1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mascara fantasma (cazadores)

Tema en 'The Division 2' iniciado por Daniel Garrido, 29 Mar 2019.

  1. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63

    joe muchas gracias...lo haré así...ami me tiene frito...es moverme...el me ve y puf...adiós...pero lo cazaré...lo juro...
     
    A Rubs le gusta esto.
  2. xPoKY_

    xPoKY_ Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    yo estoy teniendo el mismo problema, solo me queda este cazador que se pone en el contenedor, tengo el sniper de la especialización al máximo uso un potenciado y no me pongo muy lejos pues,el tio se sigue marchando como si nada. jejeje
     
  3. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Yo tenía exactamente el mismo problema, me tuvo así como 5 días (no del juego) al final lo conseguí llenado por detrás de él, (en la grúa) normalmente iba por el camino “normal” donde hay un camión, si vas por detrás vas por un callejón que está justo debajo de él, ve sin sprintar. A ver si tienes suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. xPoKY_

    xPoKY_ Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    acabo de hacer lo que me dices y el tio me sigue haciendo lo mismo, no me ve le apunto bien a la cabeza por que lo estoy viendo genial y nada que se pira,jejej si alguien en pc esta con ello que me avise
     
  5. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Vaya... bueno, lo dicho, tampoco te rayes Mucho porque parece ser que está bugeado. A ver qué dicen en el estado del juego o si se solucionará el viernes con la actualización.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. xPoKY_

    xPoKY_ Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3

    pues si... gracias por la ayuda igualmente.:)
     
    A Rubs le gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Mascaras del "cuarteto" hunter de la plaza del árbol al que hay que darle un par de vueltas....
    Conseguidas con bastante esfuerzo y gracias a la ayuda de npc aliados y enemigos que por allí andaban....
    Se supone que te salen cuatro cazadores no?
    Pues como la trifulca con ellos se traslado al puesto de control cercano... no se si será por eso , pero después de eliminar a cuatro me seguían rondando varios mas, conté siete cazadores muertos cuando ya lo deje por necesidad...
    Los primeros me dieron mascaras pero se fueron reviviendo o aparecieron de la nada, bug por morir dentro del puesto de control?
     
    Última edición: 4 Abr 2019
  8. Nihilisx

    Nihilisx Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    Si, eso es lo que contaba post atrás, que cuando fuimos nosotros, resucitaban, vamos que vi levantarse a uno
     
  9. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Cuando fuimos la primera vez por esas mascaras uno de los cazadores nos complico la vida porque te saca habilidades por todos lados. Para la segunda vez mas preparados pudimos eliminarlos pero tal cual comentan de los 4 cazadores vimos que 3 se nos vinieron con todo, a medidas que matábamos a uno y nos enfocábamos en otro al poco rato pareciera que el anterior estaba nuevamente en pie, hasta que un compañero se percata que el 4 cazador que suele retroceder un poco se dedica a estar reviviendo a sus compañeros. La verdad la IA del juego esta muy buena.
     
  10. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Hola, yo acabo de matar a ambos por primera vez con un amigo y no soltó ni máscara ni llaves.
    Teníamos 11 máscaras por haber matado al cazador alternativo q sale al disparar las ventanas.

    Esto se arreglará mañana?
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esperemos que sí.

    Ya cuento las horas para llegar a casa y poder echar un vistazo.
     
  12. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Chavales han actualizado lo de la mascara de fantasma...ahora no desaparece...cuando activas el botón...y subes donde sale el circulo naranja...APARECE...MENUDO SUSTO ME A DADO...no me lo esperaba jajaja...me lo he cepillado con la de demolición...y eso si...tiene que ser de NOCHE para que salga,y te suelta la máscara Blanca y la octava llave de marfil.Que sorpresa jajajaja.
     
    A subm4r1n3r y alcaife les gusta esto.
  13. Claudio Calcagno

    Claudio Calcagno Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Buenas compañero, tal cual comentas ahora te sale fuera del punto de control una vez te ubiques dentro del circulo anaranjado. Sobre el tema de como los bajamos rápido con la especialización espero en algún futuro parche puedan implementar algo más interesante, en el división 1 cuando los implementaron en subsuelo como estaba la gente al comienzo, para el nivel de IA del división 2 los cazadores tendrían que ser unos verdaderos malditos que nos hagan sufrir un rato.
     
  14. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    Me tocará pues matarlo de nuevo para la 8º llave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo ya tengo las 8 llaves pero solo once mascaras......
    Comor???
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tan sólo confirmar que el tema de los hunters está solucionado, a partir de las 9 de la noche tan sólo hay que bajar, activar el interruptor que enciende el círculo de luz roja, y a la que entramos en el círculo el hunter spawnea unos metros delante. La máscara que me faltaba era la primera por la izquierda de la fila de abajo.

    [​IMG]
     
  17. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    El otro día saqué a los cazadores del árbol de Navidad y solo conté 3. Pero además solo maté 2 y el otro desapareció.
    El caso es que ahora vuelvo a por los 2 que me falta matar y no puedo activar la palanca que hay que pulsar antes de dar vueltas al árbol. No me aparece el botón de interacción.
    Como puedo hacer que salgan de nuevo?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Hola, tendrás q hacerlo en el mapa de otro. Ya q si no acciona es xq cree q las tenes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Txalata le gusta esto.
  19. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ok, el de las dianas en las ventanas lo saqué un montón de veces,pero solo era 1 y no lo mataba, aquí te cargas 1 y ya no salen más.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  20. Filipo8089

    Filipo8089 Aficionado

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    El tema es cuando tenes la máscara. Capaz con una ya considera q la tenes. Busca meterte en el mapa de otro, y vayan de a 4 para asegurarse todas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página