1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vale la pena mejorar un exótico 490 a 500 ilvl??

Tema en 'The Division 2' iniciado por Skaringan, 16 May 2019.

¿Dejo el arma como esta o me la juego?

La encuesta se cerrará el 22 May 2019.
  1. No toques nada!!

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Subela y reza un padre nuestro

    100,0%
  1. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenos dias a todos los agentes os comento mi duda.

    * Porfin conseguí el maldit* Némesis:
    Nemesis 1.PNG

    Mi duda es la siguiente, he visto que ha mucha gente a la hora de mejorar un exótico a ilvl 500, este mismo pierde daño, con el daño que se muestra en la imagen a continuación creeis que vale la pena mejorarla y rezar para que me da un daño mayor al que tiene ahora???
    Nemesis 2.PNG


    Y otra duda, si mejoro el Némesis al ilvl 500, puedo volver a conseguir las piezas de este mismo y crear un segundo Némesis 490???
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Puedes farmear otro si le pasas el nemesis al segundo personaje que hagas. Pero no puede estar en el alijo compartido, tiene que tenerlo encima tu player secundario!

    En cuanto al daño ese daño que te aparece es por tu build, y creo que mantendras ese daño si lo mejoras, y a base de intentos y piezas expticas puedes dejarlo cerca del maximo!
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo si las mejoro.

    Haz lo del video y artículo que subimos hace poco y no tendrás nunca problemas con el componente exótico para recalibrar las veces que quieras.
     
    Última edición: 16 May 2019
  4. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Que video??
    Recalibrar las veces que quiera? Es decir, puedo recalibrar el nemesis 10000 veces hasta q me salga un daño aceptable?? :O
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No, tener muchos componentes exóticos para recalibrar las veces que queramos (cada recalibración consume un componente exótico). En este artículo viene el video:

    http://www.universothedivision.com/conseguir-facil-componentes-exoticos/
     
  6. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Bajo mi punto de vista, si vas a pasar horas jugando con ese arma (que va a ser tu primera o segunda opción) busca subirle el daño siempre que puedas, si simplemente la subes para tenerla en el alijo o muerta de risa en el inventario, mejor no te molestes, ya que la puntuación no va a acabar aquí en 500 y es mejor aplicar recursos a cosas que ahora uses.
     
    A Charrua_Arachan y avalaaancha les gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Yo estoy sacando las piezas para una segunda Nemesis y subir una de ellas a 500 para ver que tal.

    Personalmente si un arma sale con buen daño a 490 no me arriesgo a subirla.
     
  8. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Bueno gente, al final me la he jugado y he tenido bastante suerte, me ha salido con 489k de daño hahaha, not bad ^^
     
    A Nserie le gusta esto.
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Mi daño oscilaba entre 270k y 322k y me acabo saliendo en 318k y ahi me plante. Si le pongo a la build devastador me subira bastante.
     
  10. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Pues retomo y para que les sirva de ejemplo, a no jugarse en subir a 500 un arma que tengan con buen daño base a 490...

    Hoy lo he confirmado:

    MI CASO (RECUERDEN, DEPENDERÁ DE LA BUILD Y ESPECIALIZACIÓN QUE LLEVEN, ES MERAMENTE GRÁFICO)

    NIVEL / DAÑO:

    NEMESIS 490: 452K

    SEGUNDA NEMESIS A 490: 435K
    SEGUNDA NEMESIS SUBIDA A 500: 416K
    SEGUNDA NEMESIS SUBIDA NUEVAMENTE A 500 (PARA VER SI MEJORABA EL DAÑO): 455K

    NEMESIS 490: DESPIEZADA PARA REPONER COMPONENTES EXÓTICOS.

    Como verán, no solo en mi caso casi no valió la pena subirla a 500 (subida 2 veces encima) sino que fue una pérdida de componentes exóticos prácticamente hacerla, que subas un arma de 490 a 500 y el daño base se vea afectado en un incremento miserable de 3k es para darse la cabeza contra la pared....


    NOTA: Mi daño base era 416K~477K

    SIIIII ESO MISMO GENTE, MI PRIMER NEMESIS SUBIDA A 500 ME ARROJÓ EL DAÑO BASE MÍNIMO POSIBLE..........

    De no creer!!!, terror!!!!.

    Así que ya saben, OJO AL PIOJO.
     
    GiorgioXxX, alcaife, Tatox y 2 otros les gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi me toca farmear la tercera Némesis. La segunda la rompí para componentes exóticos.

    La primera me puse a mejorarla y llevo perdido 50.000 puntos de daño. Paso de seguir gastando recursos en mejorarla ya que las cuatro veces que lo hice me la dejaba con menos daño. Cojo una de nuevo, la subo a 500 y ni la toco.
     
    A Charrua_Arachan, GiorgioXxX y alcaife les gusta esto.
  12. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Es cuestión de suerte y cabezonería esto último sobretodo en mi caso , me costó 6 o 7 recalibraciónes pero al final la dejé a solo 2k del su máximo daño , y ahí se va a quedar , recomiendo mejorarla si el arma tiene un daño base bajo y el margen de ganancia es importante.
    Saludos
     
    A alcaife le gusta esto.
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo tengo piezas exoticas para parar un tren y podria recalibrar al maximo de daño pero no le veo sentido.

    Estoy a 4k creo del limite maximo y aunque consiguiera mejorarla y dejarla en el limite para que voy hacerlo si el arma ya me esta haciendo mas de 2.5 millones de daño por tiro, me sobra daño la verdad.

    Despues de muchas recalibraciones he decidido que para que voy ha tocar nada si con el daño que tengo me sobra.
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Sinceramente, esto es muy personal de cada uno. Los dos llevan razón y todo depende de cómo haya salido de daño base.

    Por supuesto partimos de la premisa de que tenemos componentes exóticos de sobra........algo que puede que, para algunos agentes, sea ya de partida un problema........

    Independientemente de que me guste más o menos cómo está planteado en TD2 el tema de fabricación y recalibración, aún intuyo más cambios futuros al respecto......
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo me quedé sin componentes de cajón de no se qué (algo así recuerdo). Paré no por falta de componentes exóticos.
     
    A Nserie le gusta esto.
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si los tipicos componentes que te dan al destruir armas imagino. Yo la verdad tengo para una boda porque no suelo recalibrar armas ya a menos que me salga algo que mejore lo que ya tengo considerablemente.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  17. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Mi Nemesis hoy tiene 20k menos de lo que sería su daño máximo.

    Hasta farmear una tercer Nemesis no la toco ni a ganchos, está claro que fundiría recursos y se quedaría a un daño aún más bajo.

    Nononono Sr.
     

Compartir esta página