Fallo Jefe Obelisco Isla Rosevelt

Discussion in 'Charla / OffTopic' started by DavidRR69, Jun 25, 2019.

1. DavidRR69

DavidRR69 Aficionado

Trophy Points:
    8
    Buenas agentes, llevo días intentando lograr la ultima parte del campo de investigación, de artillero, y una de ellas es matar al Obelisco en Isla Rosevelt, no sin antes reventarle toda la armadura, lo e echo varias veces y no me la dan, no se por que, protecciones de las piernas las hombreras, el casco y pechera, y nada a alguien mas le pasa

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    Hay una pierna que por lo visto no se ve pero está ahí la protección. Usa la pistola exótica que te remarca los puntos débiles

Subakai, DavidRR69 and GiorgioXxX like this.
  3. GiorgioXxX

GiorgioXxX Capitán de Tropa

Trophy Points:
    63
    Y yo que creí que la "Libertad de Kendra" me iba a servir sólo para reventar candados...

avalaaancha likes this.
  4. DavidRR69

DavidRR69 Aficionado

Trophy Points:
    8
    Pues es verdad lo de Kendra, yo no e tenido problema en reventarle las dos protecciones de la pierna es cierto que aveces sale y otras no, seguire intentandolo

Gracias

avalaaancha and GiorgioXxX like this.
  5. Tatox

Tatox Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    No olvidéis el de la espalda

GiorgioXxX and avalaaancha like this.
  6. DavidRR69

DavidRR69 Aficionado

Trophy Points:
    8
    rompiendo el pecho se rompe la mochila, ami por lo menos, el follo era q pegavas 3 tiros en la pierna derecha mirandote de frente, y desaparecia, pero el escudo seguia hay ayer lo consegui

avalaaancha, GiorgioXxX and Tatox like this.
  7. Wolverine79

Wolverine79 Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Yo lo hice ayer a la primera,y efectivamente unas de las protecciones de las piernas,cuando la rompes...parece que esta rota y no lo están...para aseguraros de que lo habéis roto...cuando rompeis una protección de las piernas se agacha...el resto es ir con cuidado disparo a disparo y esquivar el ataque...yo lo hice con una pistola amarilla de casi 30.k de daño y tiro a.tiro...y con cuidado...deje para lo último el casco.

Saludos

avalaaancha and GiorgioXxX like this.

Share This Page