1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El División se esta muriendo, lo están matando

Tema en 'The Division 2' iniciado por Claudio Calcagno, 3 Abr 2019.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Lo de ese chaval no es con D2 es con todo, es una persona super negativa con todo (o adopta ese papel para el canal y es postureo).
    Yo lo veía hace años y no estaba mal pero empezó a darme mal rollo lo negativo que era, me sentía hasta incómodo viendo sus vídeos. Bueno, cada uno se monta el negocio como quiere y hay gente para ver de todo en Youtube :)
     
    A BOA_Lermi, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Adopta el papel seguro. Ahora está de moda subir videos en contra de, es lo que da más visitas y bueno, si vives de YT (totalmente legítimo) pues normal que generes contenido que te vaya a monetizar más.

    Ahora no se es de algo, se está en contra de. En todos los ámbitos de nuestra vida si te fijas.
     
    A BOA_Lermi, Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Pues ya somos dos :D, debemos estar para que nos enfunden en breve la camisa de fuerza.

    Lo que me parece increíble, es que a estas alturas, algunos no se hayan dado cuenta, que mucha gente "vive" en las RRSS hateando a distro y siniestro, no saben otro modo de crear contenido y da la casualidad que es lo que vende.
     

Compartir esta página