septiembre de qué año? :p
     
    A Subakai y GiorgioXxX les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Cuenca Tidal siempre es "invadida", es exclusiva de los colmillos negros.
    Puedes poner una captura del mapa para ver qué aparece.

    Lo mismo cuando cambien la rotación de misiones invadidas se resetea y vuelve a estar correcto.
     
  9. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    No me deja mandar capturas por tamaño.
    Me pone en la Cuenca, textualmente
    Fortaleza Completada
    Dificultad Normal
    Nivel: V
    (Candado cerrado) Requisitos
    (Candado cerrado) Requiere invasión

    Y como os digo, tengo todo hecho, ninguna misión pendiente y estoy en Mundo 5.
     
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Hombre, usa el paint y las reduces.....si tal. Ya lo dejo en tus manos.
    Yo me haría una ronda del las misiones invadidas de esta semana más la fortaleza correspondiente y luego probaba a ver si te deja.

    Si ya las tienes hechas, las puedes volver a hacer invadidas seleccionando el modo invasión.

    Algo raro ha tenido que pasar al hacer las misiones en la sesión de otro agente que no te reconoce tu progreso.

    Por último, probaría de nuevo a subir de mundo en la sesión de otro agente que esté en mundo 4 y vaya a subir al 5.

    Todo lo que te digo es por probar cosas porque es muy raro lo que comentas y en el support de Ubi te van a dar "capotazos"..........

    Suerte.
     
  11. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
  12. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Esta es la captura, espero que se vea bien.

    Sobre el tema de hacer las misiones en modo invasión, ¿cómo va?, me deja elegir la dificultad pero el modo invasión no me aparece.

    Si conocéis a alguien pendiente de pasar a nivel 5 me lo lo podéis decir y vuelvo a hacer la cuenca en un mundo 4.
     
  13. Fran82

    Fran82 Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenas , si no recuerdo mal( porque hace bastante tiempo ) después de hacer la cuenca por primera vez y subir a mundo 5 tienes q ir a la casa blanca a hablar con el presidente .después debería de activarse las invasiones semanales
     
  14. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Fíjate lo que dijo el compañero arriba.vas a la casa Blanca y habla con Ortega,ahí te da la misión secundaria "lucha interminable" y empiezan las invasiones.
     
  15. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    No me sale ningún indicativo de esa misión. De todas formas, ¿en qué parte de la Casa Blanca está Ortega con esa misión?

    Y juraría que lo del Presidente lo hice, pero por probar, en qué zona estaba?. Como digo no me sale ningún punto indicativo de nada pendiente.

    Es algo muy raro.

    Gracias
     
  16. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Arriba,maní Ortega,el del tablero de ajedrez.igual es una secundaria que te la dan echa.despues de eso explica de los colmillos negros y las invasiones.
     
  17. Juanla25

    Juanla25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Realizaste a cuenca Tidal de una en la cesión de tu amigo?por ahí salteadores misiones invadidas.en play con el triángulo alternas en normal e invasiones las misiones.
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No te faltará hacerla en dificultad historia?
     
    A GiorgioXxX y Sr_Dantorrecilla les gusta esto.
  19. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Que va. Le hemos dado mil vueltas y no sabemos qué es. Tiene pinta de bug. Estoy en nivel 5, no me queda nada pendiente por hacer pero ni me deja volver a hacer la Cuenca ni se me invaden las misiones semanales.

    Parece un pedazo de bug.
     
  20. Clasic Gamer

    Clasic Gamer Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    RESUELTO: He solucionado el tema, pero creando un nuevo personaje desce cero y llevándolo a mundo 5. El otro personaje continúa bugeado. Creo que me metí en la Cuenca Tidal en la sesión de otro sin hacer la misión previa, y me pasaron a mundo 5 pero sin salirme las invasiones semanales. No deberían haberme pasado a mundo 5 si no estaba en mi partida, pero así fue y lo tuve que repetir todo. Ahí queda por si a alguien le ocurre lo mismo.

    Saludos
     
    A GiorgioXxX, Sr_Dantorrecilla y avalaaancha les gusta esto.

Compartir esta página