1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hay dos cositas que a mi parecer necesitan solucion en este juego

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pedro holguin, 18 Mar 2018.

  1. Nosleek

    Nosleek Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    3
    En DZ solo vas a palmar si o si :p(si juegas bien fácil das piso a grupo de 4 :cool:), yo tenia el concepto de ir de blanco lo mas que se podía:oops:, extraía cosas que no necesitaba o no buscaba y cuando salia lo que me gustaba tocaba correr desde la DZ09 hasta la DZ05 y e ir activando las extracciones para que se quedaran ahi jajajaja, hasta que me llego la hora, buscaba mi House la encontré algo floja pero al final la encontre, pido extracción llegan 4 y palmo:(, desde ahí algo se rompió dentro de mi jajajaja, cada que veo extracción voy a cortar si o si, con 4 caigo con 3 tambien pero con 2 o 1 hay pelea y suelo robar cosas buenas, así me hice de mis sets y exóticos, no hay de otra, robas o te roban, matas o te matan, es lo que hay y vaya que es divertido jajajaja ;)
     
    A Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Lucas!

    Lucas! Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Jeje.. tengo 2 aguafiestas q me salieron en las cajas del evento y no las uso, pq no sé usarlas... Complete el Nomada q me faltaba una pieza, y me falta la pistolera de Blist para completar el set exótico..... ZO es pvp.. el resto del mapa no... Yo cómo soy nuevo, todavía no mate ni un agente...
     
  3. Lucas!

    Lucas! Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Algo más q agregar: soy nuevo, 3 meses creo. Y con el evento ya tengo un par de buenos sets armados. Sí, me gusta. Pero me es muy fácil. Los primeros días entraba como rata a ZO a sacar TD de las cajas, me escondía de los enemigos. Entraba con miedo y corría. Ahora tengo el Nomada optimizado. Voy, limpio lugares, y dejó la mitad de las cosas pq ya no tienen valor. Todavía vacío el cargador y solo acierto 7 tiros.. ni para el sangrado del predador me alcanza.
    Prefería entrar con miedo.. encontrar cualquier set verde no clasificado y correr a una extracción, y correr a otra para q no vengan a robarme y mugroso set no clasificado. Los eventos son lindos, pero lo hicieron muy fácil.
     
    A yojuhomi, Vt_tatun71_omega y subm4r1n3r les gusta esto.
  4. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Yo de verdad que no creo en supersticiones ni en supercherías de vieja. Es un juego con un sistema de recompensas basado en una probabilidad estadística, con unos porcentajes programados y con un inventario de piezas finitas. Hay unos porcentajes que a la que saquéis miles de piezas se equilibrarán, obviamente nos pueden jugar una mala pasada en el corto plazo (como bien se ha visto en el último evento por lo que ha comentado algún compañero).

    Que se pongan a modificar porcentajes en función de lo que tienes para que no salga una pieza (cuando no hay sistema de pagos para equiparte), o en función de lo que llevas equipado, me parece desvariar bastante. Creo que casi todos los que le metemos alguna hora diaria al juego estamos rompiendo más exóticos y clasificados de los que guardamos.

    En el juego es cierto que durante mucho tiempo ha habido una asignación de ciertas piezas a ciertas actividades (que en breve van a eliminar); yo no conseguí el chaleco de Barrett hasta que me metí en matchmaking en Lexington a saco, lo mismo con la Aguafiestas. Si matas jefes de mundo abierto sabes que te soltarán Guantes de Skulls, Tenebraes, Caduceus, Hildrs u Eirs es lo que está programado.

    Obvio que si no se juegan Legendarias/Heroicas ni se completan Tareas semanales ni se grindea en los EG, las posibilidades de conseguir piezas interesantes son escasas.
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Offtopic: rescatando al soldado ryan de las mejores peliculas que vi en mi vida!!!
     
  7. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo dejaria los porcentajes de aparicion de exoticos/clasificados tal como estan....
    Lo que haria es quitar los exoticos que vende el de la base de operaciones del loot y que todas las piezas de clasificados/exoticos salgan en cualquier jefe o caja del juego....
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Eso lo tienes en unos días activado...
     
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Lo se.....y se estan despidiendo de eso a lo grande....por que esta semana están soltando los jefes de ZO todo el catalogo del vendedor.....:mad:
     
  10. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    uff lo segundo, seguro? porque eso de nuevo es facilitar mucho las cosas, con una partida de supervivencia y una hora de escaramuza, tengo más de 20 cajas para extraer. No le veo la gracia a que allí me pueda salir de todo, no sé...

    Yo haría, por ejemplo, que cuando se pasen misiones sin fallos en legendaria o heroica, te suban la probabilidad de loteo en la caja que saques, pero vamos, del 1 al 2% por ejemplo, no mucho más.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Tú crees que alguien que empieza y está buscando piezas clasificadas se puede pasar una Legendaria o Heroica sin fallos ?

    Eso estaría bien para mi, que voy bien equipado, pero ya no lo necesito, me faltan solo 2 piezas, el Arnés del Vigilante y la Mochila de Autoridad Táctica, esta última espero conseguirla este fin de semana.

    Un saludo.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63

    Bueno la primera vez que las pasé fue con amarillos y exóticos...

    Desde luego es más factible con confidenciales, según con cual baja bastante la dificultad, queremos un juego así?

    Yo solo he dicho que podrían poner un premio para pasárselas sin fallos, que ahora mismo no te dan nada más que una condecoración y un parche.
     
  13. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    El juego perdió toda la dificultad en la 1.4 y con los confidenciales aun más, hacer incursiones pre 1.4 eso si que eran legendarias de verdad xd.

    Al juego le quedan dos telediarios veo lógico que den mas facilidades ahora para que el jugador que siga jugando lo disfrute y para el que viene nuevo o retoma el juego como el compañero Aquiles no tenga que estar 3 meses farmeando, 3 meses en un juego que tiene los días contados y equiparse al resto de jugadores. Con esto ganas que el jugador nuevo se interese por el juego y lo enganches para el 2 xd.

    El tema del aumento del % no se cuanto lo subirán supongo que el doble, yo que se si un confidencial es 3% ahora sera 6% tampoco te creas que sera tan tan tan fácil, sigues teniendo 14 sets y 6 piezas de cada uno aun con ese aumento no te puede tocar jamas lo que buscas. La caja que venderán por fénix sigue siendo 2500 fénix que los tendrás que farmear también y aun así es un confidencial aleatorio de todos los que hay. Yo no veo que se vuelva mucho mas fácil de lo que ya lo es hoy xd.
     
    A Gambrinus y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  14. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    A ver, una cosa está clara, a los que llevamos 2 años jugando no nos arregla la jugabilidad el que se dropee más o menos equipo confidencial, lo que nos haría falta es una Categoría de Mundo 6 sin subida de equipo, así cambiaría la cosa, que caigan más o menos confidenciales a mi no me preocupa, el nivel de dificultad si, ahora hay sets con los que nos podemos permitir hacerles un "calvo" a los Gordos del Escudo o a los de la Ligera sin que nos despeinen, una Categoría de Mundo más, eso es lo que Yo pediría, que lo implementen, esa es otra cuestión.

    Un saludo.
     
    A Lucas! le gusta esto.
  15. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Hola, una cosa que he visto es que si compras muchas cajas de 1500 eg de una sola por el ejemplo 4 o más te toca poco a nada equipo confidencial, ayer hice la prueba compraba una y la abría y me tocaba al menos una pieza, de la otra manera compre 4 y después la abría y o sorpresa de las 4 cajas solo me toco una pieza, no se que m..... de random es eso
     
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Eso se llama azar.
     
    A Andrés Driu le gusta esto.
  17. shAkA

    shAkA Agente Famosillo

    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos:
    63
    Es una leyenda urbana que hay que abrir más de una caja a la vez para que te toque algo, el porcentaje es el mismo!
     
    A Mochorri le gusta esto.
  18. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Es suerte, Yo ayer abrí nada más entrar 6 cajas, pues tenía 10.000 fichas guardadas del Evento anterior, me salieron muchas piezas confidenciales y exóticas, pero todas para romper, incluso me salieron en 3 ó 4 cajas objeto extra, pero para mi, basura, seguro que a otro jugador le habría hecho el apaño algo de lo que Yo Rompí.

    Un saludo.
     
  19. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Pues yo he hecho la prueba tres veces y el porcentaje no es el mismo es como decir que 0 es igual a 50 y no lo es
     
  20. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues aquí va mi historia de ayer..... comencé a Jugar antes q mi amigo con el suelo jugar..... llega el y voy a la termial y compro 7 cajas....El 1 con las fichas q tenia....
    En las mías en total 5 clasificados...no está mal me digo...Además he retomado el juego y casi todo me viene bien.
    Habré mi amigo la suya y ZAS !!!! Mochila Ninja y La Casa

    Así q queréis q piense. ..pues q esto es pura suerte y nada más.
     

Compartir esta página