1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zona Oscura: Hilo Oficial

Tema en 'The Division 2' iniciado por Gromenauer, 8 Feb 2019.

  1. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    @Txalata lo que te comenta o se refiere @avalaaancha puede ser esto.

    Zona Oscura. TIPOS DE LOOT: DESCONTAMINADO Y CONTAMINADO
    En The División 1 tenías que extraer todos los elementos que habías saqueado en la Zona Oscura porque estaban contaminados. Esto implicaba grandes riesgos, había que llamar a un helicóptero, esa señal se veía en el mapa y otros agentes podían acudir. Si te mataban y robaban podía irse al traste media hora de juego.

    Por esta razón se introdujo el loot descontaminado. De esta manera se respeta el tiempo de juego y aunque no se extraiga ni un solo elemento, se puede conseguir loot sin extraer de la Zona Oscura. El loot descontaminado es una recompensa que puedes recoger y usar inmediatamente.

    Los elementos contaminados que extraigas serán más importantes esta vez. Cuando recojas un artículo contaminado entrará en tu bolsa de la Zona Oscura (bolsa amarilla) y no sabes qué será. Una vez que extraigas el elemento podría convertirse en una versión mejor, casi garantizada de lo que ya tienes en posesión.
    Por eso tenías dos opciones

    Sacado de aquí
    http://www.universothedivision.com/guia-zona-oscura-y-conflicto-todos-los-detalles/
     
    A kaiserpablo y alcaife les gusta esto.
  2. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Ahí hay una respuesta acertada...
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Entonces es lo que dice @Namida Si cae de un jugador puedes robárselo o guardárselo. Robarlo está claro lo que es, guardarlo es que cuando vuelva el jugador tiene el loot ahí. Digamos que desaparece para todos menos para el agente al que se lo has guardado.
     
    A alcaife le gusta esto.
  4. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Es que no era un jugador, era un npc.
    A ver si lo vuelvo a ver y lo explico mejor...
    Ayer desbloqueé la zona sur, me gustó más que la del este. Esta es de interiores y más entretenida de explorar.


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A alcaife le gusta esto.
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo.

    A mí también me gustó bastante. Ahora toca ver cómo evoluciona el PvP para poder sacarle "chicha".

    Saludos.
     
  6. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Yo solo pisé la ZO en la beta. Ahora me centro en subir el personaje, explorar la ciudad y farmear. Cuando tenga un buen level iré a la ZO. Estoy seguro que dentro de un mes habrá aumentado la afluencia de agentes en esa zona, y ya verás cómo está a rebosar dentro de 3 o 4.
     
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Yo, no es por nada, cada uno es libre de visitar las ZO cuando quiera.

    Lo hemos comentado varias veces, en las ZO se normaliza el nivel y se iguala a todos los agentes por igual.

    Anímense y visítenlas que están muy bonitas.:D

    Saludos.
     
    A WoolHalo y Eskizo101 les gusta esto.
  8. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Bueno, haremos alguna visita esta semana a la ZO a ver qué tal. Pero no quiero dejar de explorar el mapa. La ciudad tiene mucho que descubrir jejej. Cuando esté entera descubierta voy a alquilarme un piso en la ZO y de ahí no voy a salir jejejej
     
    A alcaife le gusta esto.
  9. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Habrá que ver las ZO entonces, sólo en busca de nuevo equipo y armas...
     
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    He visto que todos los días te dan un arma o pieza de equipo en el armario de los puestos de control, algo así como recompensa diaria, por entrar todos los días.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  11. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    ¿Te refieres a los armarios que hay en los almacenes que desbloqueas al capturar un puesto de control?
     
  12. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Ahora me haces dudar, pensé que era en los puestos de control de entrada a la ZO.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  13. Eskizo101

    Eskizo101 Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    18
    Ahí no puedo asegurarte nada. No he pisado aun la ZO jeje. A mi parecer, es más interesante conseguir grandes cantidades de experiencia en misiones principales y secundarias y cuando llegue al 30 buscar la mejora de equipo farmeando todo lo que se pueda sobre todo en la ZO, donde estarán las mejores recompensas.
     
    A alcaife le gusta esto.
  14. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya en TD1 las recompensas estaban por igual en PvE y PvP.
    Para TD2 dicen lo mismo.
    Ahora bien, el "gusto" por conseguirlas no es el mismo en PvE que en PvP.

    Saludos.
     
    A WoolHalo le gusta esto.
  15. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    3 días seguidos en escuadra por las 3 zonas oscuras y absolutamente nadie en ellas, en PS4.
    Muy raro todo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Es que hay mucho que hacer fuera!!!
     
  17. NETSLIGHT

    NETSLIGHT Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Yo llevo ya 3 días entrando en las zonas oscuras con el cuchillo y solo me he encontrado a 2 pájaros el sábado noche, el primero pillo pero bien 3 o 4 veces y el segundo le rafagueamos desde lejos y salió por piernas XD.
    En general bastante vacias aunque como comentáis es lo normal que en tier 4 no halla mucha gente, estará la peña aún subiendo. Para farmear equipo la verdad que se hace muy agusto ahora y vamos haciendo rutas ya de zonas emblemáticas
     
  18. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo soy nivel 25 y aun no he hecho ni la misión de introducción a la ZO, vamos que no he entrado a la ZO. Es algo que estoy dejando para cuando llegue a nivel 30, fuera hay muchísimas actividades y cosas para hacer. Una vez llegué al nivel 30 me daré unos paseos por la ZO, de momento no lo veo necesario.
     
  19. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ayer anduve un rato y esta vacía , algún player farmeando puntos y bastante noob, me roguee en su cara y no me hacía ni caso.
    Por cierto la vector es muerte instantánea....
    Habrá que esperar un poco más
     
    A Vt_tatun71_omega, BOA_Lermi y alcaife les gusta esto.
  20. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    A mi es un tema que me preocupa bastante.

    Está tarde he estado leyendo muchos foros (oficiales, guiris, etc.. De todo).

    La opinión es generalizada, las dzs están vacías (llama la att porque en el 1 al poco de salir parecían el metro en hora punta).

    Unos achacan el problema a que pudiendo conseguir todo fuera por qué arriesgar? Otros a que son muchas zonas con pocos players por cada una de ellas... Etc.

    Habrá que esperar.

    Para mi la dz es prioridad uno, si siguen vacías yo al menos no le veré sentido al juego, ya que no sólo de pve vive el hombre jeje.

    Lo sé, está conflicto etc pero todos sabemos que ni de lejos es lo mismo.

    Habra que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos.

    Saludos agentes!
     

Compartir esta página