La Mochila ninja sera un joker para poder usar ds set con todos los bonus activado.... esto se esta poniendo mejor, no puedo esperar usar atakante con depredador.... ke creen ustedes?... Sent from my iPhone using Tapatalk
No me salen las cuentas. Para llevar dos sets completos aún con la mochila "joker" haría falta 7 piezas de equipamiento, y que yo sepa solo hay 6.
TrS de una y ds de otra, activaria 4 de una y trs de otra, la informaccion esta en reddit.... es el hot topic desde el miercoles... Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad que sería una excelente idea, pero seguramente y tratandose de Massive, el resultado de eso sería que estando quieto en el mapa sin hacer nada, se regeneraría la salud constantemente, se recargarían las armas y todos los enemigos del mapa mueren a los pocos segundos... ya me veo la de glitches que van a aparecer cuando hagan eso.
Y tambien, para mas interesante .... habra gear con bonus en el 5 y sexto slot..... se esta poniendo esto mas interesante....... Sent from my iPhone using Tapatalk
Poder llevar dos sets a la vez? Ni de coña lo van a hacer, no sé cual es la fuente de la info, pero no me creo nada.
No especifica que puedas llevar la bonificacion de 4 piezas que te da cualquier set lo que dice es que por ejemplo podrás usar 3 piezas de X set + la ninja bike y te activara la bonificacion como si llevaras 4. Supongo que sera para potenciar las builds que usan 3 y 3 (banshee + depredador) por ejemplo, podrás tener el bonus de 4 de alguno de los 2, no creo que vayas con 2 sets y si fuera el caso eso no saldrá del PTS xd. Usar 5 piezas diferentes + ninja bike te activara la bonificacion que te darían 2 piezas de los sets que lleves. Y esto tiene truco no podrás coger las 6 piezas que ya tienes actualmente y para armarte los 6 bonus, solo sera con el classified gear (piezas que tendrás que farmear, que serán mejores que las actuales, main stat sera de 1273-1328 y se le podrán recalibrar los 2 cosas), la cosa es si para hacer el bonus necesitaras 4 normales + 2 CG o 6 de CG, evidentemente sale mas cuenta tener 6 de CG por que son mejores basicamente. En resumen ya se las ingeniaron para que tengamos que farmear otra vez xD. Esta sacado de las notas del SoG de ayer que están de reddit. Si entiendes ingles lee las notas te quedara mas claro.
Pues ya esta confirmado, y bonus rn algunos gear de 5 y 6 piezas... valla pues de lo por hecho.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Y hechate esta....se podrá recalibrar ds cosas en una misma pieza, mayor y menor atributo.... no en todas, dolo en algunas ... en las gear como le llaman Sent from my iPhone using Tapatalk