1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escudos (Shields)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 12 Jun 2018.

Etiquetas:
  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Pues muchas gracias si una vez activo lo puedes hacer cuando quieras perfecto...creía que lo desactivaban si no lo hacías.Si lo dejan perfecto,asi ya lo haré cuando pueda,aunque tela ese.Me queda 4 veces de supervivencia.Siempre lo he llegado solo al final...y una vez jugue con dos más y fue muy divertido,pero solo he conseguido hacerlo bien 1 vez.Y me costo.Bueno gracias,ya lo intentaré en septiembre....con la vuelta al trabajo o al cole...jajajaj.Ese es tremendo....5 cazadores a 2 horas cada uno y que te salga todo bien es tela.Es verdad que la mascara negra de 5 cazadores es la que me falta....ya que solo tengo 1 de 5 pero no tenía ganas.Sin duda el Escudo más complicado para mi.Por cierto Zona oscura ya no la voy a tocar más por que ya no va a ser necesario para nada.Las Legendarias supongo que hay que hacer las nuevas....las dos nuevas.
     
    A alcaife, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Salvo que "robes" muertes de cazadores en extracciones de otros jugadores, va a hacer falta más de una sesión. Aparece un cazador por cada miembro de un grupo al pedir la extracción y no spawnean más al solicitar otra. Teniendo en cuenta que necesitas acumular 5 horas de supervivencia, un mínimo de 2/3 sesiones a full va a ser mandatorio.

    Sea como sea, no hay drama. Solemos hacer 2 o 3 sesiones por semana. Si tienes un par de horas libres y coincidimos, avisa y no hay fallo.
     
  3. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Ok....gracias.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    pfff estos dos son los que mas me preocupan:

    -Garra/Talon (Septiembre): Obtén una puntuación de condecoraciones de 3000.
    -Primordial/Prime (Diciembre): Completa 3 sets clasificados.

    Lo de los 3000 puntos en condecoraciones no creo que llegue, no me veo dándole tanto estos meses.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  5. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Hay 9 meses por delante hasta TD2... Con ratillos que le dediques aquí y allí, los 3000 salen solos.

    Para los clasificados, entre la próxima vuelta de eventos y la mejora del ratio de dropeo... No hay fallo. Hay muchísimo tiempo aún.
     
    A alcaife, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Cuando se os vea por el división dos con la chupa y el osito de la mochila sabremos que os lo currasteis en este primer división. Los que lleguen nuevos al división dos no lo apreciaran seguro, pero los veteranos diran aquello de, menudo trajín para los parches aquella vez, jajá jajá.
     
  7. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Tal que así.

    Por cierto, el peluche sólo es el icono del tipo de recompensa. La bandera yankee colgando de la mochila es la recompensa en sí. Eso ya puede tener sus detractores... :D
     
    A alcaife, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Hoy he puesto el turbo y me he sacado todos los escudos de junio, mañana me daré la vuelta de rigor y hasta julio ya no toco el juego. En cuanto al resto, me quedaría más o menos así:

    -Sagrado/Sacred (Julio): Completa 10 fases, alcanza el nivel 10 y mata a 10 cazadores en Subsuelo. Si no es retroactivo se hacen muy rápido dos partes, porque lo de llegar a nivel 10 saltará. Muy fácil.
    -Fénix/Phoenix (Agosto): Extrae 5 objetos, sobrevive durante 5 horas y mata 5 cazadores en Supervivencia. Si no es retroactivo, como mucho se hace en 5 partidas. Muy fácil. Putada para los que no tengan el DLC.
    -Garra/Talon (Septiembre): Obtén una puntuación de condecoraciones de 3000. Ya los tengo.
    -Rebelde/Rebel (Octubre): Alcanza la oleada 15 en Resistencia. Si no es retroactivo, chupado.
    -Colmillo/Fang (Noviembre): Completa todas las misiones disponibles en dificultad legendaria. :rolleyes:
    -Primordial/Prime (Diciembre): Completa 3 sets clasificados. :rolleyes:
    -Mariscal/Marshall (Enero): Obtén todas las armas y armaduras exóticas. :rolleyes:
    -Cacique/Chieftain (Febrero): Alcanza la puntuación máxima de equipo (291). :rolleyes:

    Yo creo que mis agentes de la segunda oleada se han ganado un buen descanso, Pensaba que estos Escudos iban a ser más complicados y que iban a dar algo de juego, pero ya he visto que no, decepción. Y los parche, ropa, etc... pues flojito, lo esperado. Ya me dirás quien se va a poner la chupa de piel en pleno verano :D.

    Si no fuera porque quiero sacarme los trajes del MKIV y que me faltan 10K de puntos débiles (dos semanas de juego), creo que a partir de octubre ya no sería necesario jugar, porque los escudos saltarían solos. Pero en diciembre quiero sacarme los pastalones de Papa Noel :cool:.

    Ahora tengo 4 cajas ahí, con 8000 fénix y 2000 de tecnología, que no necesito, pero las 12 llaves me tientan...
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  9. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    @Activity, muchos de los logros son acumulativos de varias sesiones; 5 horas dando vueltas en supervivencia de una sentada no vas a estar, lo mismo con los 5 cazadores (aunque técnicamente sea posible).
    Respecto a la acotación temporal de los escudos sólo afecta a cuando son liberados, tienes meses para acabarlos.
    Y en cuanto a supervivencia no hay ningún logro por matar agentes, hay que matar cazadores; 5 sesiones de una hora matando un cazador en 9 meses no lo veo algo imposible. A nosotros nos gusta estar 2 horas en los servidores, pero se puede hacer la extracción matando a un cazador en menos de 10 minutos.
     
  10. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Yo como casi la mayoría también veo los más engorrosos estos dos shileds para sacar, aunque aún quedan 9 meses como comentáis :D.

    La suerte es que el shield de agosto me cae en vacaciones, ya veré como le explico a la jefa que no pienso hacer ni el huevo y así sacarlo :p
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y Argentrucho les gusta esto.
  11. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Yo en un post de este mismo foro he sacado esto y me lo voy a meter en la sesera,para acordarme donde está todo....y si no saldré a verlo con la tecla windows.

    Es verdad que hay ciertos lugares donde sales que se hace más comodo por ejemplo donde hay medicinas o campamentos con ellas.Y por supuesto intentar hacer un lugar emblemático antes de ir a un helicóptero.No es necesario ir a eso último.A mi me ha ido bien bajar por el metro muchas veces o ir ciertas zonas con jefes y ver un grupo de 2 o 3 personas...lo malo pues hay que robarles y si es en pve no pasa nada...no te pueden matar.Yo por desgracia me han robado,nunca al revés....jajajajja,soy muy pavo.

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/rutas-de-recoleccion-de-materiales.372/

    [​IMG]
    Yo ya me voy ha haciendo a la idea.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    luem1105, Zaraki_2676, Grullaloka y 4 otros les gusta esto.
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En supervivencia hay miles de objetos por todo el mapa, muchos más de los que parece conforme estamos jugando. A la que conoces un poco el mapa y te haces un par de lugares con loot y otros tantos emblemáticos antes de ZO se acaba la sesión sin problemas, aunque siempre tienes la incertidumbre de que las cosas pueden terminal mal..
     
    A C4n.suciO, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  13. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A mi me toca bastante los güebos llevar esa bandera, menos mal que es el de 12 escudos que seguro que no los completo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  14. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Vamos a ver:

    -Sagrado/Sacred (Julio): Completa 10 fases, alcanza el nivel 10 y mata a 10 cazadores en Subsuelo. Si es retroactiva tengui.
    -Fénix/Phoenix (Agosto): Extrae 5 objetos, sobrevive durante 5 horas y mata 5 cazadores en Supervivencia. Si es retroactiva tengui.
    -Garra/Talon (Septiembre): Obtén una puntuación de condecoraciones de 3000. Tengui.
    -Rebelde/Rebel (Octubre): Alcanza la oleada 15 en Resistencia. Si es retroactiva tengui.
    -Colmillo/Fang (Noviembre): Completa todas las misiones disponibles en dificultad legendaria. Tengui.
    -Primordial/Prime (Diciembre): Completa 3 sets clasificados. Tengui.
    -Mariscal/Marshall (Enero): Obtén todas las armas y armaduras exóticas. Tengui.
    -Cacique/Chieftain (Febrero): Alcanza la puntuación máxima de equipo (291). Tengui.

    Ya sé que es una tonteria, pero molaría mucho que a los agentes que, por ejemplo tuvieramos hechas las condecoraciones sin fallos de legendarias y incursiones, o las de cacerías, etc... es decir las curradas, nos dieran un parche que lo reflejase, así como "legendary TD1 agent, show some respect!!" jajaja​
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Un poco fuldeestambul las recompensas de los shields para TD2.... yo pensaba en que nos darían algun arma o habilidad que no pudiesen tener los que entren directamente a TD2....
    Estaría bien también un rango de recompensas para los que llevamos muchas horas de juego acumuladas...
    O un parche tipo "yo sobreviví a los chetos en TD1"......
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega, Activity y Hollete84 les gusta esto.
  16. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Un Casco con Nacido para Matar no estaría mal,y la bandera,creo que deberían poner todos los países y que cada uno se ponga la que quiera.Yo creo que todos los gestos,y personalización boinas etc tendrían que pasar al 2 directamente....no creo que sea eso tan dificil.Las chaquetas al ser verano no,pero las camisas si y cascos....y por uspuesto esas mascaras que tanto nos han costado "mascara payaso" que no morir costo lo suyo.Los que han pasado legendarias sin morir si que hay un parche. Pero bueno todo sea por que todo empieza desde cero en otro lugar. No creo que tenga importancia que algunos agentes tengamos terminado el 1 para que en el 2 nos consideren dignos de mención,por que siempre llegará un tal elrubius,Lolito o Ninja y dirán que ellos son los mejores en The Division 2 y los demás somos caca de la vaca,jajajajaj. Es lo que tiene que a algunos los aupen a la gloria y otros estemos en al sobra,por cierto los agente the division estamos en la sobra esperando que nos activen para salvar el mundo de los youtuberos...jajajaj

    PD: Como anecdota

    Ubisoft es una compañia Francesa y el juego es muy americano por que está basado en Tom Clancy's,parece ser que todo lo malo les pasa a los americanos y los únicos que salvan el mundo son ellos....luego claro llega un Español o un Argentino o Chileno o Cubano o cualquier agente de otro país salva el mundo y resulta que al final ha sido Rambo o Conan el que ha salvado a todo y a todos....jajajajaj. O peor viene el holocausto Zombie y o el de los Terminator.O el Holocausto battle royal.....jajajaj

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  17. Hache13

    Hache13 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Sí, de hecho el primero de ellos, otorgado por desbloquear la base de operaciones, salta inmediatamente. No obstante, los otros ni por asomo. Y quizá el de los objetivos de alto valor sea más complicado tener controlado quién lo tiene o no o incluso haya quién no haya cazado muchos de esos objetivos pero los de Jefes y lugares emblemáticos, esos no tiene nombre que no salten. tras tantas horas de juego que tengas que hacerlos de cero, como es mi caso, no tiene explicación. No sé si a alguno de vosotros os han saltado todos o tenéis también que poneros "manos a la obra".

    Un saludo,

    H
     
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  18. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo he limpiado 1000 lugares emblemáticos de ZO y no me saltó, ayer hice los 25 de nuevo, algunos me ayudó el compañero Avalancha :)
     
    A avalaaancha, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  19. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    ¿Qué sentido tendría que pongan nuevos retos y ya te los desbloqueasen nada más entrar? Se trata de tener al personal jugando unas horas más, amigos. Para el que se pasa un par de horas jugando al día, los shields que han puesto son una absoluta rutina, me esperaba tareas mucho más complicadas, pero claro, después habría quejas en masa y a bajar la dificultad...
     
  20. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El de alto valor semanales lo veo normal que no les salte a la gente,hay que hacer los 8 en una semana,creo que nadie ha echo los 8,yo siempre he realizado los que más valian,nunca cogía los otros pequeños...y claro nunca me hice los 8...yo creo que hacer los 8 en 1 día nunca lo había echo..y ahora si.Lo de Zo eso si que es ridículo,cuando todos los del foro creo que lo hemos echo,con mis 1334 horas vamos asegurado que si.Y lo de matar jefes y en resistencia vamos....sinceramente no creo que sean retroactivos salvo el primero que salta,los demás habrá que hacerlos y el de supervivencia para mi es muy cansino....

    Eso es verdad...pero es que obligan a jugar....para decir que aún hay gente,existen otros juegos como For Honor o Ghost que no tengo tiempo para jugarlos por que me lo quita the division que está en mi top one...jajajaj,Se pasan la verdad....y en pleno agosto el de supervivencia,jajajajajaj,y la playa y el campo y el descansar con la family,jajajajaj.Es que los que tenemos 1334 horas hacer otra vez lo mismo,es como pegarnos una leche en la cara y decirnos,jolines tio que no has echo nada en the division,jajajajajaja....y claro te sorprendes que eso que piden no este activo cuando lo hicistes hace 1 año....jajaja.

    Casi asegurado que no se activa más que la primera y las otras hay que hacerlas si o si...y te van a obligar.
     
    Última edición: 15 Jun 2018
    A Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.

Compartir esta página