Información privilegiada - Los Hijos verdaderos

Discussion in 'Noticias y Anuncios' started by subm4r1n3r, Oct 27, 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    2,548
    Trophy Points:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Información privilegiada - Los Hijos verdaderos

    [​IMG]

    Hola agentes, volvemos con "Información privilegiada", nuestra sección de artículos sobre el desarrollo de The Division 2. Para conocer más a fondo el universo del juego, hoy vamos a comentar la historia y el perfil de los Hijos Verdaderos, una de nuestras emblemáticas facciones.

    Fuerza. Poder. Grandeza.

    Los Hijos Verdaderos son una antigua unidad de la JTF convertida en grupo paramilitar. Entre sus filas hay amotinados radicales y delincuentes entrenados que pretenden eliminar a todos sus enemigos para hacerse con el control. Sus señas de identidad son una disciplina brutal y la apatía que demuestran a la hora de matar, que hacen de ellos una facción altamente coordinada e increíblemente peligrosa. Los Hijos Verdaderos creen que la fundación de los Estados Unidos fue un bautismo de sangre y que solo de esta forma se instaurará una nueva sociedad. Pase lo que pase, ellos serán los depredadores del nuevo mundo.

    [​IMG]

    "Aquí no hay sitio para los débiles, y los cobardes mueren de rodillas. Va a ser fantástico". – Anton Ridgeway

    Cuando estalló la pandemia, Washington fue presa del pánico y del caos. En un intento por controlar la propagación del virus, la JTF declaró la isla Roosevelt zona de cuarentena. Al coronel Anton Ridgeway le encomendaron la labor de administrarla y garantizar el orden. Abrumado por las tragedias y desgracias que había causado el virus, Ridgeway empezó a perder fe en la capacidad de la JTF para salvar Washington. No tardó en llegar a la conclusión de que era imposible que sobrevivieran todos.

    Ridgeway era un firme defensor de la autoridad y la disciplina, así que decidió tomar las riendas de la situación. Frustrado y temeroso por el futuro de la ciudad, desplegó guardias por toda la zona y dio la orden de no dejar salir a nadie. Empezó a desviar los suministros que llegaban a la zona, a dejar que los habitantes se muriesen de hambre y a confiscar las medicinas. A su entender, los enfermos y los débiles se podían dar por muertos, por lo que su principal prioridad era asegurar la salvación de sus propios hombres.

    Las acciones de Ridgeway estaban condicionadas por su obsesión con el bienestar de sus soldados y la repugnancia que le inspiraban los enfermos. El descontrol reinante en la ciudad le permitió abusar de su autoridad durante mucho tiempo, hasta que un comandante de la JTF se enteró de lo que estaba pasando y lo encerró entre rejas. Sin embargo, los leales miembros de su unidad no tardaron en liberarlo.

    Ridgeway no dudaba que había hecho lo correcto. Estaba convencido de que era el único que tenía una idea viable y realista para resolver la situación. Tras haber sido traicionado por los demás oficiales, desarrolló un odio y un rencor enfermizos hacia la JTF y el Gobierno federal. En cuanto salió de prisión, reunió a los hombres de su antigua unidad y a varios compañeros de cautiverio. Juntos capturaron a los oficiales de la JTF que lo habían encerrado, celebraron un juicio simbólico y los ejecutaron sumariamente. Así nacieron los Hijos Verdaderos.

    La ley del más fuerte

    Según los Hijos Verdaderos, la supervivencia de los más aptos es la ley que impera en Washington. Como tienen acceso a armas, equipo e información de todo tipo, los Hijos Verdaderos son ahora mismo la facción más poderosa de la ciudad, y este nuevo poder los ha convertido en auténticos matones. Intimidación, crueldad y violencia son los tres conceptos que mejor definen la dictadura paramilitar de los Hijos Verdaderos.

    Los Hijos Verdaderos no se lo piensan dos veces cuando alguien muestra signos de desobediencia: quienes no están a su lado, mueren. Cualquiera que se cruce con los Hijos Verdaderos y el general Ridgeway en su camino hacia la conquista de Washington será exterminado.



    En este gameplay aparecen algunos de los arquetipos de los Hijos Verdaderos que aparecerán en The Division 2.

    Siempre listos para la batalla

    Los Hijos Verdaderos son muy peligrosos en combate. El entrenamiento y la disciplina son fundamentales para ellos, como evidencia su enfoque estratégico. En el campo de batalla, se dispersan y atacan desde todos los ángulos. Esto significa que tendréis que moveros constantemente y andaros con mil ojos durante los enfrentamientos.

    Cuando, debido a las bajas de combate, su número empiece a menguar, su comportamiento cambiará. Empezarán a actuar de forma impulsiva y a la desesperada. Acabarán renunciando a su estrategia y cargarán hacia vosotros para eliminaros cueste lo que cueste.

    Los diez arquetipos de la facción tienen comportamientos y mecánicas diferentes. Además, sus habilidades especiales determinan sus puntos débiles. Por ejemplo, la habilidad especial del médico es el desfibrilador. Puede utilizarlo para reanimar a sus aliados y atacar a sus enemigos con descargas. Si destruís este equipo a tiros, todos los que lo rodeen sufrirán una descarga y el médico perderá sus habilidades.

    [​IMG]

    Seguiremos publicando artículos como este. ¡No os los perdáis!

    /El equipo de desarrollo de The Division
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Messages:
    5,034
    Likes Received:
    6,564
    Trophy Points:
    113
    Ya vamos sabiendo mas cositas
     
  3. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    2,137
    Trophy Points:
    113
    Gracias por la información @subm4r1n3r.
    Me alegra que la cosa vaya tomando forma.......ya queda menos compañeros.

    Saludos.
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Messages:
    1,870
    Likes Received:
    2,538
    Trophy Points:
    113
    Excelente articulo,gracias
     
    Hollete84 and alcaife like this.
  5. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Messages:
    671
    Likes Received:
    518
    Trophy Points:
    93
    Un artículo genial.
    Cada vez con más ganas de saber cosas nuevas.
    Muchas gracias.

    Esto me ha gustado mucho, le dará más emoción al juego.
    Un saludo!!
     
    Vt_tatun71_omega and alcaife like this.
  6. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Messages:
    146
    Likes Received:
    190
    Trophy Points:
    43
    Cuenta atrás para disfrutar del juegazo TD2
     
    Vt_tatun71_omega likes this.
  7. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Messages:
    855
    Likes Received:
    939
    Trophy Points:
    93
    Esta información me viene de lujo para enlazar las "Crónicas The Division" al nuevo juego...
     
    Vt_tatun71_omega likes this.

Share This Page