Cambios repentinos en el nivel de los enemigos.

Discussion in 'The Division 1' started by Etelfom, Mar 11, 2017.

  1. Etelfom

    Etelfom Novato

    Messages:
    20
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    3
    Buenas, el caso es el siguiente: Empezando con un nuevo personaje y nada más llegar a Manhattan me ha pasado algo muy raro. Por ahora soy nivel 4 (es mi tercer personaje), al intentar una misión de nivel 2 me matan, vuelvo enseguida y los enemigos que eran de nivel 2 ahora son de nivel 7. Me vuelven a matar y cuando vuelvo son de nivel 25!!!!, y eso en el barrio de Chelsea que es de nivel 2-4. WTF?, ¿alguien sabe porqué pasa eso?, ¿será otro de esos bugs?.
    Un saludo y gracias.
     
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Messages:
    1,457
    Likes Received:
    1,468
    Trophy Points:
    113
    Ubi siempre busca soprenderte ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  3. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Messages:
    151
    Likes Received:
    100
    Trophy Points:
    43
    Yo sigo con mi único personaje desde el primer día. Y aunque se desvíe algo el tema, cada ciertas actualizaciones/mantenimientos noto los NPCs diferentes. Algunas temporadas más duros, otras menos, otras más espabilados, etc... Sin aviso previo.
    Como dirían por aquí... Ubisoft siempre busca sorprender :D
     
    Sirpache and VSengir like this.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Messages:
    5,034
    Likes Received:
    6,564
    Trophy Points:
    113
    No estarás haciendo las misiones en matchmaking? Mira que el nivel de los npc se iguala por arriba, por el que más nivel tenga.
     
    Etelfom and VSengir like this.
  5. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Messages:
    746
    Likes Received:
    600
    Trophy Points:
    93
    Recordad lo que pasa cuando se juntan 2 jugadores de distinto nivel.

    [​IMG]
     
  6. Etelfom

    Etelfom Novato

    Messages:
    20
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    3
    No, eran misiones en solitario. Supongo q sería un bug.
     

Share This Page