1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ideas para optimizar mejor nuestro set. compresión a las estadísticas

Tema en 'The Division 2' iniciado por arielmol, 26 Abr 2019.

  1. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    De haberlo sabido estudiaba matemáticas y no publicidad

    Todo un mago de números para seguir este video



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Básicamente te lo resumo, ya comentado en otros hilos...hay tanta variedad de elementos que la pieza perfecta es muy dificil que toque....la combinacion de todas ellas (build) perfecta....es prácticamente imposible dado el alto numero de combinaciones.

    Consejo...ten claros los atributos y talentos activos o pasivos que quieres activar...y a partir de ahí en función de lo que te caiga, ves ajustandolo... ;)

    En la hoja que se colgo en este foro por avalancha, mira la pestaña de atributos y mods de equipamiento para ver que tipos atributos puede llevar cada pieza... de ahí mírate en función de lo que quieres llevar en que piezas puede estar...

    Luego en la pestaña de talentos activos o pasivos mira cuales quieres para tu build entre ofensivos, defensivos y de habilidad.

    Una vez tenga esa lista clara vuelve a comprobar los atributos, ya que para activar los talentos te pide cierto número determinadode atributos y chequea que sacas el número mínimo o máximo que te exige cada talento para poder activarlo...

    Con esos dos pasos sacaras un listado de atributos por pieza necesarios para poder llevar los talentos que que quieres... a partir de ahí y en función de las piezas que tengas mira cuan cerca estás de conseguirlo... y ves intentando buscar esas piezas.

    PD: no olvides de intentar sacar una combinación mínimamente viable en función del armar que llevas para aprovechar los bonus de set amarillos.... fenris para rifle de asalto, sokolov para subfusil, petrov para ligeras etc.....

    PD2: Luego ya sería la leche si consigues que los atributos estén cerca del máximo del número que pueden dar... ya que será mucho mejor llevar 8% a daño de arma que 1,5%....... En reddit, están realizando un data minning entre los usuarios para intentar entre todos sacar cuales son esos valore máximos, aportando cada usuario el número más alto que han visto en cualquier pieza de cada atributo. Esa info tb está en el xcel para que entre todos vayamos aportando datos si vemos algun atributo superior del que ahí aparece.

    Como vés... es muuuuuy dificil, sacar una pieza con los talentos que quieres, los atributos que necesitas y encima que esos atributos estén lo más cerca del máximo posible... encima sumale que quieres una marca determinada para poder acivar los bonus de marca.... jajajajjaajaaj Yo llevo unas cuantas velas a la virgen para sacar la mochila con contra las cuerdas y endurecido, con atributo de salud,armadura y daño de arma... Es la última pieza que me falta para la build de Rifle de Asalto para pasar de 310k de armadura, 60k de salud y poder activar el 25% de daño del talento contra las cuerdas XDDDDDDDD también te digo, que llevaré unas 50 mochilas tiradas a la basura y las que me quedan!!!! pero por lo menos activo optimista, conservación, observadora jajajajaaj

    De todas formas se esta trabajando para poder sacar una base de datos que os facilite el trabajo y que tengaís un builder para volcar esa información y ya os diga cuantos elementos tienes los requisitos que habeís puesto y que marcas son... en una segunda pestaña aparacera el modelo concreto para que ya afines la busqueda de lo que quieres....otra cosa es que os caiga jajajajajajaja (son las pestañas protegidas para evitar desgracias )

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/agentes-necesitamos-colaboracion.20769/

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  3. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos:
    43
    Qué gran aporte simplificando todo! Muchísimas gracias!!!

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y VSengir les gusta esto.
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Esperamos en breve que sea 100% funcional y con un doc en texto bien explicado...junto a un altar para avalancha y antaro para dejarles una velita con cada oración junto al dios del loot jajaja

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  5. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola como estan,tiro un par de datos sacados de reddit , el daño maximo por tipo de arma esta entre un +11 y +12%,el daño maximo de todas las armas esta entre un +13.5 y +18% y por ultimo el maximo de daño critico esta alrededor de un +60% (aclaro son sumas e interpretaciones echas por mi,puede haber errores) la persona que hizo el trabajo dice que para llegar a los valores maximos es un milagro :D.
    Todos estos datos se los envie al mago avaaalancha que esta haciendo un trabajo increible.
    Salu2
     
    A alcaife, Charrua_Arachan y VSengir les gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Tatun en el xcel en la pestaña de builder estan en el cuadro inferior izquierdo, una tabla con porcentajes y numeros de valor...luego chequeo...aunque si que es verdad que falta una leyenda para interpretar cada columna que tipo de atributo es....
    Cuando llegue a casa si puedo lo actualizo con la leyenda.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    @VSengir buen aporte estimado, me duele en el alma decirte que llevo ESA mochila en mi Build de LMG y RA :rolleyes:

    Una pasada, encima Gila Guard con Ofensivo/Utilitiario.
     
    A alcaife, VSengir y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En esta segunda parte es mucho más difícil crear una build que en el primero. No sólo por tener que interpretar la gran cantidad de nuevos talentos, por las muchísimas combinaciones combinaciones que hay de piezas, talentos activos, pasivos etc... Si en el primero no existía la build perfecta, ahora menos.

    Lo que para unos es un infierno, para otros es un modo de distracción y diversión probar distintas combinaciones. Pero animo a los agentes a huir del set de modo propuesto por el youtuber de turno, de ir a lo fácil, y ser uno mismo el que analice los datos y adapte sus sets a su forma de jugar.
     
    dlageto, Necromancerhn, VSengir y 3 otros les gusta esto.
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo!!!!!!
     
  10. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Por ejemplo yo cree una build priorizando daño a elite (llegue a +114%) la uso con una M60 y un ACR, por ahora la estoy afinando para tenerla lista cuando llegue la raid,de momento va muy bien.
    Salu2
     
  11. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Cómo no estar de acuerdo con esa reflexión...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Independientemente de que hayan muchas más variables de Builds y que vayamos probando (yo me paso HORAS, aveces ni siquiera juego últimamente, entro y me pongo a buscar de las piezas que tengo qué cosas puedo armar y se te va UN MONTON DE TIEMPO) ya tenemos una idea bastante clara de qué talentos se pueden usar, de cuales son pan para hoy y hambre para mañana, léase Berserker/Bestia Salvaje o Salvoconducto.

    Si vas a daño de arma, ya sabes por qué talentos tirar, si vas a críticos, más de lo mismo.

    Más allá de todo, se sabe qué cosas están funcionando mejor y qué armas tienen mejor daño, pocos darán la ventaja de jugar competitivamente con otra cosa...
     
    A dlageto, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Sos un pelotudo!!!! Jajajajajajaja notese la envidia nala que me estas dando ;)

    Rogare al dios del rng a ver si cae!!!

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  14. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Pues a mi me está costando un horror hacer una build.

    Las Verdes las descarto, son una mierda, directamente. Ademas de obligarte a llevar 6 piezas no le veo lo ventajoso, las del TD1 me gustaban mas. Esto a cada uno le parecerá diferente, será por mi forma de jugar.

    Las amarillas son para volverse loco!! La que tiene buenos talentos se jode con los atributos o al revés. O tiene baja armadura aun teniendo una puntuación de equipo alta, o los atributos son todos iguales o son un despiporre!! al final! o me joden la armadura o la salud o la habilidad o todo en general (al final no se si es mejor salud o armadura alta). Yo priorizo la armadura ya que mientras tengo armadura no pierdo salud pero sin olvidarme de tener un buen valor de salud.
    Ahora mismo mi buid tiene 235000 de armadura y 81000 de salud pero sigo sin sentirme a gusto con ella, esta por refinar.

    Los talentos o atributos si decides recalibrarlos acabas grillado de la cabeza pensando que hacer. Recalibrar te limita a una única cosa (ofensivo por ofensivo, defensivo por defensivo o habilidad por habilidad) y no poder recalibrar sustituir ese atributo por otro atributo diferente es una castaña, que mas daría poder cambiar Habilidad por ofensivo o por defensivo o lo que sea. Si te toca una pieza con los tres atributos defensivos porque no puedo cambiar uno por ofensivo o de habilidad!! se equilibrarían mejor las piezas de equipo y tampoco lo veo tan descabellado. Incluso poder realizar 2 tipos de recalibración en la misma pieza, una de atributo y otra en talentos.
    Los talentos son otro tema, quizás se adaptan mas a una única recalibración y si tienes suerte y te sale una pieza buena es mas maleable al recalibrar.
    No me gusta el sistema de recalibrado, ademas el recalibrado es a costa de una gran cantidad de material y que en la mochila llevamos el espacio justo para cada tipo. Con la cantidad de variables que hay la recalibración en muchas ocasiones no vale ni la pena gastar materiales, es mejor desmontar la pieza y esperar una nueva.
    La limitación del valor máximo de los atributos a la hora de recalibrar es otra cosa que me fastidia mucho. Tienes una pieza con 150000 de bonificación de armadura y que es una mierda, tienes otra que es buena pero resulta que te bonifica a 6000 de armadura. Pues bien, recalibramos y... valor máximo 8000!! No me jodas, al final no me vale ni una ni la otra.

    En fin, yo también estoy a la espera de la pieza perfecta.
     
    Última edición: 26 Abr 2019
    A alcaife le gusta esto.
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Lo de los materiales una vez recalibras y quieres volver a hacerlo por algún motivo es una locura, 110 de ceramica que estoy farmeando para poder volver a recalibrar una pieza!!!.

    En TD1 farmeaba como loco la tecnología, en éste paso el poco tiempo que tengo de Lunes a Viernes requechando por todos lados la BENDITA CERAMICA!!!

    Encima no hay nada peor que necesitar cerámica, abrir maletines y que te salgan electrónicas!!!! :mad::mad::mad:
     
  16. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Se farmea mas cerámica haciendo misiones que paseándote por DC. Te la van soltando los NPC’s
     
    Última edición: 26 Abr 2019
  17. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente!!!!

    Y yo que se lo agradezco:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Fuera de bromas, la verdad es que se hace una tarea complicada armar una build "decente" con tantísima pieza, talento, etc
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  18. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Creo que las hienas son las que mas cerámica sueltan

    Edit: no, son los parias, las hienas sueltan tela. Los hijos verdaderos electrónica
     
    Última edición: 1 May 2019
  19. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo ayer entré un par de horas y me dediqué a farmear y a un par de desafiantes pero ni piezas amarillas buenas que mejoren las que llevo, ni exóticos, ni nada :(:(, me desespero a ratos.
    Eso si!!! ya tengo cerámica y electrónica pero no puedo recalibrar las piezas que llevo equipadas porque están al máximo de su valor permitido en la recalibración.

    En fin, sigo buscando una pieza de set buena, no perfecta, que me haga subir de 507 mi valor de equipo.
     
  20. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    En mi opinión, la puntuación de equipo actualmente es un dato algo decorativo más que práctico (hablando de puntuaciones de 485 hacia arriba). Yo voy a 502 y llevo mucho, pero mucho rato sin cambiar una pieza, porque no hay mejora. Incluso cambiado a piezas o armas que tienen menor puntuación, pero que aportan más al armado.

    Lo que si he ido cambiando son los Mods, ya que en ellos si he encontrado algunas leves mejoras, 0,5% más en X atributo, 50 más de protección o salud,etc. Por cierto los defensivos que tienen el atributo % de protección total, son buenísimos, sin importar los otros valores. O tambien los Mods morados que tienen menos atributos, pero con valores más útiles.

    Me gusta más como se lleva el looteo en este juego ya que me obliga a revisar todas las piezas que recolecto por si hay alguna mejora. En TD1 ya llegabas a un punto, donde lo que caía, sabias al 100% que no servía y solo lo recogías para vender o muchas veces, se quedaba tirado.

    Saludos.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    A dlageto, avalaaancha y DuRYKuN les gusta esto.

Compartir esta página