¿ Ventaja de subir dos personajes ?

Discussion in 'The Division 2' started by xPoKY_, Apr 3, 2019.

1. xPoKY_

xPoKY_ Novato

Trophy Points:
    3
    Buenas a todos, lo primero que soy nuevo en el foro y no me he leído todos los hilo por eso no se si ahí algún tema referido a esto.

mi pregunta es por que la gente desde el division 1 se crea dos personajes y los sube al maximo para conseguir mayor recompensa? la cosa es que si es verdad que se puede compartir lo conseguido con un personaje como funciona este metodo gracias.

DavidMeyis likes this.
  2. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Staff Member

Trophy Points:
    113
    ...Y 3 y 4 personajes...
    1. Más capacidad para guardar armas/piezas en las mochilas de los agentes adicionales.
    2. Más opciones de hacer tareas diarias/semanales o incursiones para lootear determinado equipo.

Los objetos se comparten moviendo de las mochilas al inventario.

En TD2 conviene tener un personaje que no esté en el endgame para conseguir mods azules de equipo y habilidades y porque permite farmear puntos de especialización entrando en la sesión (y saliendo) del personaje que tenga las misiones aún ocupadas y poderlas así rejugar las veces que se quiera. Esto último, el próximo viernes queda sin utilidad ya que se podrán rejugar las misiones en el modo que queramos.

Vt_tatun71_omega, alcaife and Subakai like this.
  3. xPoKY_

xPoKY_ Novato

Trophy Points:
    3
    vale, muchas gracias por la aclaración, y si la verdad que renta tener mas de un personaje para conseguir el loot para la build que uno se este haciendo.

Vt_tatun71_omega likes this.
  4. Claudio Calcagno

Claudio Calcagno Agente The Division

Trophy Points:
    18
    Gracias por la aclaración compañero, pero en que parte me perdí que nunca me entere de esto. Bueno mas vale tarde que nunca, ya no queda nada para el viernes, a contar de allí habrá algún beneficio tener un personaje adicional? porque el tema de espacio adicional en el alijo no aplica para el división 2.

5. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Staff Member

Trophy Points:
    113
    El espacio adicional es el de las mochilas, que son 100 objetos y 100 mods por agente. El alijo es el espacio común para todos de 150 objetos.
    Beneficios adicionales los de poder hacer tareas y misiones que tengan opción de loot restringido con mas de un personaje.

6. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Nunca he probado lo de tener dos personajes, ya me cuesta jugar con uno sólo...

7. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    En The Division lo hice para usar la mochila del 2do agente como storage adicional, pero también para tomar los suministros de cada dos semanas que incluía Tecnología. Supongo que en The Division 2 será igual de rentable.

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    Pues yo la verdad que a día de hoy no le veo sentido tener más de un personaje. Lo que te cae será para romper mañana y subir puntos de especialización te tienes que meter en la sesión de alguien, con la de gente que hay empezando no es difícil encontrar a alguien que esté subiendo, le ayudas y matas dos pájaros de un tiro.

Otra cosa será a partir del viernes que te dan recompensa por hacer por primera vez en la semana la invasión heroica (como en el 1 que la primera vez que hacías las heroicas te daban caja con exótico) A partir de aquí bueno, depende lo que den me planteo subirme otro personaje. Si van a dar amarillos como que no, bastantes caen por todos lados.

9. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Al final terminas con los cuatro a full......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, no será hoy, ni mañana.....al tiempo.

Yo ya tengo el segundo listo calentando motores, vestido y peinado (en mi línea). Se va a tener que esperar un tiempo pero este sale a D.C. junto con sus tres "hermanos".

10. kaiserpablo

kaiserpablo Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Me van a enfermar...

11. Portabaco

Portabaco Agente Famosillo

Trophy Points:
    93
    Yo no se vosotros , pero en el 1 disfrute mucho más subiendo al segundo personaje que al primero , lo veía todo más claro , tema equipo , habilidades etc.
    Llegado el momento , mínimo un segundo me hago ..

alcaife and Vt_tatun71_omega like this.
  12. Nihilisx

Nihilisx Aficionado

Trophy Points:
    8
    Se le puede poner al segundo el equipo amarillo del primer pj? Supongo que no

13. Xusi79

Xusi79 Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    Creo que de momento subiéndome uno ya tengo bastante curro. En un futuro no lo descarto, pero me haría falta mucho tiempo libre que no tengo. A ver si en vacaciones de verano....

14. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Trophy Points:
    63
    Pues yo ya voy por el tercero y a nivel 12. Para mi es imprescindible para sacar el maximo material posible, en cantidad pero sobre todo en calidad. Cuando las recompensas sean semanles, como lo será la raid, no es lo mismo tener 1 objeto que 4.

Y ahora, a expensas de que saquen Tier 5 no veo cosa mas útil que subir personajes, dado que conforme salgas al mundo libre y le pegues una patada a una lata ya te va a dar equipo mas alto que el que tienes. Lo que tienes ahora por muy optimizado que esté irá a la basura.

Solo espero que haya tanta variedad de sets como en el 1 porque ahora mismo solo renta tener los 4 a DPS..

alcaife likes this.
  15. Claudio Calcagno

Claudio Calcagno Agente The Division

Trophy Points:
    18
    correcto compañero me sucedió lo mismo, para mi segundo personaje me tomo mucho tiempo llevarlo a lvl 30 porque desarrolle la campaña de una forma mas tranquila y disfrutándola, luego a las finales ese termino siendo mi personaje principal.

alcaife and Portabaco like this.
  16. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Trophy Points:
    113
    En este division trata de tener dos,no te vas a arrepentir.
    Saludos

alcaife, Portabaco and emilio303 like this.
  17. emilio303

emilio303 Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    Gracias tatun, veremos si puedo seguir su consejo esta vez...

18. Jose Eduardo

Jose Eduardo Agente Famosillo

Trophy Points:
    43
    jajaja

Ciertamente lo haré, así somos algunos, solo que a su tiempo.

Por lo general lo hago para acompañar a algún viejo amigo que se una tarde a The Division y que solo le dedique los fines de semana. Pero de que va, va el segundo agente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

19. Nash

Nash Novato

Trophy Points:
    3
    Hay algo que no entendí, los materiales que agarro con un personaje están disponibles en el inventario de ambos personajes?, lo mismo ocurre con los puntos de especialización, están disponibles para ambos personajes?, gracias!!!

20. alcaife

alcaife Esperanza de Nueva York

Trophy Points:
    113
    Sí, cuando este segundo personaje este en nivel 30. Al menos en TD1 era así.
    Lo que es común a todos son los items que tengas en el alijo. Los inventarios no se comparten directamente.

Con respecto a los puntos de especialización, no te puedo decir porque no he llegado al punto.

Saludos.

Nash and Nihilisx like this.

Share This Page