1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento Global: Apagón (Blackout)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Gromenauer, 22 Abr 2018.

  1. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Delta terminando relé en solo/legendario......que bien!!!......:mad::mad::mad::mad:
    Nueve cajas D3 abiertas en busca de la pistolera y nada!!!......que bien tambien.....:mad::mad::mad::mad:

    Toda la tarde pá ná!!!....
     
    A Gambrinus y Portabaco les gusta esto.
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    La máscara Rictus está bugeada, no es necesario entrar en equipo, me he pasado Relé en solitario en difícil sin electrocutarme y me ha saltado. La verdad que las condecoraciones están facilitas, es cuestión de pocas horas que salten todas.
     
    A Trapis le gusta esto.
  3. Trapis

    Trapis Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Confirmado. Rele, SOLO, Díficil y sin impactruenos.
     
  4. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, una duda... como consigo esta condecoración? tengo 7 y la verdad no se ni como las conseguí, ya intente en equipo.. solo. en difícil, desafiante y heroico y nada que salen, creo las que conseguí fueron cuando estaba matando enemigos para recuperar la ulti pero ya no me las cuenta, tal ves tenga bug o algo xD las otras 3 condecoraciones son fáciles y necesitan de tiempo, no tenia pensado jugar este evento pero viendo que ya estoy a nada de completar todas las condecoraciones creo que seguiré... tocara jugar lexington para comprar las 30 cajas de evento ahaha saludos.

    [​IMG]
     
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Este evento para mi se termino , ayer fue algo complicado jugar con los Deltazos y luego a la noche se me jodio el pc :(.
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Vaya hombre qué putada, ánimos que dura una semana.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Supongo que mas adelante lo repetirán, yo estoy centrado en comprar cajas D3 y no le estoy haciendo caso a las condecoraciones aunque ya han caído bastantes...mascara rictus incluida y ni se como...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Andrés Driu

    Andrés Driu Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Buenos días,

    Si leí bien en Reddit, esa condecoración es durante la misma misión y a diferentes enemigos, no vale con sólo darle a uno. Es la única que me falta junto con la de abrir cajas (que le van a dar mucho por culo.. :D).

    Este EG es sin duda el que más me gusta. Me parece el más divertido y diferente, con diferencia. Tres reclamadores haciendo time square en plan rambo todos a melee (salvo los jefes) no tiene precio, muchas risas.

    Para aprovechar el modificador del insta-kill y así sacar la del panda y la otra feúcha de fuego, aconsejo recortada de mano. Con los dos disparos cargas el bufo, no te hace falta set de DPS ni nada.

    A disfrutar y suerte con el farmeo!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  9. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    No hay no... ya he hecho 10 de las 18 en cuatro horas de juego, máscara del panda conseguida, que por cierto por fácil que sea sacarla, es guapísima, me la dejo puesta un buen tiempo!
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Dicen que ahora los Jefes en lugar de soltar fragmentos de llaves de cifrado, sueltan fragmentos de errores Delta, ojito, no matéis a muchos.....

    :D:D:D:D:D
     
  11. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Ayer le dimos caña con la tropa y ya tengo 12 de 18 condecoraciones. No se va a escapar ninguna.

    Vaya, mala suerte. Esperemos que lo del PC no sea difícil de reparar, en unos pocos meses se podrá repetir el EG.

    Ayer tuve mucha suerte con una caja de subida habilidad en el campo al finalizar una legendarias. Me salieron de piezas extras los guantes de D3-FNC confidenciales que quería para un segundo set (casi perfectos, una recalibración y 3 optimizaciones para dejarlos al máximo) y luego una Aguafiestas con Letalidad, que le he añadido Reflejos y se ha ido al alijo para ver en que personaje coloco, creo que ya la tengo repetida en otro.

    Para ser el primer día no ha estado mal.
     
    A Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  12. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Si pero entre que me lo recogen (garantía ) , llega al ST, reparan y mandan ....se me pasa el eviento.
     
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ahora entiendo por qué me quedé solito y desamparado :D justo cuando empezó la acción en la misión de objetivo semanal........
    Esperemos que no sea así.

    Ánimo compañero.

    La verdad es que son condecoraciones asequibles. Una pena que no pusieran un poco más de esmero en el diseño de las máscaras. También veo pocas insignias.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  14. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Durante unos segundos seguía oyendo tiros y tal pero la pantalla en negro , se me reinicio y del logo de Asus no pasa ...
    La verdad me ha jodido bastante. ...
     
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Paciencia.
    La verdad es que sienta muy mal que se rompa el PC de golpe y más si te pilla un evento.
    Esperemos que sea algo menor y lo tengas solucionado lo antes posible.
    Saludos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
  17. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Amigos buenas tardes una consulta, tengo condecoracion que creo haberlas hecho bien pero no me calleron, que son (disculpe si no coloco los nombres exactos ya que estoy en el trabajo), una es la de no electrocutar a nadie y laotra es la de no usar ningun botiquin, Hice la mision del tunel, bein lejos de todo el mundo, me equipe con la mdr, dada la baja cadencia asi no electrocutarme y como dije de lejos, para que no me hieran y no usar botiquines, termino, todo cumplido (asi creia yo) y al terminar, nada.
    Sera que hice algo mal? es la mision? Bug?
    Ojo verifique que fuera lo que me pedian y nada, la hice en lejendaria (o la mas alta) que no recuerdo bien.
    Gracias por su ayuda
     
  18. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Ánimo, capitán. Tampoco es que sea gran pérdida el evento igualmente... Si buscabas las máscaras yo me presto a cubrirte en ese frente.

    Hay algunas condecoraciones que están "mal explicadas", donde falta incluir especificaciones. Es probable que te haya faltado completar la misión usando los modificadores de evento "apagón extremo" o "apagón total".

    EDITO: La comendación de no usar botiquines ni habilidades médicas me saltó habiendo usado 2 botiquines de hecho. Eso sí, con la misión en "apagón total". No están muy finos los caballeros montando condecoraciones.
     
    Última edición: 24 Abr 2018
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Sobre esa condecoración, "No tengo tiempo para morir", debe hacerse en mundo 5, en desafiante (mira que no la hayas hecho en difícil) y tampoco se pueden usar habilidades curativas ni botiquines. Yo la hice con la tropa y saltó a la primera.

    Me he dado cuenta que en la condecoración ¡Supercarga! nombran bien la incursión, la llaman "Halcón Perdido" ("Falcon Lost") y no "Halcón Caído" como siempre la han llamado erróneamente.
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  20. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Segunda mascara conseguida y enesimo error delta.....y eso que acababan de reabrir los servers....
     
    A Vt_tatun71_omega, Gambrinus y C4n.suciO les gusta esto.

Compartir esta página