Buenos días a todos. Lo primero decir sobre el título del tema que no recuerdo muy bien si el nombre que las dieron a estas misiones fue ese....pero me refiero a esas dos misiones que dieron a la gente que teníamos el pase anula y que en el mapa venían con un punto azul. Una en un banco y otra en un teatro que teníamos que encontrar 4 teléfonos y un colgante. Pues bien....la del teatro me la pase encontrando todo. Pero la primera la del banco sali de ella por erro dejándome un teléfono ybel colgante. Existe alguna manera de repetirla??? Lo digo porque nunca me da esa opción.... la segunda si.... todas las semanas me aparece con el punto azul activo....pero la otra no. He llegando a repetir esta, la del teatro, por ver si así me aparecía la otro....pero nada de nada.
Únete a la sesión de algún amigo que no la tenga hecha y la haces. Todas las semanas se reinician las hagas o no, yo no he tenido ningún problema al respecto.
Ya el tema es que mis amigos ya la tienen terminada jajaja Lo que no entiendo es xq solo me aparece para poder repetir la segunda que es la del teatro pero no la primera que es la del banco
No se si la hiciste en estos dias, pero sí que se puede repetir y sé donde está el colgante en la 1,es una puerta que hay que abrir.
Imposible repetirla. Nunca me sale activa. Me sale siempre la del Teatro con la estrella activa en azul....pero nunca la que me falta. Ya di por perdido
Imposible repetirla. Nunca me sale activa. Me sale siempre la del Teatro con la estrella activa en azul....pero nunca la que me falta. Ya di por perdido Muchas gracias compañero. Todo un detalle. Mi id es mikelkendo