PC Crasheo del juego

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por ErickIsr, 27 Jun 2017.

1. ErickIsr

ErickIsr Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos a todos, me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que yo.

Me suele pasar que el juego se crashea asi sin mas, primero se pasa como a modo ventana, se queda congelada la imagen y se cierra, ni siquiera aparece el tipico mensaje de que hubo un error y el programa se cerro, solo se cierra.

Gracias de ante mano por sus respuestas.

A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A ver si se pasa algún agente de PC y te puede echar una mano.

Imagino que los drivers y eso los tienes actualizados a la última versión, verdad? Si tienes Nvidia alguna vez leí que no usaras su programa que te gestionaba la configuración de los gráficos, que iba peor....

A ErickIsr le gusta esto.
  3. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    A mi me ha pasado dos veces en el último mes. Se congela el juego, aunque el pc está perfecto de temperaturas y sigue funcionando correctamente.

Sólo me pasa con el división. Entiendo que es por tema drivers.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A avalaaancha y ErickIsr les gusta esto.
  4. ErickIsr

ErickIsr Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estoy ocupando la gestion de graficos de nvidia, la verdad no se como dejar mi configuracion, tengo una gtx 780ti

5. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Fijate si está en modo de video DX12, si es así, pasalo a DX11. En DirecX 12 se cuelga mucho, yo lo tuve que cambiar, no es muy gracioso estar al final de una incursión y que te pase eso, lo digo por experiencia :(.

A ErickIsr y avalaaancha les gusta esto.
  6. ErickIsr

ErickIsr Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    No lo tengo activado, mi tarjeta no lo soporta.

7. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    A mi también me ha sucedido que se ponga en modo ventana y sin dar ningún aviso ni nada se cuelgue; tengo activado DX12 y los drivers de nvidia al dia.

A ErickIsr y avalaaancha les gusta esto.
  8. ErickIsr

ErickIsr Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo detalladamente, parece que mi directx se actualizo al 12, alguien sabe como regresar al 11?

9. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    En la pantalla de configuración del juego vete a video y puedes escoger DX11 o DX12.

A ErickIsr y Fugitiv3 les gusta esto.
  10. Fugitiv3

Fugitiv3 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi el DX12 a pantalla completa me da muchisimos problemas, no poder hacer Alt+Tab, no poner en modo ventana (Ctrl+Enter) y me baja el rendimiento muy mucho jajaja (teniendo una 1070) Asi que lo puse en modo ventana (sin bordes) y me va de perlas no me baja de los 70fps (de media unos 90)

A avalaaancha y ErickIsr les gusta esto.
  11. ErickIsr

ErickIsr Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, he intentado lo que me han sugerido pero sigo con el problema.

12. ssizuyantra

ssizuyantra Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tenía problemas parecidos, se me cerraba el juego, se llegaba congelar y en ocasiones parecía GOKU haciendo teletransportación cada 5 o 10 segundos, lo que fastidia bastante :D:(; tenia el juego en DX12 (tengo una 1060 G1 de 6gb), regrese al DX11 desde el juego y se mejoro un poco pero seguía con algunos problemas, por lo que opte por desinstalar los drivers de la tarjeta, hacer limpieza completa del equipo eliminando temporales y residuos que dejara el quitar GForce, baje de nuevo los drives, los mas actuales posibles, instale de nuevo; el juego lo adquirí por STEAM, por lo que trae una opción en la que te permite verificar los archivos del juego lo cual hice también, reinicie el equipo e inicie el juego de nuevo con DX11 y batiremedio batman, FUNCIONO!! XD dejo de dar problemas; talvez si realizas lo mismo te pueda funcionar.

Saludos!!

13. Assua Neftali Garrido

Assua Neftali Garrido Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funcionó abrir el juego en un segundo escritorio, Comando de teclas ( Windows+Tab ) y cualquier otra aplicacion que tenga abierta doy click derecho y mover a segundo escritorio y ahí corro el juego

Compartir esta página