Hola, estoy intentando jugar con mi pareja, pero los dos somos novatos, tenemos el juego instalado en un PC de sobremesa (el mío), y el otro juego instalado en un portátil (el suyo), los dos juegos están comprados independientes, con cuentas diferentes. El tema es, que yo entro a jugar en el PC de sobremesa y el en el portátil y no hay manera de vernos, vemos un montón de gente, pero nosotros no nos vemos. Estamos jugando en la misma Red, no se si hay estará el problema. Si pudierais echarnos una mano, a encontrarnos. Un novata. Gracias.
A mí me pasó algo parecido hace tiempo ,estaba jugando con un grupo, me salí porque me estaba dando problemas la conexión y al volver a entrar fue imposible encontrarlos... La explicación es que se conectan a distintos servidores tienes que agregarlo como amigo y una vez que estéis en el juego unirte a su partida o que él se una la tuya.
Como te dicen; os agregáis como amigos en uplay, luego le das al menú social dentro del juego y en su nombre, al pinchar, te sale la opción de enviarle invitación o unirte a su partida.