1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PVP lvl 29

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nosleek, 14 May 2018.

  1. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    ABRO EL TEMA PARA SER SI ALGUIEN LO ESTA PROBANDO, YA SEA EN PC, PS4 O XBOX

    He visto varios que han bajado a ese nivel por el tema de los sets y el desequilibrio que hay (es lo que se comenta a mi me gustan como están pero a veces esos Depredadores o Nómadas hacen la vida imposible:p, a parte del Cronux:mad:), espero puedan comentar que tal va con la 1.8.:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Bajar de nivel en este juego no se puede, lo que hacen algunos agentes es coger uno personaje nuevo, no dejar que llegue a nivel 30, y después jugar únicamente en la ZO con él. Del Cronus no te vas a librar, porque hay jugadores con nivel 14 y 99 de ZO que lo usan desde los inicios del juego y de ahí no se van a mover ni que les echen agua hirviendo.

    Lo están haciendo algunos agentes para jugar en ZO sin equipo confidencial, pero... ¿te libra eso de las trampas? La respuesta es obvia.
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Se sienten mas fuertes matando mas facil aun al otro jugador?
     
  4. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Ojo que bien aplicado (sin trampas) esta buena la idea.
    Saludos
     
  5. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    No me refiero a bajar, sino a crear otro personaje como bien dices, el cronux aplica para atacante y escopeta desgraciadamente ya que para las M4 o las House no ayuda mas que el autoapuntado., no nos libramos pero no sirven como deberian
     
  6. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    Lo he visto en algunos videos y va muy bien el pvp:D:p yo estoy subiendo otro nuevo igual sino funciona y se da lo mismo que el actual pues lo tengo para guardar cosas y liberar espacio en la reserva :p
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3

    No entendi tu comentario :eek::oops:, pero la DZ es para ser competitivo como en todo juego ¿no?;)
     
  8. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Yo no lo veo así, la ZO es la parte de la ciudad sin ley, puedes jugar PVE, PVP, lo que quieras y puedas mientras los demás jugadores te lo permitan, porque incluso para el PVP hace falta otro al que le vaya el rollo y no se vaya del server.

    Para el competitivo tienes Last Stand y Escaramuza, ahí si entras exclusivamente a pegarte con los demás y competir por el ser el mejor grupo.

    Un saludo.
     
    A Nosleek le gusta esto.
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    No, me referia a los que buscan "cualquier" medio para quedar por encima de los demás.... sea glitch, trampa o método rebuscado......
     
    A Nosleek y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  10. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    se hace muy buen PVP en nivel 29 .. el unico tema es coincidir justo con otro grupo o par de agentes buscando lo mismo!!

    es mas o menos como antes se lo hacia en nivel 14 .. todo set amarillo y ya depende mas de la mano que otra cosa ejeje
     
    A Nosleek y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. vdame

    vdame Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Pero nivel 29 de ZO y 30 de personaje?
     
  12. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    no no no nivel 29 de personaje mundo abierto, ya desbloqueando todas las alas. despues te vas a zo y ahi le metes, no influye tu nivel de zo en tu personaje ni te sube de nivel en mundo abierto!!

    unicamente lo dejas para eso a tu personaje ..

    tenes que hacer solamente las misiones de las alas (azul amarillo y verde) (6 de cada una quedan sin hacer para completarlas) ademas de las misiones principales obvio, y no tenes que haces las secundarias, estas solo las haces una vez que tenes todas las alas hechas y lo haces para llegar al level 29

    despues recorres piso por piso buscando el mejor set y armas, compras recalibras y a la zo
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2018
    A Nosleek, vdame y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3

    Tenia esa duda en cuanto a las Alas, debes completar todas las misiones de colores para tener todo al 100%? o dejas algunas pendientes? lo digo porque tenia pensado hacer todas para las Alaso_O y ya con otro amigo subir el personaje hasta el 29, o sea ir de mochila :p
     
  14. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Tienes que sacar la calculadora y hacer las misiones secundarias que más puntos dan para así desbloquear las salas antes de llegar a nivel 30. Creo recordar que en último personaje que subí llegué a nivel 30 después de hacer todas las principales, pero no tenía desbloqueada al 100% ninguna área.
     
    A Nosleek y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  15. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    tenes que hacer todas las misiones de colores, ninguna secundaria, y siempre empezando de las que menos exp dan a la que mas. y solo te tienen que queda 5 o 6 de cada una sin hacer para conseguir los puntos necesarios para desbloquear todas las alas. Muy importante no tener exp por muertes en ninguna pieza y que nadie te ayude a hacer las misiones porque es demasiada la experiencia que te da y te pasas!!! lo ultimo que tenes que activar es la ulti azul ya que esta te da un 25% mas de experiencia .
    yo termine todas las alas en nivel 27 casi pasando a 28, despues hice un par de misiones secundarias para llegar a 29 y listo el pollo!!!!
     
    A Nosleek, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  16. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    otra opción es que te ayude algún compi, en mundo 0, tu compi con nivel 30 se tiene que meter en tu sesión asi, y para ir aun mejor palma lo mas posible para no pillar puntos de EXP, mientras estas muerto no pillas exp, si lo haces asi y con calculadora en mano te puedes sacar la base al 100% con nivel 13 o 14, yo tenia uno asi, nivel 14 de mundo abierto y 99 de ZO, y como antes se podía hacer la mision de bajar a subsuelo sin tener nivel 30, bajabas con un compi, y te sacabas loteo supremo a nivel 13 o 14, básicamente ibas hasta las trancas de equipo en nivel 14, y las luchas eran brutales, entre jugadores del mismo nivel, lo malo (para mi) era cuando pillabas a un pobrecillo de nivel 14 o 13 que no iba de supremo, eran de papel...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  17. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Al parecer hay un glitch por ahi rulando que te permite usar equipo level 30 en ZO contra los level 29.....en este juego no hay manera de librarse 100x100 de los tramposos
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  18. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    si si lo vi tb x la web, pero por suerte y en pc hasta ahora no me e topado con nadie raro ... todavia!!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Yo tengo un personaje en nivel inferior a 30, y ya veré si lo subo para probar... pero vamos que me parece lo mismo solo que sin sets confidenciales, que según no pocos agentes se han cargado el juego. El pvp nivel 29 es más para nostálgicos, aunque... cuando vean los chetos que todo el mundo se va para allá, no os penséis que no van a arruinar los servidores igualmente.
     

Compartir esta página