Estado del juego, 16 de agosto

Discussion in 'Noticias y Anuncios' started by subm4r1n3r, Aug 16, 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

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    Estado del juego, 16 de agosto

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    Resumen
    Qué tal agentes, esta semana, el Director Creativo Terry Spier junto al desarrollador de comunidad Petter Mårtensson nos han confirmado la fecha de lanzamiento de la Actualización 1.8.3, que se presenta con los cambios al conjunto de Set de Equipo Atacante Confidencial.


    Temas de actualidad
    Notas del parche de mantenimiento
    • Se ha activado la semana gratuita del DLC de Supervivencia.

    El escudo Fénix está ya disponible
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    • ¡El sexto escudo, Fénix, se ha lanzado hoy en todas las plataformas!
    • Objetivo: extraer 5 objetos, sobrevivir durante 5 horas y matar 5 Cazadores en el modo Supervivencia.

    Supervivencia gratuito por una semana
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    • Fénix está vinculado a Supervivencia, ¡Así que el contenido descargable será gratuito durante una semana!
    • Desde hoy, 16 de agosto, hasta el miércoles, 22 de agosto, todos los jugadores podrán acceder a Supervivencia de forma gratuita. En Supervivencia, hasta 24 agentes se adentran en una terrible ventisca en un esfuerzo por recuperar la cura para la infame gripe del dólar. Cuando el helicóptero de transporte es derribado, los jugadores deben luchar contra el frío, el hambre, la sed y los cazadores hostiles para conseguir extraer con vida. Supervivencia, disponible en modos JcJ y JcE, supone una experiencia extrema para toda clase de jugadores.

    Actualización 1.8.3
    Lanzamiento
    • Jueves 23 de agosto.
    Mejores sets para PVP
    • Los desarrolladores deseaban que hubiese más variedad en los sets plausibles de ser orientados a contenido PVP.
    • Obviamente los jugadores juegan con el set más eficiente, por lo que es innegable que Atacante Confidencial es el set dominante en la actualidad.
    • Es por ese motivo que el set Atacante Confidencial recibirá varios ajustes.
    Balance sólo para contenido PVP
    • El estado alterado PEM pausará la acumulación de stacks, y el bono de daño y de curación dejará de ser aplicados. Los stacks existentes disminuirán conforme transcurra el tiempo y los disparos que no acierten en el objetivo.
    • El bono de curación se reducirá.
    • Cada impacto acertado añadirá sólo 1 stack en lugar de los 2 actuales y sólo incrementará el bono de daño en un 1% (también para el equipo Confidencial).
    • Las escopetas seguirán dando un stack por posta, por lo que se podrán obtener 8 stacks por disparo (en lugar de los 16 actuales).
    • Estas modificaciones sólo se aplicarán en los modos Hasta el fin, Escaramuza y en la Zona Oscura.
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    ¿Porqué sólo cambios en PVP?

    • Desde hace tiempo se ha pedido un balanceo diferente para el contenido PVP/PVE.
    • Es una buena oportunidad para testear cómo la comunidad responde a los cambios exclusivos en el modo PVP.
    • Quieren dejar Atacante igual de poderoso que es en la actualidad para contenido PVE, pero resulta demasiado poderoso para contenido PVP.
    • Dependiendo de los resultados y de la respuesta de la comunidad se plantearán cómo manejar el balanceo de sets en The Division 2.
    Arreglo de problemas con la Aguafiestas
    • Existe un problema con el autoapuntado de la Aguafiestas.
    • Existe también un problema de RPM que permite a los jugadores disparar con más cadencia de la que el arma tiene.
    • Los dos problemas se corregirán (el arma seguirá sonando como si disparase más fuerte de lo normal pero no será así).
    Cambio en la habilidad maestra de la Estación de Apoyo
    • A los desarrolladores no les entusiasma que se pueda desplegar y romper inmediatamente la Estación de Apoyo para recibir una sobrecuración (incluso equipando poca electrónica).
    • Este procedimiento permite recibir mayor curación que los Primeros Auxilios y esa no era la intención inicial.
    • Al desplegar una Estación de Apoyo disponiendo de la habilidad maestra, la curación recibida se escalará en función del tiempo que la estación esté activa, por lo que se busca que se tenga que jugar de una manera más táctica.
    Jugabilidad
    • Se ha corregido un problema que causaba que los jugadores apareciesen corriendo sin moverse de sitio cuando se utilizaba una habilidad en según qué circunstancias.

    Mirando al futuro
    Gamescom
    • La Gamescom, que es uno de las exposiciones de videojuegos más grandes del mundo está a la vuelta de la esquina. El evento se desarrollará en Colonia, Alemania, del 21 al 24 de Agosto, y The Division estará presente. Si asistes al evento, asegúrate de visitar el stand de Ubisoft para conocer lo que The Division 2 tiene reservado para el próximo año, así como la oportunidad de participar en la demostración.

    Enlaces de interés

    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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  3. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

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  4. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

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    Cual es el problema de autoapuntado de la aguafiestas?? va a seguir o van a poner enfriamiento como hicieron con las demás escopetas...

    Gracias por el curro realizado.
     
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  5. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

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    Gracias por tremendo trabajo...
     
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  6. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

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    A ver si consiguen que la peña vuelva a usar otros sets en PVP con el “arreglo”
    Lo de la estacion de “quita y pon” para sobrecurarse creo que no se lo esperaba nadie.....me parece correcto

    Gracias
     
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

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    Parece ser que el autoapuntado mandaba los disparos de la Aguafiestsa a la cabeza, lo que supuestamente van a corregir con el parche.
     
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  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

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    Yo lo veo acertado tener que dejar la estación en el suelo, lo de salir corriendo y subirse un segmento de vida con la estación vamos a dejar de verlo, para eso se diseñó la autocuración de primeros auxilios.
     
  9. iPingu Funk

    iPingu Funk Agente The Division

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    Hasta ahora solo el primer disparo, en el resto pierde eficencia
     
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  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

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    Me alegro , ha tardado pero al fin llega.
    Lo del atacante era demasiado , debió ser nerfeado en su día con el nómada y el Predator .
    Lo de la estación no lo esperaba , el pvp va a ser interesante, sobre todo a los que nos gusta la escaramuza/last stand.
     
  11. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

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    Gran trabajo submariner

    Lo de la estación de apoyo nos ha dejado a todos :eek::eek:

    :D:D
     
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  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

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    Tremendo!!! gracias por el aporte.

    A ver si ahora mejoro en PVP con lo de la Estación!! que yo para eso tenía 0 timming y la diferencia (de lo poco que estuve probando PVP) me la hacían como quien dice ahí, era una de explotar caja de nunca acabar jaja.
     
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  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

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    Completamente de acuerdo.

    Saludos.
     
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  14. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

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    gente, el evento de agosto sale mañana junto con el parche?? o mña es solo el parche
     
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

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    Si mal no recuerdo los eventos siempre empiezan un lunes..
     
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  16. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Staff Member

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    Sólo la actualización 1.8.3. Aún no se ha anunciado la fecha para el Evento Global de este mes, pero debería caer a final de mes si te guías por la tendencia más reciente.

    Mañana debería haber Estado del Juego. Puede que ahí digan algo al respecto, entre otras cosas.
     

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