1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hay dos cositas que a mi parecer necesitan solucion en este juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pedro holguin, 18 Mar 2018.

  1. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas de nuevo!

    Me he hecho con una Mochila de Implacabilidad que hay en Camp Clinton y he probado el set en Warrengate, va de lujo, no necesito ni estación, ni curación, cuando me tiran es porque voy haciendo el loco con apenas 200.000 de Salud que llevo.....

    :D:D:D:D:D

    Muchas gracias a todos!

    Es muy divertido jugar con el set calibrado de esta manera, creo que si tengo piezas suficientes me haré uno así en cada personaje, totalmente recomendado.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega y Lucas! les gusta esto.
  2. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Pruebalo en zona oscura , limpias lugares emblemáticos sin pegar un tiro , salvo que te tropiezes con algún renegado, es un paseo .
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  3. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Ese set es brutal para este evento, yo uso 5 de tactico mas mochila de implacabilidad y m4 ligera con destruccion, decision y depredador. Con el set a 50% aceleracion habilidades y decision, tiras sticky / bolas chinas / torretas cada 15-20 segundos, y la ulti cada 2 minutos se reactiva, es una pasada.

    Eso si, acabado el evento ya no haces tanto daño y el set es de papel, asi que si lo uso es cambiando quinta pieza por chaleco de vigor y estacion para ir sobrecurado. Por cierto, con electronica alta y el talento "apoyo de tecnologia", jamás se te acaba la estación!
     
    A subm4r1n3r, Gambrinus y Activity les gusta esto.
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Y tan brutal. He perdido de la cuenta de las veces que se ha bugueado el segundo ascensor de Lexington por las matanzas de BFBs.

    Volviendo al tema original, la actualización 1.8.1 programada para abril mitiga un poco los problemas mencionados. El ratio de dropeos confidenciales y exóticos en mundo abierto pasará de un 3% a un 6%; podrán caer todas las exóticas; y se eliminan de la lista de posible dropeos las armas exóticas del vendedor especial, acotando un poco la posibilidad de que caiga morralla. A esto súmale dos eventos nuevos, dos rondas más de los cuatro de siempre (los de 48 horas de la semana q viene y otra más pausada para meses posteriores) y las cajas de sets específicos... No está tan mal la cosa.

    Sobre la aguafiestas, durante los eventos globlales una de las formas más fáciles y eficientes de farmear créditos con randoms es tirar de Lexington hasta que te sangren los ojos. Ahi tienes un 1% de probabilidad de que te suelte la susodicha, MDR, chaleco de Barrett, etc.

    Las probabilidades de conseguir una pieza concreta de un set hasta en los eventos globales a día de hoy es puramente azar. Un día te cae a la primera y otro abres 50 y no hay narices. Empecé este evento necesitando sólo una en concreto y no la he olido hasta no menos de unas 60 cajas después, pero oye... si quieres lapas, mójate el culo.
     
    A subm4r1n3r y Gambrinus les gusta esto.
  5. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Tomo nota.

    Gracias Compi!
     
  6. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Confirmar que la aguafiestas sigue cayendo en Lexington, por lo menos a día de hoy.
     
  7. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    @subm4r1n3r yo he sacado alguna MDR también, la ultima me ha caído en el ultimo evento.
     
    A subm4r1n3r le gusta esto.
  8. SERRANO

    SERRANO Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Hola ,Pedro yo de la ZO pensaba como tu del tema que si lleva un rato consiguiendo cofres y demás y luego vengan cuatro y te lo quiten, pero ahora que me meto mucho en la zona oscura lo entiendo y me divierte porque al principio iba muy endeblito y me mataban de un tiro ya me hice con algunos set bien calibrado, nomada, depredador ,atacante etc y pruebo cual me va mejor oye me siguen matando pero yo también mato a dos de los cuatros y sigo aprendiendo y una cosa como todo vale también los vuelvo loco y cuando voy a extraer no lo hago solo en uno sino a veces me recorro varias zona de extracion lanzando la vengala en cada una de ella y los hago correr un buen rato y veo como me persiguen esa es la ZO prueba a otra forma de divertirte, juega solo a ir caceria o te metes escaramuza se coge mucha practica para matar renegados en fin un saludos a todos renegados o no.
     
  9. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    La vieja técnica de activar varias extracciones, la mayoría la hemos usado o seguimos usándola, toda estrategia cuenta, lo importante es sacar el botín.

    Un saludo.
     
  10. Stryker_Capt

    Stryker_Capt Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos:
    18
    y ahora no es tan bestial cuando empezaron a salir los objetos de lote de equipos, todos llevábamos supremos "Amarillos"
    te salía un verde y te recorrías todas las zonas de extracción menos la 5 izq, que era la muerte ir a extraer con los LMB, la ZO es asi cazador, presa, no siempre los cazadores llevan la voz, también las presas "les marean la perdiz",
    ASI ES LA ZO.
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Pues si, el otro día entré, pues entro poco, soy de PVE y muy manco para el PVP, necesitaba fondos para comprar un mod y siempre estoy pelado de fondos de la ZO, como es normal, saqué unas cajitas y limpié algunas Zonas Emblemáticas y con eso bastó, llamé a la extracción y pude extraer bastante tranquilo. A la vuelta, casi en el punto de control me cruzo con un jugador, lo vi con el rabillo del ojo y me volví hacia él para ver de que iba, se renegó y nos zurramos unos 4 minutos, el iba con Atacante y Escopeta y Yo con el D3-FNC y mi super House con Violencia y Letalidad, no pudo tirarme, ni tan siquiera me rompió el escudo, y mira que soy manco, que le fui a tirar una granada y se la tiré a un camión.....

    :D:D:D:D:D

    Dos veces estuvo a punto de besar el suelo, pero se movía muy bien, al final se retiró y Yo me fui al punto de control con la satisfacción, aún sin haberlo tirado, de haberme llevado una victoria.....

    :D:D:D:D:D

    Con que poco se conforma un manco como Yo en PVP.
     
    A Vt_tatun71_omega y floritopo les gusta esto.
  12. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Los mancos somos los que mejores historias tenemos en ZO.....jaja
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Dime que lo grabaste
     
    A Stryker_Capt, Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Efectivamente los mancos somos los que mejores historia tenemos .... Yo retome hace poco el juego, algunos ya lo sabéis xq me estáis ayudando mucho con mis dudas.
    Ayer entre en la ZO yo solo. ...no suelo ir así ya q solo malo de verdad jajaja
    Cómo bien dicen ...limpie al una zona....dos bengalas por si aparecen renegados y me voy a la de verdad.... pues los muy pájaros me localizan. ..suerte q no les daba tiempo a cortar la cuerda así q a correr se ha dicho. ..... Y mis tres amigos detrás mía. .... Mi set nomada aguantaba las oleadas de disparos. ...suerte q solo tengo ese set y más o menos bien.....

    Tras 4 minutos de correr. ...no se daban por vencidos..... giro una esquina y veo a 7 blanquitos correr hacia mi desde el fondo de la calle. ....Fue como ver al Quinto de Caballería venir en tu ayuda jajaja casi lloro de la emoción. ...

    Que decir como termino la cosa....le debió dar una rabia a los amigos girar la esquina y ver lo q les venia encima jajaja

    Así es esto amigos.... Unas veces cazas tu y otras te cazan a ti....ya seas renegado o blanquito
     
    A Vt_tatun71_omega, Gambrinus y NegritoweexD les gusta esto.
  15. NegritoweexD

    NegritoweexD Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    The Division es la ZO. Al final lo que acaba de darle valor a farmer y que no se convierta en solo entrar, pasar 3 horas y salir para que te salga lo que quieras, es el riesgo de que esas tres horas no hayan valido para nada porque pueda llegar alguien y robarte todo. Lo de que te salga 20 veces lo mismo y no encuentres lo que quieres es de alguna manera lo que le da valor a los set. Si hicieran una ZO sin riesgo a morir, piensa que deberían hacerla con porcentajes todavía más s bajos porque si no sería dar ventaja al farmeo pve. Hay cosas que mejorar pero, desde mi punto de vista, tienen que ver con los cronux y la posibilidad de hacerte personajes invencibles saltandote la lógica del juego.
     
    A Vt_tatun71_omega y Gambrinus les gusta esto.
  16. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Está grabado.

    Y como lanzo un cargador completo al aire, creo que no le enganché ni una bala.....

    :D:D:D:D:D

    Eso si, a la valla que hay junto al punto de control la puse fina, esa no vuelve a molestarme nunca más.....

    :D:D:D:D:D
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Sube el video....por favor :):)
     
    A avalaaancha y Gambrinus les gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    :D:D:D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Gambrinus
    Te cuento algo,anoche con 3 amigos en dz estabamos farmeando tecnologia,aparecio un jugador a molestarmos y a rondar cerca nuestro,yo les advierto,a este lo conozco se hace rogue en breve,un amigo me dice: si nos mata a los 4 no juego mas, cuelgo los botines...a los pocos minutos estabamos los 4 besando el piso jajajajajaja!!!!

     
    A Gambrinus le gusta esto.
  20. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Jajaja.... esas cosas pueden pasar....y tengo q admitir que si es un buen jugador solo puede decir que no le sus.... toreros jajaja Lo q me joder imagino q igual q a todos es darte cuenta clara q es alguien haciendo trampas
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página