1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The house y el escudo antidisturbios

Tema en 'The Division 1' iniciado por nahuel.Centeno, 25 Jun 2018.

  1. nahuel.Centeno

    nahuel.Centeno Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola que tal Quisiera saber cómo podría usar el escudo antidisturbios y el subfusil the House los dos al mismo tiempo porque lo he visto en la zona oscura que algunos jugadores lo hacen y es muy efectivo y quisiera hacerlo. Tengo las dos cosas ya y queria saber como hacerlo para tenerlo yo.
     
  2. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Si no me equivoco montando las 6 piezas de set D3-FNC confidencial podrás llevar el escudo con cualquier subfusil


    Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk Pro
     
    A nahuel.Centeno le gusta esto.
  3. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Con 4 piezas del set D3-NFC podrás llevar escudo y subfusil
     
    A nahuel.Centeno le gusta esto.
  4. nahuel.Centeno

    nahuel.Centeno Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Perfecto, y saben como conseguir eso, es que soy nuevo y no se mucho del tema. Hace falta tener algun dlc para lograrlo? O hay alguna manera de conseguirlo mas fácil
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Tienes que encontrar piezas de equipo del set de escudo, que se llama D3-FNC, es un set de piezas verdes; está en la versión normal y en la clasificada, que te da más bonificaciones aún. Con 4 piezas del set no clasificado ya puedes usar el subfusil. Si buscas por el foro está ampliamente explicado como hay que recalibrarlo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Exacto, con 4 piezas verdes del set D3-FNC (o tres verdes y mochila NinjaBike) ya puedes usar subfusil. Si lo que quieres es el set confidencial necesitarás las 6 piezas. Para conseguirlas hay que farmear zona oscura o bien haciendo misiones o incursiones. No se necesitan DLC’s para obtenerlo.


    Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk Pro
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. KPThug

    KPThug Agente Famosillo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Hola, en la terminal venden una caja con lote clasificado al azar por 2.500 créditos fénix (puede que te toque o no). También haciendo la ruta de los jefes es posible obtener clasificados y/o exóticos, suerte.

    PD: La Casa con el D3-FNC va muy bien, lo uso para hacer legendarias en solitario.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  8. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Cierto, es la combinación perfecta. Si llevas dos (destrucción-ferocidad y destrucción-depredador, por ejemplo) aún mejor. Si sólo tienes una, combina con un MP5 en sus versiones: de la marina o el st con destrucción y depredador.

    Saludos.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página