Bajada de FPS en actualización 1.6.1

Discussion in 'The Division 1' started by JTF-Mario, Jun 11, 2017.

1. JTF-Mario

JTF-Mario Agente The Division

Trophy Points:
    18
    Pues eso, antes de la 1.6.1 el juego me iba en 60 fps constantes y desde dicha actualización hay muchas zonas donde se producen caídas de fotogramas a unos 40 y pico. Os pasa a vosotros también?...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Trophy Points:
    93
    yo lo tengo a 60fps constantes y me va bien, cuando note bajones fue cuando se actualizo el windows con su "modo juego", que en ves de ayudar hacia lo contrario, lo desactive y todo bien, saludos.

avalaaancha likes this.
  3. Fierita

Fierita Aficionado

Trophy Points:
    8
    Yo retome el juego despues de varios meses y con la misma configuracion grafica que tenia ahora noto que mi pc se esfuerza al maximo,escucho todos los ventiladores funcionando full speed y muchas veces el juego se traba y me manda al escritorio,tuve que bajar muchas opciones de configuracion para que trabaje mas tranquilo,ya ni siquiera puedo tener todo en alto en 1080p ,una lastima!!!
    I7 4790k
    16g ram 1600mhz
    Asus GTX970
    El ultimo juego que jugue fue Gears of War 4 todo en ultra a 1080p y sin pningun problema

avalaaancha likes this.
  4. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Trophy Points:
    113
    Prueba borrar la carpeta de configuración del juego para que se regenere. Esta en:

C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division

De esta forma obligas a que el juego tome de nuevo los ajustes por defecto del equipo. A ver si en la primera versión hubo algún problema.

hola esto a mi me sirvio muchisimo.
    salu2

avalaaancha likes this.

Share This Page