1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PC Requisitos Division 2

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por JTF-Mario, 18 Jun 2018.

  1. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Una pregunta, no han confirmado requisitos mínimos ni máximos aun? Lo único que se sabe a ciencia cierta es que requiere Directx12 me parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pero entiendo que con una 1080 ti te irá sobrado aunque lo optimicen para AMD, no??? Mira que estoy a punto de coger esa tarjeta.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    No me hagas esto, flaco... Otra vez no... :D:D:D

    Sobrado no. Sobradérrimo.
     
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja ok
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  5. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Si, irás muy sobrado.

    Hombre si quieres jugar a 4k no tanto, pero para 2k si, y 1080p esa tarjeta es hasta excesivo, escupe demasiados fps en esa resolución.

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega, C4n.suciO y avalaaancha les gusta esto.
  6. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Me refería al tema NVIDIA vs AMD. Por mucha "optimización" que tenga para una u otra, que no tire como dios con una 1080ti (O menor para el caso) es para irse al carajo desde ya, hablando en plata.
     
    A BOA_Lermi, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La idea es 4K, si tengo que bajar algo se baja, viniendo de consola espero que el cambio sea espectacular.

    Siempre se puede cambiar la tarjeta en dos o tres años cuando bajen de precio las que dicen que salen a final de año, no?? (espero)

    Lo de Pc master race es por esto, no? Lo de comprar algo pensando en lo que cambiarás en dos o tres años jeje
     
    A BOA_Lermi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Te recomiendo esperar un pelin a ver si salen las nvdia nuevas 1180 que salen a finales de julio.Y las Founder Edition en septiembre.

    Podría explicar el problema de AMD pero es demasiado largo y costoso...yo vengo de CHW foro Chileno de donde me tirarón los de AMD de publicidad,fueron a insultarme y ahí se quedarón,por eso me caen mal los de AMD por que con 11.000 mil post me tiraron y me desearon la muerte.

    Desde ese momento todo el humo de AMD y de esa gente me repatea el estomago.

    h**p://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1166376-consecuencias-las-nuevas-consolas-y-significa-esto-pc-2.html#post14538622

    Las consecuencias las pongo ahí.

    No te va a ir mal el juego,ese no es el problema,el problema es que la calidad gráfica al ser AMD y mirar por sus consolas de mierda,lo siento son una basura,en PC tendremos un downgrade como el que hubo en E3 del 2014,ese es el problema,nunca tendremos eso que salio.AMD siempre va a buscar en beneficio de las consolas y nunca el de PC...es un echo.

    Por que me he cabreado por AMD va a hacer the division 2 justo lo que yo más odio un port de consola a PC....y yo creia que iba a cambiar el código y que iban ha hacer un juego pensado en el PC,algo que ya no voy a ver ni en sueños por culpa de AMD y de sus seguidores o de marketing y de lo mentirosos que son.

    Con una 1060 6gb va a ir prefectamente a 1080p,no hace falta comprar una cara gráfica.

    Han puesto ofertas está semana

    h**ps://www.pccomponentes.com/nvidia-geforce-days
    h**ps://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-6gb-gddr5

    Yo no se si lo he dicho vengo de gameprotv y chw y otros sitios,nunca me han pagado y nunca he ganado dinero por opinar,y siempre he tenido razón con el tiempo.

    El problema de AMD es que no tiene ni puta idea de físicas en los juegos y claro tiene que ir a Havok que on una compañia que hace eso precisamente...en CHW que eran muy por AMD una vez dijerón en una noticia para vender AMD's y muy mentirosos que Havok iría por gpu,por gráfica,jamás a ocurrido tal cosa,y tuve muchos problemas por decir eso.

    En la vida hay que posicionarse y decir lo que uno piensa y decir la verdad...

    Yo deseaba o quería un The Division 2 para PC como este vídeo.



    O como este



    Esto es posible en un PC,en una consola no es posible,es la realidad.

    The Division 2 está realizado para cooperativo,con dlc's gratuitas y con microtransacciones...para ganar dinero y para consolas y en PC no va a salir como en esos vídeos,y menos como la cinemática de este E3,y eso que es peor que esos vídeos anteriores.

    En que va afectar a las nvidia pues en los frames y al principio al no ser optimizado el juego para PC en rascones en físicas aún teniendo la 1080 ti.Que luego todo se arregla como Tomb Raider,si,pero AMD no apuesta por el PC,solo quiere destruirlo a mi modo de ver y destruir todo lo que defienda está plataforma mejor que las consolas.La Razón viven de las consolas.Hay muchas noticias hablando de lo que dijo o dice o deja de decir AMD y como mienten una y otra vez.La Asociación para directx 12 lógica cuando es una api que no va bien,y todo el mundo que tiene un PC utiliza directx 11 por que da fallos....the division 2 no tendrá raytracing por supuesto,ni nada que sea mejor en gráficos o físicas que lo que pueda dar una consola.La desgracia pues no veremos un the division 2 con gráficos espectaculares ni de coña.Y que lo han cogido como un juego servicio para ganar dinero,como lo es CODWW2,Star War battlefront 2 o Destiny 2 ....micropagos y cajas de lotes.

    Ese es el problema y no tiene justificación y se van a cargar la saga the division....como hagan lo que destiny 2 se acabó todo.

    Puedes leer perfectamente hacia donde van los tiros de las consolas y de los juegos y posiblemente hasta que no tengamos nuevas en 2020 la cosa seguirá así,juego que pueden hacer sombra a lo que es the division 2 y su politica de micropagos,Anthem,Fallout 76

    h**ps://elchapuzasinformatico.com/2018/06/nvidia-mueve-ficha-los-socios-ya-estan-informados-de-turing-llegaria-en-agosto/

    AMD dice que tiene que cambiar su arquitectura de gpu

    h**ps://elchapuzasinformatico.com/2018/06/amd-navi-llegara-como-una-gpu-con-nucleo-monolitico-al-segmento-gaming-mcm-al-profesional/

    Nuevas consolas

    h**ps://elchapuzasinformatico.com/2018/06/xbox-scarlett-la-nueva-consola-de-microsoft-llegaria-en-el-2020/

    h**ps://elchapuzasinformatico.com/2018/06/la-playstation-5-usaria-una-gpu-navi-7nm-sony-esta-ayudando-a-amd-con-su-arquitectura/

    Si también he ayudado a elchapuzas a 3djuegos a muchas webs sin cobrar dinero.De gráficas se mucho y de este mundillo también y se de que van todos y que quieren hacer..AMD hará un juego que funcione perfectamente en todas las plataformas y que el PC no destaque demasiado...y que no tenga buenos gráficos...por encima de las consolas actuales.Y la física si nos fijamos de la bola en los vídeos de gameplay no aparece estela alguna del agua...espero que se ponga.

    PD: Perdonar tenía que decir lo que pienso y ayudar al compañero,si tienes algo decente o medio decente como una 1060 6gb o de 3gb yo esperaría a las nuevas nvidia con raytracing que esos tensor cores van a hacer maravillas en muchos juegos futuros como Cyberpunk 2077 que ese si que apuesta por nvidia y en dejar el PC en el lugar que corresponde gráficamente y tecnológicamente.Ojo no os creais que no me da pena que the division 2 no se a como esos vídeos,por eso me entristece...y me decepciona Ubisoft con esa politica...Ubsifot tiene que hacer el juego en PC como le de la gana...sin permisos de AMD...AMD lo que hará en ayudar en directx 12,que está muy bien pero intentará que los gráficos de PC no esten por encima de las consolas con clausulas abusivas en el contrato y yo no firmaría si fuera Ubisoft...el PC como plataforma está por encima de cualquier consola.

    Solo queria ayudar a que se compre lo mejor,yo tengo la 1060 6gb asus strix y no compro nada más hasta raytracing....me costó barata por que la compré antes del boom de los mineros.

    Cuando salga el juego the division 2 y vea como es decidiré si lo compro o no,si tiene gráficos y aimbots como el que está ahora no lo haré y me iré a Anthem casi seguro,lo malo de the division 2 es que habrá otras alternativas,y si no lo hacen bien la cagarán y tendrán que poner fines de semanas gratis o reglar el juego como For Honor.

    Si en 2019 no se parece a lo que pusierón en 2014 estaré bastante decepcionado.

    Un saludo y perdonar que ponga tal pistoche de letras......de todas formas si lo hubiera cogido nvidia no significa nada,en gráficos se puede ver como For Honor o Ghost Recon es patrocinado por esa marca y los juegos pues han triunfado en su justa medida...y gráficamente For Honor es una pasada y salio con muchos fallos...la marca de gpu no hace mejor a un juego eso depende de Ubsifot y su forma de hacer las cosas o lo que firma,que se junte con AMD no tiene que ser malo del todo pero si es gráficamente si que me preocupa por que no quieren nada superior por encima de sus consolas,y las consolas actuales no pueden con su alma,son basura,pero vamos...todos los que tenemos un PC y hemos visto Crysis o skyrim con enb o gta iv o v con enb sabemos eso.

    Lo más complicado explicar a la gente joven o nueva que el PC es superior en todo,pero si no han conocido más que lo cutre pues no puedes decirles que hay algo mejor por que no se lo creen.

    Es como Platón y la Caverna,no ven más que sombras y cuando ven el sol les ciega.

    Cyberpunk 2077 espero que ponga las cosas donde deben estar o Metro Exodus y que la gente vea algo bueno de verdad que parece que se les ha olvidado lo que es la calidad de un triple AAA.

    Y pido perdón a moderadores,administradores y a todos los del foro por que menuda parrafada me he tirado...y no es un copy paste....jajajaj
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Activity seguramente tengas razón, tres cuartas partes del post me suena a chino, entiende que no tengo mucha idea....

    No quería desviar el hilo a guerra pc vs consolas o Nvidia vs Amd.
     
    A Vt_tatun71_omega y Activity les gusta esto.
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    No te preocupes es culpa mía yo devie el hilo a eso...

    Os enseño las físicas de Nvidia,cuando a AMD tiene que ir a Havok o utilizar Ubisoft su motor de esa forma y no se si tienen todo esto...o si ese rastro del agua de la mina lo van ha hacer,en la demo no lo he visto,en game play real.



    Te dejo,solo quería decirte que te esperes dos meses a ver que pasa y si sale la 1180.Un saludo,lo digo por que están saliendo ofertas de rebajas y me suena raro y me da que va a salir algo nuevo de nvidia.Eso si una gama medía hasta septiembre o el año que viene no las veo o en navidad no lo se con seguridad.

    Que coja Nvidia un juego no significa que vaya a tener físicas por que eso depende de Ubsifot.

    Ejemplo FarCry 4 nvidia con físicas de pelo y todo lo nuevo de nvidia
    FarCry 5 nada de físicas nvidia y nada de hbo+ ni de filtros chulis para tal marca,AMD metió su manita...para dar por culo.Por eso el vídeo de FarCry 2 vs FarCry 5 en físicas y que alarmó tanto a la gente...pues the division 2 por ese camino.

    La alarma del trato de AMD a los juegos viene sobre todo por FarCry 5 y la cagada en físicas inexistentes....y downgrade de efectos....para hacerlo cooperativo de 2 personas y para consolas...de todas formas sobran explicaciones,todo el mundo sabe que pasa.
     
  11. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Impresionantes esas físicas, muy realistas sin duda.


    Enviado desde mi iPhone 8 Plus para vosotros Agentes utilizando Tapatalk Pro
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Hola a todos
    avalaaancha si queres jugar a 4k no tenes mas opcion que la 1080ti 11gb,ojala te pudiera recomendar algo mas barato,pero para esa resolucion no hay muchas opciones por el momento en el mercado.
    Saludos
     
    A C4n.suciO y Activity les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    the-division-4k-GTX-1080-800x553.jpg
    Todo en ultra 53 fps es una guazada,ustedes creen que en TD 2 va a pedir muchos mas requerimientos.
    Para nada apenas algunas cosillas irrelevantes.
     
    A C4n.suciO le gusta esto.
  14. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Para 4k ahora mismo sin duda es la única opción pero es mejor esperar a la 1180...que esa ofrecerá más soporte a 4k,y la necesidad de un monitor o television 4k de verdad con gsync,es dinero la verdad...yo me conformaría con 1080p en pc,todo el mundo ahora mismo juega así a lo máximo,los que tienen una 1070 juegan a 2k...que es lo normal también...que se espere a septiembre si quiere algo bueno a ver si sale algo de nvidia con tensor core con raytracing,lo digo por que en cuanto sale una gama nueva de nvidia los drivers los hacen solo para esas y mejoran las nuevas,las otras adios.

    Todo indica que ya han sido presentadas las nuevas nvidia a los socios

    Nvidia mueve ficha, los socios ya están informados de Turing, llegaría en Agosto

    LLegará la de turbina ,habrá que esperar a las de doble ventilador a septiembre...y diferentes marcas,la Founder Edition casi ya va a salir...cuando el rio suena agua fluye.

    Raytracing



    Eso depende de los tensor cores,no de la gpu si es super potente o no,depende de la cantidad que tenga....ahora mismo solo la Titan V tiene eso.

    Eso de ray se buscaba hace años,y no podían y por fin lo han conseguido por gpu en tiempo real...es un avance que la gente no le da la importancia que tiene.

    The Division 2 no va a pedir nada por que lo van ha hacer para consola,si fuera para PC y con los gráficos del E3 2014 no lo mueve a 4k ni la 1080 ti compañero...si ya pensaís que the division 2 se va a mover bien a 60 frames a 4k mal vamos en gráficos...será como el de ahora ni más ni menos...sin físicas,sin innovación en nada.

    Yo soy un defensor de los juego realizados para PC,y con una configuración que se pueda modificar a gusto de cada uno y si alguien se ha gastado 4000€uros que pueda verlo en 4k y a lo máximo de potencia...otros pensarán que no tiene que tener más que lo que puede una consola y así no perjudicar a estas...yo como siempre apuesto por innovar y caiga quien caiga...algo que no creo que hagan por que hacen el producto para micropagos y para venderlo en todas las plataformas,salvo que Ubisoft pusiera un estudio solo para hacerlo en PC algo que dudo.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
  15. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    hola Activity,te resumo tiene un monitor de 27" 4k y quiere jugar ahora a esa resolucion,que opciones tiene?
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Madre mia Activity en el foro de chw dice DESTERRADO :eek::eek::eek::eek:
     
  17. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Si,para siempre..el administrador es jefe de AMD.Trabaja para ellos...por eso no me llevo bien con esa marca.Y eso que yo antes con la 3870 y 5770 los defendia a muerte,luego llego la 660 normal y me pase a lo mejor de nvidia...jajajaj y cambie el chip,no me pagaba nadie ojo,,yo soy libre como el viento.Ahora AMD en gpu diga quien diga están muertos....la mejor la 580 a mi modo de ver pero claor la 1060 6b se la come con patatas gastando menos electricidad,siempre he mirado eso..total que la solución es muy simple yo defiendo el PC y juegos para PC,y AMD si toca algo lo destroza en está plataforma por que ya le importa una mierda las gráficas y el sector del PC.

    Que opciones tiene esperar a las nuevas nvidia en septiembre o comprar ahora mismo la 1080 ti...y jugar a un pelín menos de 60 frames con todo a tope,y que se olvide de cyberpunk 2077 a 4k con esa,,,,el juego será realizado para las gráficas futuras y con más potencia...es lo que hay...yo esperaría a septiembre y ver si pasa algo,es muy fácil finales de julio ,principio de agosto se sabe si nvidia saca algo ya...si no que compre la 1080 ti...es lo mejor ahora mismo para 4k.

    Por desgracia yo soy de gama media y no paso de la 1060 6gb,y no me gusta recomendar tochos tan caros....es demasiado dinero...el error para mi comprar un monitor 4k....lo mejor es uno de 1080p....y jugar a tope hasta que halla gráficas que puedan con 4k a 60 frames o más con los juegos a tope de gráficos...algo que tardará hasta que saquen las nuevas consolas en 2020,que ya le he puesto en enlaces que están construyendo.El E3 2019 sale la xbox nueva y la ps5...seguro 100% con gráficas 7nm nuevas de amd que está cambiando hasta la arquitectura....por que no saben que hacer...el mayor problema de AMD que el que llevaba eso se fue a Intel por culpa de Lisa Su que le quito todo el dinero e inversión para meter todo en Zen por problemas económicos...había que salvar a AMD de la quiebra.Su mejor baza las cpu's contra intel,el problema de AMD dos frentes,cpu contra intel y gpu contra nvidia,no se puede contra dos mostruos...Nvidia lleva 1 año de ventaja sobre AMD y no pueden hacer absolutamente nada contra ellos...si sacan algo,nvidia sacará algo al instante dos veces más potente...ese es el problema...la física y el raytracing dan ventaja a nvidia y el directx 12 y vulkan era la ventaja de AMD sobre Nvidia y no ha funcionado.Directx 12 es peor que directx 11...y con raytracing que irá por directx 12 ya veremos que pasa...vulkan y opengl pues la guerra que no termina.
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Yo no tengo ese “problema” porque mi monitor es FullHD y para mover cualquier juego a tope a esas resoluciones con mi gráfica 1070 me va de sobra.


    Enviado desde mi iPhone 8 Plus para vosotros Agentes utilizando Tapatalk Pro
     
    A avalaaancha, Activity y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Con la 1070 de sobra sin duda....además piensa que the division 2 es para consolas actuales,lo moveras a tope 100% seguro...el que tenga una 480,580,1060 3gb o 1060 6gb 60 frames a 1080 con todo a tope...y el que tenga una 1050 ti pues 45 o 50 frames...solo hay que comparar gameplay real con lo que tenemos ahora,no se va mucho y mirar el E3 2014 cinemática frente al E3 2108 cinemática...ni por asomo se parece en calidad al E3 2014,se pasaron en mentir.Se ve tan bestia y tan bueno the division 1 que ves lo que es ahora y te pones las manos en la cabeza...Y os recuerdo otras dos propuestas con lo mismo o más

    Destiny 2
    Anthem
    Fallout 76

    Casi todos van por lo mismo cooperativo online,con micropagos....igual.Habrá que tener cuidado...y lo de no haber reclamador en the division 2 una pena,supongo que han visto que en pvp esto no mola.La zona oscura ya veremos como es,y lo más preocupante pues los aimbots....ya veremos que resulta,quedan muchos meses y veremos fallout 76 antes y veremos si se pegan una leche....
     
    Última edición: 19 Jun 2018
  20. JTF-Mario

    JTF-Mario Agente The Division

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    18
    Pues eso creo yo porque juegos como Battlefield V piden como recomendada una 1060 y ese juego gráficamente es exigente


    Enviado desde mi iPhone 8 Plus para vosotros Agentes utilizando Tapatalk Pro
     

Compartir esta página