1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rifle exótico Némesis

Tema en 'The Division 2' iniciado por Ciber, 18 Abr 2019.

  1. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¡Juguete nuevo! ¡Calentito, calentito, recién sacado de la mesa de trabajo! Es el rifle exótico Némesis, lo he conseguido hace escasos minutos y aquí os dejo un pantallazo con sus características una vez mejorado a puntuación 500.


    [​IMG]


    No os asusteis al verlo sin mira en la mesa de trabajo, porque lleva tantos cachivaches y complementos que más que un rifle parece la Nostromo.


    [​IMG]


    Como ya todos sabréis, para conseguirlo había que hacer la misión de la Cuenca Tidal y encontrar una llave que nos permitía acceder a una habitación dentro del hovercraft (Esta llave la encontrabamos subiendo unas escaleras en la misma habitación en la que debemos interactuar con un portátil). En esa habitación abríamos un cofre y conseguíamos un rifle de francotirador SR1 con el nombre "Adrestia". Al destruirlo, conseguíamos el primer componente del rifle y ya podíamos ir a por el resto. Sin este primer componente no nos aparece ninguno de los demás.

    Las otras tres piezas las sueltan los bosses finales de las fortalezas, en su modalidad de invasión, en dificultad difícil o superior (EDIT: Nos informa @almyden79 que en dificultad normal también se pueden obtener). Cada semana tenemos acceso a la modalidad "Invasión" de una de las fortalezas, y esta semana por fin podemos acceder a la cuarta y última pieza. Y a los planos de fabricación.


    [​IMG]


    Cuando ya tengamos las cuatro piezas, podremos conseguir los planos de fabricación. Estos los suelta "Puck", el primer boss de la misión del Hotel Grand Washington, en modo invasión. Luchamos con ella en los primeros compases de la misión, en el hall del hotel. Una vez derrotada, nos suelta los planos de fabricación y una vez recogidos, tendremos disponibles en el vendedor de la Casa Blanca los planos de mejora.
     
    Última edición: 18 Abr 2019
    alcaife, Portabaco, Xusi79 y 4 otros les gusta esto.
  2. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Ole!!!!
    Enhorabuena.

    Una pregunta solo.
    Cuando dices :
    ¿¿ Te refieres a buscarla por el mapa o cae de algún boss/npc ??
    Y ¿¿¿hay que hacer Cuenca Tidal en algún nivel en concreto, a parte de en modo invasion ???
     
    A alcaife y Ciber les gusta esto.
  3. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    ¡Gracias! :)


    Hay una parte de la misión en la que tenemos que desconectar una torreta (solo una) y después interactuar con un portátil dentro de un casetillo (no se me ocurre como llamarlo) . En esa misma habitación hay unas escaleras para acceder a la planta superior, donde encontramos una serie de literas. Entre dos literas está la llave, no tiene pérdida brilla como un objeto de loot dorado.

    La llave, y la primera pieza pueden conseguirse jugando la misión en cualquier dificultad. El resto de piezas creo que exigen que juegues en dificultad difícil o superior.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  4. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Yo las hice a todo trapo pq tenía prisa hoy y me las dio igualmente en dificultad normal
     
  5. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    No lo sabía, gracias por la info!
     
  6. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Y si alguno ha llegado tarde como yo, cómo puede conseguir el resto de las piezas?
     
  7. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Cada semana cambia la fortaleza invadida, de modo que esta semana consigue las dos primeras y en las próximas semanas podrás obtener las dos restantes.

    Imagino que la misión del Hotel Grand Washington no será la única en la que se podrán obtener los planos. Al menos eso espero, porque si no, os tocará esperar a que vuelva a estar invadida esa misión para conseguirlos.
     
  8. saul11vs

    saul11vs Agente The Division

    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos:
    18
    Pero las invasiones no acaban el 2 de mayo? En caso de que acabasen ahí no sé cómo lo haríamos...
     
  9. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Ok
    Genial, muchas gracias por la info, cuando pueda me pongo en ello
     
  10. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    No @saul11vs, lo que termina es el evento de la ropa.
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  12. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Ya tengo mi Nemesis, que gran arma. Ha valido la pena la espera de estas semanas. Un arma que vale mucho la pena invertir horas en buscar sus partes y crearla.

    Al fabricarla y mejorarla a 500, me ha quedado en un daño de 388K, más el bufo de Nemesis, cargar la bala, daño a élites, llegas hasta 2.6 M de daño, (en enemigos élites y a la cabeza).

    Ahora entiendo porque los élites francotirador de los colmillo negros, te vuelan la cabeza con un snipazo.

    Veo que es posible que sufra nerfeo en el futuro, porque al menos en mi caso tiene más daño que el arma de especialización de Francotirador, sin necesidad de buscar munición especializada. A ver cuanto nos dura el juguetito este.

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Abr 2019
    aly007, alcaife, Portabaco y 2 otros les gusta esto.
  13. Necromancerhn

    Necromancerhn Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Cabe aclarar que el daño que muestra el arma, es el máximo que obtenemos al hacer un disparo cargado, tarda unos 3 segundos. Ya luego se adiciona el resto de bufos, Nemesis, disparo a la cabeza, daño a élites, críticos, talentos de equipo, etc.

    Saludos

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Abr 2019
  14. Dariflipy

    Dariflipy Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    A mí no me sale para comprar los planos de mejora, me salen los planos de la parlanchin en el vendedor de la casa blanca.
     
  15. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Ya tengo mi Nemesis también y QUE PEDAZO DE ARMA. Es una auténtica brutalidad lo que pega y lo hermosa que es. El TAC es una basura importante al lado de ésta maravilla.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    aly007, alcaife, Portabaco y otra persona les gusta esto.
  16. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Ay que envidia sana del que tiene punteria para usar estos aparatitos, yo la buscaré por tenerla y poco mas.

    Siempre vuestro,

    Un manco anónimo
     
    A alcaife, Charrua_Arachan y Necromancerhn les gusta esto.
  17. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Bueno, es cuestión de gustos; a mí estéticamente no me gusta; me parece el arma de un novato al que el armero ha engañado para que se compre todos los cacharritos posibles porque así tendrá un aspecto más táctico y guay :D.

    [​IMG]

    Me quedo con el TAC, que a su lado me parece mucho más sobrio y elegante.


    Yo también veo ese nerfeo muy probable, está demasiado desequilibrada. Deberían bajarle el daño y subirle el tiempo de carga de cada disparo.
     
    Última edición: 19 Abr 2019
    A alcaife, Subakai y almyden79 les gusta esto.
  18. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Nerfeo segurísimo , espero q solo en PvP, probándolo en la ZO ocupada matas a cualquiera dándole en el pecho , espero q para PvE no lo bajen mucho pq es muy entretenido y adictivo , aunque no veo normal q haga mucho más daño q el arma especializada.
     
    A alcaife, Ciber y Charrua_Arachan les gusta esto.
  19. Ciber

    Ciber Agente Famosillo

    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    43
    Yo espero que en PvE también la nerfeen. A ver, es verdad que lo disfrutas como un enano (yo el primero) pero pasada la euforia inicial, hace las misiones demasiado fáciles y repetitivas. Y además, provoca algo que los desarrolladores decían que querían evitar, que es que todos acabemos yendo con el mismo arma y un set de equipo similar para potenciarla.

    Ya verás cómo en unos días iremos todos como autos de choque, con el rifle Némesis a la espalda.
     
    Última edición: 19 Abr 2019
    A alcaife le gusta esto.
  20. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Unas preguntas que me surgen

    Se pueden conseguir de una todos los componentes que sueltan los jefes de fortalezas invadidas o hay que esperar a que vayan rotando por semanas?
    El drop es del 100% o es menor?
    Pide algo en especial para subirla a 500?
     

Compartir esta página