1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Division 2 *CONDECORACIONES* y *LOGROS/TROFEOS*

Tema en 'The Division 2' iniciado por alcaife, 17 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. Javito83

    Javito83 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas tardes, soy de PS4
    Me gustaría saber almyden79 si has conseguido cortar la cuerda puesto que a mi me pasa lo mismo que a ti me pongo a cortarla y el muñeco hace la animación pero al acabar la cuerda no se corta...así lo he intentado como 6 veces sin éxito.

    Esto mismo me pasa a mi y me estoy volviendo loco... lo solucionaste??
     
    Última edición por un moderador: 5 May 2019
  2. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No lo he vuelto a intentar la verdad , hasta el próximo parche tengo bastante abandonado el juego
     
  3. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    yo tengo serios problemas con éste trofeo, al leer tu recomendación para sacar dicho trofeo dices que hay que completar el proyecto de liberación de cada piso franco? Creo que lo tengo pues he realizado recompensas en cada piso franco y aún sigo sin trofeo.
    puede detallar mejor como o los requisitos necesarios para obtener el trofeo? en mi caso es el último que me falta para tener todos los trofeos del juego
     
  4. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¡Hola! Verás, no vale con realizar una recompensa en cada piso franco; tienes que realizar una recompensa concreta, la que te dan al completar el proyecto de liberación de cada zona, que tienen como objetivo los personajes de la lista. Lo explico mejor en un mensaje posterior, este concretamente:

     
    A Jose Eduardo y DaviPrimito les gusta esto.
  5. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    pues esta tarde lo miraré, creo que mi problema viene con el tema de los proyectos de liberación, pues teniendo el juego como o tengo ya a estas alturas, me da la sensación que en los pisos francos/asentamientos me quedan cosas por hacer, pero el mapa lo tengo completamente limpio (a excepción de las invasiones semanales).
     
  6. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Con eso no hay problema; Puedes comprobar cuales tienes completadas yendo al registro "Progreso" y consultando el apartado "Recompensas". Fíjate en cuales te faltan y busca ese objetivo entre los que hay disponibles para esa zona. Me explico, si por ejemplo te falta el objetivo de la zona "Centro Este", tienes que completar la misión de recompensa que tenga como objetivo al NPC "Matadero". Y así con todas las zonas. Ésta es la lista de objetivos:
    • Matadero (Centro Este)
    • Señores de la especia de la calle 12 (Federal Triangle)
    • Manada de lobos (Judiciary Square)
    • Legado de Jefferson (East Mall)
    • Regulares de Lafayette (Sudoeste)
    • Frente en llamas (West End)
    • Movimiento Pacifista (Foggy Bottom)
    • La Simplificación (Potomac Park)
    • Movimiento de ascuas (Constitution Hall)
     
  7. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    toda la tarde estuve intentando sacar el trofeo y aún con tus indicaciones, nada. Vi lo que comentas, el tema progreso y el apartado Recompensas y lo tengo al 95%, doy por hecho que solo me queda una recompensa (y mirando de tu lista las que ya tenía completadas, solo podía descartar "La Simplificacion de Potomac Park"),pero no aparece cuál es y no se dnd mirar cual es la que me queda, he de añadir que el progreso de liberación lo tengo también al 90%, por lo que intuyo la cosa está por aquí, ayer además de seguir haciendo recompensas, descubrí que el asentamiento del castillo no lo tengo operativo al igual que el teatro o el otro asentamiento que no recuerdo el nombre, realicé una misión más secundaria que no tenía descubierta, pero aún así al terminar no vi que se añadiera más recompensas ni nada, en fin, éste trofeo me trae de cabeza, se explica mal en el detalle del trofeo y por más recompensas que hago en el juego no veo como evoluciona, cosas así me matan el juego, estar haciendo lo que se supone tienes que hacer para sacar algo y no veas una evolución en ello me jode bastante.

    si me puede seguir ayudando te lo agradezco.
     
  8. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Si el progreso de liberación no está al 100% lo más seguro es que te falte por completar el proyecto de liberación de la zona del parque Potomac.
    No tiene que ver con haber liberado la zona; comprueba tu lista de proyectos a ver si está por ahí. Suelen pedir varias tareas (entregar suministros, liberar puestos) y cuando lo completas, desbloqueas la misión de recompensa correspondiente.

    Yo creo que se trata de eso, espero que te sirva de ayuda.
     
    A DaviPrimito le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Según os leo me está dando miedo ponerme con esto....
     
    A Namida, DaviPrimito y Portabaco les gusta esto.
  10. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    pues empieza a temer, segunda tarde consecutiva que llevo mirando proyectos y realizando acciones y nada, lo mas que llegué ayer averiguar es que en el asentamiento del teatro tengo pendientes de hacer 2 proyectos (que no se como se hacen xk simplemente ponen "despeja constitucion hall" y "asegura el sur") es igual que en las hab secretas repartidas por el mapa, uno no tiene información en el propio juego de saber como hallar dichas hab. lo sabemos xq vamos mirando foros, videos, etc.
    no sé pero, esta dinámica en este apartado del juego la doy un cero completamente, no se lo que tengo que hacer ni como hacerlo.
     
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Y yo aun tengo medio proyecto del de las piezas verdes por buscar....
    Que pereza por dios....
    Voy a tener que subcontratar que alguien lo haga por mi
     
  12. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    tenemos en la web alguna guía de completar los asentamiento (que por leo en otros foros hay quien tiene 3 y hay quien tiene 2 ¿????), yo soy de los que tan solo tiene dos asentamientos y sin estar al 100%, tenemos info sobre esto de como completarlos al 100% ???
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Completar los asentamientos?? No entiendo. Te salen unas misiones y se completan, no??? El asentamiento castillo no es un asentamiento como tal, ya lo confirmaron en un estado del juego.
     
  14. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43

    He sacado algunos pantallazos de uno de mis secundarios, ver si así te puedo ayudar...

    Para ver el estado de tu progreso, ve al registro y consulta el apartado "Liberación".

    [​IMG]

    En este apartado aparecen los "proyectos de liberación". Estos proyectos se obtienen en el portátil que hay en cada uno de los pisos francos. Para completarlos hay que realizar una serie de tareas, y como recompensa nos dan un objetivo valioso. Para completar el desafío debemos eliminar a todos estos objetivos valiosos.

    Por ejemplo, aquí vemos el proyecto de liberación del área "Centro Oeste". Nos pide reabastecer un puesto de control en el área "Centro Este" (darle suministros al oficial del puesto), completar 3 actividades (pueden ser tomar puestos de control, liberar rehenes, interceptar suministros enemigos...) y recuperar 4 cajas de tecnologia SHD. Al completar el proyecto nos darán la ubicación del objetivo valioso "La Simplificación".

    [​IMG]

    Y aquí vemos el proyecto de liberación del área del "West end". Al completarlo nos darán la ubicación del objetivo valioso "Frente en llamas".

    [​IMG]


    Hasta que no se complete el proyecto, el objetivo valioso no aparecerá. También puede ocurrir que completemos el proyecto, vayamos a por el objetivo valioso y nos maten. En ese caso el objetivo valioso entrará a formar parte de los objetivos que hay en las misiones de recompensa del área al que pertenece.
    Es decir, por ejemplo, si termino el proyecto de liberación del área del West End, pero no consigo matar al objetivo "Frente en llamas", para intentarlo de nuevo tengo que buscar entre las misiones de objetivo que hay disponibles en el área del West End y seleccionar la que me pida eliminar a "Frente en Llamas".

    Para consultar cuantos objetivos valiosos llevas eliminados, tienes que ir al registro y entrar en el apartado "Recompensas". Ahí verás lo que tienes eliminados. No te pone a qué área pertenecen, pero eso puedes comprobarlo con la lista que puse anteriormente.

    [​IMG]


    Espero que te sirva de ayuda y consigas completar el desafio, que ya me lo estoy tomando como un reto personal :D
     
    Namida, Tatox, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  15. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    exactamente eso mismo hice, bueno, busqué, a la tarde tomo capturas de pantalla y te lo muestro para que veas que lo que te voy a decir es cierto y tal y como me lo expones tu, en mi partida no tiene lógica.
    fui a Proyectos y me fijé en el apartado "liberación" de ahí lo tengo al 90% pero no me señala ningún proyecto más para hacer, por lo que ando perdido en este aspecto, me salen todos los que ya tengo hecho y tendría que mirar uno a uno comprobando cual es el que me falta y que he de hacer para completarlo, al igual que a ti en el listado te sale los que te falta por hacer y que debes hacer para el proyecto, a mi tan solo me salen los proyectos de liberación completado (a la tarde le hago captura y lo pongo en el foro, otra opción es que tengo en ese listado que aparezcan exclusivamente los proyectos completados, que de primeras no se si está la opción o me lo estoy inventando, si es así todo tendría un poco más de sentido, pero no creo que sea por eso).
    luego en los proyectos "Recompensas", tu segunda lista, más de lo mismo, lo tengo al 95% pero no me indica cual me falta ni de que zona del mapa es y con decirte que durante estos dos días solo he estado haciendo recompensas (que me he dejado por hacer únicamente las recompensas de clan) y en todo el mapa no había mas objetivos recompensas que matar, insisto, si hay opción de ver éste listado solo como los proyectos ya realizados ... pero no tiene sentido ni pinta de ello.
    y que me has puesto que he de hacer para sacar de recompensa a la Simplificación, lo voy a realizar esta tarde a ver si con algo de suerte sale dicha recompensa y saco el trofeo.
    por desgracia por cosas como esta hacen que el juego empece a desinteresarme .. pero bueno.
    Si veo que no soy capaz de hacerlo terminaré por hacerme un segundo personaje y centrarme únicamente en ese trofeo en essa nueva partida.
     
  16. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Me parece raro; si el registro "Liberación" está al 90% es que te falta alguno por completar. Y si ese proyecto no te aparece en el listado, la única posibilidad que se me ocurre es que no hayas consultado el portátil que hay en el piso franco de la zona que falta.

    No creo que se te haya pasado, pero por si acaso, comprueba si has consultado ese portátil.
     
  17. alexmrtez

    alexmrtez Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Hola,

    Yo estoy igual. 90% de liberación y me salen todas completadas.

    Saludos
     
  18. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Ahora que caigo... No todos los portátiles están en pisos francos; hay uno en el campus, en el Espacio Público, y es muy fácil pasarlo por alto.

    Es probable que ese sea el portátil que os falta por comprobar y que cuando lo hagais os dé el proyecto de liberación necesario para completar el registro al 100%

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 May 2019
    A avalaaancha, DaviPrimito y alexmrtez les gusta esto.
  19. DaviPrimito

    DaviPrimito Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Ahí lo tienes ... estaba leyendo el foro antes de ponerme con ello y es ese el portatil que me falta y me acaba de saltar el proyecto que me da esa recompensa .. lo dicho, este aspecto del juego deberian mejorarlo bastante, no soy un pro de Division pero si acumule mis 500h en el anterior y me considero algo veterano y esta segunda parte de division me da la sensacion de que no te explican como hacer las cosas de un modo claro
     
    Última edición: 8 May 2019
    A alexmrtez y Ciber les gusta esto.
  20. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Pues yo me lo he tomado con bastante calma, me demore en subir el personaje y me han saltado las secundarias sin ningún problema, no soy un purista así que el 100% a full, también lo tomare con calma, además falta mucho detalle por pulir en el juego como para andar con prisas...
     

Compartir esta página