1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización 1.8.2

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 7 Jun 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Eso pasa con las tareas diarias de extracción también; siempre se puede cambiar de servidor con un matchmaking en ZO.
     
  2. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Estaba viendo los cambios del Depredador en la 6 piesa, y no logro entender lo siguiente, "Marca del depredador ignora la resistencia estados alterados en los PNj" ?? tiene algo que ver con la caja inmunizadora, porque no me suena a eso...alguno sabe a que se refiere.
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    personaje no jugador
     
    A lduberti le gusta esto.
  4. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    An dejado el juego para jugar todo cristo con atacantes,y el cronusmax mas vivo que nunca

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  5. lduberti

    lduberti Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Yo creo que los cambios son buenos, y el único set perjudicado, usado en la ZO es el Nomada que ya no va en grupo, después el Depredador sigue haciendo el mismo daño con sangrado que antes con la diferencia que dentro de una caja no aplica el sangrado ni con la ulti azul, pero no me parece un nerfeo, yo por mi parte lo voy a seguir usando. Y por lo que vi en consola las escopetas si las nerfearon y los amigos del conux están un poco inquietos porque ya con el atacante se les complica usarlas sin autoapuntado, (strafe y antirecoil siguen).

    PD: en consola ya arrancaron los problemas, busquen en el canal de videos The Division Super Throw, una risa......
     
    Última edición: 14 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Creo que se entendería mejor si hubiesen puesto que Marca del depredador ya no ignora la inmunidad de otros jugadores (PVP); vamos, que encima de una caja de inmunización no te provoca sangrado. En cambio para PVE lo han dejado tal como estaba. Resumiendo, han nerfeado depredador para PVP pero no para PVE.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Habrá que ver cómo funciona lo del enfriamiento del autoapuntado...
     
  8. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    por lo que pude ver quedo bugeado el autoapuntado de la aguafiestas en consola!! alguien que lo confirme pero segun me dijeron tira todos los tiros a la cabeza.

    lo del depredador no probe todavia pero ahora no creo que sirva mas
     
  9. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    yo veo lo mismo que el compañero de arriba el set va a ser atacante y escopeta, y los cronux siguen funcionando mas o menos igual, lo se de buena mano y no por que yo lo use, el depredador no hace el mismo sangrado, para mi lo veo demasiado brusco el cambio, y sigue estando totalmente desequilibrado todo, mi opinion ojo, tenian que nivelar mejor todos los sets por que ahora mismo un atacante con el buffo a tope por mucho sangrado que le hagas ahora es imposible bajarlo prácticamente.
     
  10. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    He visto un vídeo donde sigue el autoapuntado del aguafiestas con atacante con que no lo han arreglado.El atacante solo uno con firecresf lo puede para un rato pero necesitas de compañeros atacantes para rematarlo...todos de atacantes y con los sets optimizados y todos con aguafiestas y house,lo malo los de cronusmax tienen ventaja con eso...contra ratón y teclado,yo creo que es imposible arreglar el problema.El pvp está roto para mi y me dedico más al pve.
     
  11. DavidRR69

    DavidRR69 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    asi es solo la aguafiestas, el quick ese del cronux no funciona en el resto de escopetas pero el resto de cosas del cronux, siguen funcionando, con una m4 no tienes retorceso alguno y no fallas, en fin
     
    A Portabaco, Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo no confiaba mucho en el método antichetos este y me da a mi que en pvp, no solo no ha cambiado nada, sino que modificando nómada y depredador aún se les da más ventaja, en fin...

    En cuanto a pve, esa asamblea general! me gustó bastante, oleadas de escopetos por delante y por detrás, fue divertido jugarla jejeje.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  13. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Nos tienen acostumbrados hacer las cosas ha medias, es indudable que deben de nerfear la escopeta aguafiestas. Ahora en PVP todo el mundo va con Atacante y dicha escopeta es asqueroso la cantidad de tramposo que existe en este juego. Si baneasen cuentas por trampas otro gallo cantaría. Deben de implantar un sistema anticheat y si el sistema detecta un usuario haciendo trampas, expulsarlo del juego avisando con anterioridad. Es que ya está bien!!!. No sé yo, pero si The División 2 va a ser así no lo pienso comprar. Cansado de tanto tramposo, es lo que estoy.
     
    A Vt_tatun71_omega y vdame les gusta esto.
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Está claro que les ha salido el tiro por la culata... otraaaa vez.
    Ayer en la ZO me zumbaron con una escopeta que tenía la cadencia de una MP7.

    Antes me pasé con la tropa las dos nuevas legendarias, la del Madison psseeee, la de Asamblea general más divertida.

    Lo hemos comentado varias veces, aunque digan que el principal motivo por el cual hacen una segunda parte independiente y no una expansión, es porque no tienen la capacidad de arreglar los cheats, el código fuente del juego petardea.
    Por eso han empezado de cero, para evitar que eso ocurra de nuevo, esperemos que no vuelvan a meter la pata porque la comunidad les va a zumbar de lo lindo.
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    Ayer me Ha matado un tío con la pistola en un mano a mano ...con esto lo digo todo.
    Lo que han conseguido con los nerfeos de los sets y el ajuste del autoapuntado de las escopetas es que casi todo el mundo vaya con la aguafiestas y el atacante,está muy rota esa dupla,ya si vas con cronus es exagerado,antes se les podía meter mano con un nómada o un depredador moviéndote bien y metiendo sangrados,ahora no hay narices,es ponerte cara a cara con tu house o lo que tú quieras y vas para el suelo echando leches.muchos muchos grupetes de 3/4 atacantes con aguafiestas me estoy encontrando desde que empezó esta 1.8.2
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    En una misión legendaria, en matchmaking, uno del equipo de dos o tres tiros se cargaba a un NPC. Tenía el set bien optimizado :D.

    En la ZO el otro día nos nos encontramos nada exagerado, un par de los que hacen el movimiento infinito zigzageando, AKA danza de Manitú, tampoco estuvimos mucho, una horita.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. sam spain

    sam spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos:
    43
    Nerfear el Set Atacante sería primordial, más que nada para que no todo el mundo llevase el mismo Set. El Cronus desabilitarlo vía actualización consola, y nerfear la aguafiestas. Yo de esta gente no me creó nada, así que el TD2 no lo voy a comprar de salida. The Division es mi juego favorito actualmente "pero no por eso me tienen comprado", pero viendo lo que están haciendo van perdiendo mi credibilidad a pasos agigantados. Es más denuncias con vídeo y todo de un tramposo y sigue jugando igual te lo encuentras al día siguiente y tienes que irte de la partida. Pues nada que sigan así. (Antes jugaba mucho al Forza Motorsport 6 al no traer doblaje Español Forza 7 no lo compre). Es fácil de solucionar ciertas cosas, pero son decisiones que no quieren tomar. Por qué generan mucha controversia. Y así estamos siempre igual. No existe ninguna voluntad de erradicar a los tramposos y punto, pasa prácticamente lo mismo en casi todos los juegos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Pregunto a todo la comunidad del foro en todas las plataformas(ps4-xbox-pc)
    Para ustedes es normal que un tio se cargue el solo a una escuadra de 4 jugadores con 200hs en DZ?
     
    A C4n.suciO, Alex_wili y Portabaco les gusta esto.
  19. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Normal no es , 1vs4 con suerte si no te focusean tiras a 1 y gracias .
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  20. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos:
    63
    No,no es normal.4 con una torreta,rompiéndole la
    Estación en cuanto la ponga no dura un telediario.otra cosa es q vaya cogiendoos solos en un sitio q pueda moverse y evitar q le hagáis focus.ahi si el gallo es hábil ya puede cambiar la cosa.asi he tirado yo a varios sacándome cacerías.pero en un sitio abierto no es normal.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página