1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ranking Exóticas

Tema en 'The Division 2' iniciado por GiorgioXxX, 27 May 2019.

  1. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Hola, me gustaría que cada uno diera su opinión de un "ranking" de exóticas, de la más útil a la mas inútil.

    Hasta ahora la única exótica que he dejado en mi build es la "Libertad", por eso de que las armas de mano no son muy útiles en el juego a no ser que te quedes "seco" o para romper candados.

    Partiendo de la base de que supongo que en el 95% de las builds con exóticas, estas serán el arma secundaria:
    ¿Que recomendais?
    ¿Hay alguna que sea mas recomendable para un tipo de juego que para otro?
    Para los que habeis completado la raid ¿que tal va la nueva exótica?

    A algunos estas recomendaciones incluso nos pueden venir bien para afrontar la raid.
    Saludos
     
    Última edición: 27 May 2019
    A Vt_tatun71_omega y ElDonn les gusta esto.
  2. ElDonn

    ElDonn Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    1º Parlanchin - ya sea con otro subfusil, otro rifle de asalto o un arma ligera, esta va muy bien con su 20% de dpm
    2º Nemesis - hace mucho daño y deja en bragas al rifle de francotirador de la especializacion.
    3º Dulces Sueños - viene muy bien para llevar con la ametralladora ligera y rodar para no tener que recargar

    Hasta aqui las que uso, despues:

    4º Libertad de kendra
    5º Mercyless
    6º....
    7º....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    97898657422676º La peste
     
    A Vt_tatun71_omega, Subakai y GiorgioXxX les gusta esto.
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    1-Nemesis
    Por el daño por tiro, por el bufo que da de 25% de daño en la cabeza de tu arma principal si llevas la mira C79 de 5% de daño a elites o la mira Acog que da 20% de distancia optima. Para mi la mejor con diferencia en cualquier campo.

    2- Portador del Aguila
    Aun no la he podido probar pero por lo que he leido y visto en videos tiene las papeletas para ser la mejor de todas. La posibilidad de usar ese rifle de asalto con una build orientada a Criticos la hace muy buena exotica.

    3- Parlanchin
    Por el bufo de 20% cadencia si recargas despues de matar. Tanto para PvE como PvP (en PvP sobre todo) la convierte en una de las mas importantes exoticas para usar. El fallo que tiene esque se queda siempre enfundada y solamente se usa por el bufo de cadencia.

    4- Nana o Dulces sueños
    Esa posibilidad de recuperar municion directamente al cargador solo con rodar da mucho juego en segun que builds. Se usa tanto en PvE y PvP sobre todo con builds de 1Shot y tiene un papel bastante importante.

    5- Despiadado
    Si llevas una build fuerte orientada a explosivos puede ser una nueva opcion que no pinta nada mal ya que de cada disparo se convierte en dos con municion explosiva. De momento hay pocos videos sobre ella pero con los nuevos sets va a dar mucho que hablar.

    6- Libertad de Kendra
    No deja de ser una exotica pero pocos usamos una pistola para casi ningun momento lo cual la deja en penultima posicion para mi ya que solo podemos equipar una exotica esta bastante fuera del meta actual.

    7- Peste
    Verdaderamente aunque todos la tengamos como la peor es una exotica que podemos conseguir facil y gracias a ella todos hemos podido upgradear las exoticas que mas usamos buscando el maximo de daño por lo que no podemos quitarle la importancia que se merece. Es casi la mas importante, aun estando en el ultimo puesto porque sin ella no seriamos nadie.

    Este es mi ranking y supongo que muchos de por aqui opinaran igual si han llegado a usarlas todas tanto en PvE, ZO, Conflicto y Raid.
     
    Última edición: 28 May 2019
    MYSTER, Vt_tatun71_omega, ElDonn y 4 otros les gusta esto.
  4. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Yo la nana la tengo con los mismos talentos subida a level 500 que la dulces sueños.
     
    A Nserie le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pensaba que tenia un talento menos o al menos eso crei oir. Corrijo y añado La nana al puesto de Dulces sueños.

    Gracias compañero!
     
  6. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Probablemente te confudio como a mi que en level 1 si que le falta ese talento, luego como no hay plano para subir a 500 la dulces sueños, mire y remire y si que pillo ese talento, vamos es la misma arma con diferente skin. ;)
     
    A alcaife y Nserie les gusta esto.
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    No quiero parecer un "palmero" pero, sintiéndolo mucho, coincido con @Nserie

    La Némesis es la mejor con diferencia por daño y por talentos, hasta tal punto que hemos llegado a pensar algunos, que el nerfeo es cuestión de tiempo.........

    Evidentemente, no puedo decir nada sobre el rifle exótico ya que no lo he probado y efectivamente, hablamos basándonos en la información que circula por internet.
     
    A GiorgioXxX y Nserie les gusta esto.
  8. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Es difícil decidir del segundo puesto en delante y fácil decidir el último.

    Nemesis arriba de todo, Peste abajo de todo haciendo honor a su nombre.

    En el segundo puesto pueden ir más de una dependiendo la build y el arma principal.

    Aquí puede ir la Parlanchín, la Dulces Sueños/Nana y hasta la Despiadado/Implacable.

    Digo de las que actualmente se usan, el Rifle de Asalto poco se ve aún como para decidir (yo al menos) en qué puesto estaría, seguramente coincido con @Nserie que sería el segundo, pasando el tema que planteo del segundo puesto al tercero.
     
    A Nserie le gusta esto.
  9. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En estos momentos, Némesis y nada más, hasta que le peguen su correspondiente nerfeada y pase al baúl de los recuerdos.
     
    A Nserie y GiorgioXxX les gusta esto.
  10. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    images.jpg
    Detrás de la "fotico" estará el rifle "plegado"
     
    Vt_tatun71_omega, Subakai, packrr y 3 otros les gusta esto.
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo hasta el minuto sólo tengo la "parlanchín", y me a gustado bastante...en espera de conseguir "la peste" para comparar...
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  12. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Peste solo sirve para los más "completistas" y para romperla para conseguir componentes exóticos... y ojito que no lo digo yo nada más, me lo han corroborado los expertos en la materia del foro.
     
    A emilio303 le gusta esto.
  13. ElDonn

    ElDonn Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Ojito con esto, yo no lo sabia y es que es una puta maravilla, estube ayer probando y.... mindblow
     
    A Nserie le gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    La verdad que si y no todo el mundo lo sabe!
     
  15. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Basado en mi actual forma de juego, llevo unas tres semanas usando ametralladoras ligeras, Mi top de armas exóticas sería:

    1.- Némesis (imbatible es este puesto)

    2.- Nana/Dulces sueños (su talento de recarga)

    3.- Peste (seré de los pocos que nos gusta esta arma, en PVP marcas al objetivo con "Peste" y lo rematas con tu otra ametralladora con más daño, muerte instantánea sin posibilidad de reanimación. Su tercer talento dá buena armadura a tener estados alterados causados por las granadas de especialización. Además de ser la más fácil de conseguir y la fuente de material exótico.)

    4.- Charlatán / Parlanchin (con ametralladoras no le sacas mucho provecho, porque al recargar se ha pasado el bufo )

    5.- Despiadado (lo he usado poco, pero es divertido jugar con él)

    6.- Libertad de Kendra (se me olvida que llevo arma de mano , prefiero tener otras armas que con su tercer talento aporten más, "Recarga Protegida" o "A Ritmo" por ejemplo).

    7.- Rifle de Asalto Exótico (a mi armado no aporta nada, simplemente porque no la tengo , así que a espera de conseguirla y ver cuantos lugares sube).


    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y GiorgioXxX les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    emoji risa.jpg

    Y esta que opinan......EAGLE BEARER
    redimensionar2.jpg
     
    Última edición por un moderador: 29 May 2019
    A alcaife y GiorgioXxX les gusta esto.
  17. GiorgioXxX

    GiorgioXxX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos:
    63
    Solo puedo opinar que la quierrrro
    Será mi teeeesssoooooorooooooo
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página